Leonado altivo + CSH

Leonado altivo + CSH

Retrato de leonado desde hide, una gran experiencia con tres buenos amigos, enclaustrados 24 h en un zulo, curiosamente despues de la experiencia, continuamos siendo amigos, ( no aburriré con los detalles )......:-) pude hacer varios retratos, aislamiento de individuos, aterrizajes, etc incluso algunas otras especies que ya os mostraré, espero que os guste, saludos!!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 16
    Visitas 2426
    Favoritos 1
 NIKON D5000; v 1/1000; f 5,6; Comp.exp. 0; ISO 200; 140mm (210mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por luís Silva 02-05-2013

    Definición en la cabeza, espectacular... Increible! Me gusta mucho! Enhorabuena! Saludos desde Portugal.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Alonso Alonso 02-05-2013

    Pues si que se hicieron de rogar, 24 horitas... pero por lo que parece mereció la pena, enhorabuena.
    PD: no se si lo habriais hecho, perosi les cebas unas pocas veces antes de las sesiones no te tocara esperar tanto (en tres horas o menos los puedes tener ahi perfectamente)

  • Avatar de usuario

    Por isabel asurmendi 02-05-2013

    Menudo retrato chulo de este ave,precioso,me encanta el enfoque del ojo y esa mirada así cómo esa gota del pico que atrae la atención,estupenda imagen
    Saludos Manel

  • Avatar de usuario

    Por José Manuel Ortega Pérez 02-05-2013

    Vaya cercanía!!! Con 140 mm los debísteis tener justo al lado. Has conseguido una nitidez buenísima, casi se pueden contar los fliamentos de cada pluma. Ese tono de color justo debajo del ojo no te extrañe que fuera de una comilona reciente, aunque a lo mejor me equivoco, no se :). Felicidades por la toma, Manel. Un saludo!.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 02-05-2013

    Un primer plano espectacular, donde se aprecian los detalles con claridad meridiana. ENhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 02-05-2013

    Hola Manel, menudo retratazo, joder, no sabía que se podía sacar tanto detalle de un leonado, el pico perfecto, esa gota de agua, francamente bastante feo el próximo día lo sacas afeitado. Enhorabuena y la eperiencia seguro que fué maravillosa. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por José Avila Márquez 02-05-2013

    Muy buen retrato de buitre leonado, pero el ojo está que se sale. Felicidades.

    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Julia Sempere 03-05-2013

    Vaya primer plano, esta genial y hasta lo has sacado guapo ( cosa complicada, dada la especie) El nacarado del pico está genial. Le sacaste partido a la espera. Yo he podido hacer poco con ellos en el pueblo, pero es una gozada el verlos volar. Enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Mercedes de la Fuente Ruiz 03-05-2013

    Espectacular el retrato y la calidad, da lo mismo el tema.......vas y lo bordas, enhorabuena Manel.Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 03-05-2013

    Muchas gracias compañer@s por las visitas, sobre algunos puntos que apuntáis, decir que la comida se dejó al anochecer que es cuando entramos en el " chalet " los buitres hasta casi media mañana no se dejaron ver, después tuvimos algunas visitas más, incluso algún pajarillo, una lavandera, cuando había tranquilidad nos hacia las delicias con sus poses y monerias, solo le falto hacer el pino.....:-) entre pitos y flautas salimos al anochecer del dia siguiente, sobre las manchas rojas que comenta José manuel son restos de banquete, tengo un retrato con un pico que casi lo veo de mal gusto. Manuel, prometo que el próximo va a la pelu., un abrazo a tod@s!!

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Nogueras O. 03-05-2013

    Estos son los habitantes de las alturas...donde el aire es límpio y donde la naturaleza puede sentirse y apreciarse a fondo... me gusta el retrato...la mirada quiere decir algo...la luz genial, la gotita del pico revela el detalle y la calidad de tu foto...un abrazo¡

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 03-05-2013

    Un buen retrato, me gusta el lomo desenfocado que hace de entrada a la imagen, pasando por esa "pelambrera" hasta llegar al hiperrealismo de su cara, esa mirada de acero y la gotita en el pico, una buena foto, y en otro campo, hay que ver lo rápido que avanzas en fotografia, enhorabuena, ¡24 horas ahi cerrado, eso si es pasión¡ saludos Manel

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Daneri 03-05-2013

    Hola Manel !! Como bien dice Mercedes, sea cual sea el tema a tocar... lo bordas, y es que en mi opinión, cuando en lo que haces pones los cinco sentidos y el corazón dificilmente sale la cosa mal. En este caso el buitre - que te ha quedado de lujo - pasa un poco a segundo plano, pues lo principal fue esa primera experiencia de los cuatro amigos "enclaustrados" 24h en el "zulo" - como tu llamas - con todas las connotaciones que ellos conlleva. Seguramente habrá más sesiones de hide... pero nunca serán iguales a la primera.
    Un fuerte abrazo y me alegro de que tengas siempre esa buena disposición a pasártelo bien y a hacerselo pasar de igual modo a aquellos que junto a tí estén.

  • Avatar de usuario

    Por Paco Velasco 04-05-2013

    Un encuadre cerrado que enfatiza tonos, texturas y el ojo que atrapa como un imán, muy buen trabajo Manel...saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Pepi Sanchez Sabater.. 04-05-2013

    Un fantástico retrato, el ojo y el plumaje perfectos. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Mirabet 04-05-2013

    Acoj....nte!!! perdón pero es la palabreja que me ha venido al ver el nivel de detalle de semejante bicho, la motas rojas junto al ojo y al cuello y la gotita de agua ya son para nota alta, Molt guapa nen !!!!

  • Avatar de usuario

    Por Jordi Bermejo Cabezas 05-05-2013

    De los mejores retratos que he visto de la especie en mucho tiempo!!!
    Cuanto detalle, que buena luz y ese giro de cabeza le da un plus.
    Un saludo desde Girona.

  • Avatar de usuario

    Por José Ignacio Gil Blanco 06-05-2013

    Guau Manuel! Espectacular. Vaya definición y mirada (además de la composición). Felicitaciones y Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Manrique Peribañez 07-05-2013

    Hola, Manel. Esta me la había perdido. Un retrato precioso, la luz del momento ha hecho que la imagen enganche y desprenda belleza a raudales. Molt bona! Una abraçada.

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 07-05-2013

    Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste este retrato, fue impresionante tenerlo tan cerca, saludos!!

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Alonso Alonso 07-05-2013

    Hola Manel, lo primero gracias por tu comentario en mi foto del leonado, y bueno que escribo por lo mismo que la otra vez en esta foto (espero no ser pesado) sobre las horas de hide, ya que veo que lo has contestado. No se si el hide que llevais sera cómodo para dormir y tal y no os importa pasar tantas horas, pero a no ser que monteis el chiringuito justo al lado de algun cortado donde entren a dormir, yo probaria a entrar por la mañana porque si entras por ejemplo a las 8 y sales a las 12, son solo cuatro horas que se pasan volando (yo practicamente ningun dia he estado mas tiempo para hacer todas las de mi galería) y los resultados no son peores, y si sales al rato de que se vayan a plena luz del sol al dia siguiente bajan igual.
    Como anecdota que me parece llamativa, el año paso cuando acabo el curso estuve las dos primeras semanas de junio llendo dia si dia no, y como estaba vago para madrugar entraba en el hide a las 10 o 11 de la mañana, por supuesto todos los dias bajaban a comer y yo me iba tan tranquilo cuando se iban, pero lo llamativo es que mas de un dia bajaron antes de darme tiempo a montar la camara, osea cuando llevaba 5 minutos dentro del hide!!!! la clave es entrar cuando en ese momento no haya ninguno volando por encima.

    Espero no haber sido muy pesado con el temita, un saludo compañero

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 08-05-2013

    Pedro, gracias por tu interés, este hide es fijo, de obra, semi-enterrado, el tema es que te llevan al anochecer, eso esta donde Dior perdio las alpargatas, se pone la comida y te aconsejan que no salgas hasta el próximo anochecer, pues los buitres entran cuando entran pero antes y sobre todo después entran otras especies, así lo hicimos 24 h tampoco fue tan pesado, pocas horas había de calma total, hasta algún pajarillo entro, ya subiré mas cosas, pues nada majo, vamos hablando, un abrazo!!

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Guevara V. 10-05-2013

    Que espectacular retrato Manel y la gota en el pico un detalle buenìsimo. Saludos!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Acantilado visto desde hide con las primeras luces de la mañana, en la parte inferior derecha se puede apreciar la primera pareja tomando posiciones.