El órgano

El órgano

Una imagen contemplativa de la zona menos profunda del arrecife, a menos de 10 metros, recreándome con la luz y el coral del primer plano. Los puntos que traza me señalan el camino al pináculo del fondo. En Moalboal, paraíso del macro, y mucho más.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 1919
    Favoritos 0
 Canon PowerShot S95; v 1/80; f 7,1; Comp.exp. 0; ISO 100; 6,852mm cúpula FIX, flash YS-01

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por F E R 19-03-2013

    Muy bien vista y muy bien realizada Dani.
    Me gusta ese tono verdoso tan natural que estás consiguiendo.
    Una foto para guardar con las buenas!!!!!
    Un abrazo y mi voto

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Salgado Lemos 19-03-2013

    Gracias, Fer, siempre estás ahí para comentar y se agradece. Me gusta que te hayas fijado en ese tono verdoso, que a mi personalmente también me seduce. Es una tonalidad que no se asocia al ambiente del arrecife en Moalboal.
    Un abrazo, compay

  • Avatar de usuario

    Por joaquim valls arara 20-03-2013

    Hola Dani, efectivamente un elemento, el de primer plano, conduce al segundo y equilibra la foto de una manera total. Me gusta tambien el color y la iluminación que nos muestras, que la hace diferente a las demas fotos que a veces vemos de lugares parecidos a este (muy cargados de color). Creo que el ambiente que has conseguido nos transporta al lugar. Enhorabuena!

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Salgado Lemos 20-03-2013

    Gracias, Quim, lo que dices concuerda con toda mi intencionalidad en esta imagen, lo cual /modo Juan Carlos ON/ "me llena de satisfacción" /modo Juan Carlos OFF/, jeje. Gracias por comentar, compañero!

  • Avatar de usuario

    Por Victor Tabernero 20-03-2013

    Natural, muy natural!! Control de luz, control de luz y control de luz. Los tres axiomas principales de la fotografia. EL cuarto axioma es: componer con el corazon. Lo veo aplicado en la foto. Que quieres que te diga, puede sonar a tipico y topico, pero precisamente no soy de las personas que cuando veo algo que no me gusta engañe al autor diciendole fantastica o enorme o foton. Es una foto que para mi reune muchos valores y si alguien piensa que es facil ese control de luz, ese ambiente y esa busqueda de caminos visuales, el mar lo tiene ahi para que lo intente y si es capaz que lo consiga. El reto esta ahi... Enhorabuena Daniel!!

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Salgado Lemos 21-03-2013

    No sé qué decir, Victor, me has puesto "colorau"! Jeje
    Sólo decir que en la "búsqueda de esos caminos" es muy importante para mi observar vuestro trabajo... y en el caso de esta imagen, estoy seguro de que no habría existido sin inspirarme en el arte de Tabernero. Por lo cual, gracias Victor, por lo que nos ayudas a mejorar, a pensar, a buscar caminos.
    Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Àurea Notario 03-04-2013

    Debajo el mar no te hace falta el trípode!!! qué suerte. A las profundidades tendré que ir yo para dejarlo en casa. , jejjej. Broma. No he ido nunca a las profundidades, y es una maravilla lo que se muestra en la galería submarina. La observo muchas veces...pero en silencio. Son para observarlas relajada y en silencio. Ya iré mirando tu galería, a ver qué músicas tocan tus fotografías! En esta, me gusta mucho la luz del coral y el agua llena de luz de la parte superior. me encantan la fotografías cuando incluis parte del agua de la superficie, con ese plus de la luz exterior!! Otro abrazo!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.