Colirrojo tizón

Colirrojo tizón

Hola a tod@s,

Las nieves han tomado las cumbres y el invierno se va apoderando de todo poco a poco. Y este invierno me gustaría dedicar un poco de tiempo a la fotografía de aves, disciplina a la que no dedico practicamente nada de tiempo pero en la que me gustaría profundizar.

Esta imagen esta sacada en verano, a los pies de la cara norte del Eiger, en los alpes suizos. Ibamos haciendo una ruta a los pies de esta mítica pared y durante unos minutos esta hembrita de Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) (creo que está bien identificada pero si no es así no os corteis ;)), estuvo bailando a nuestro alrededor de roca en roca. Pude montar el objetivo 70-200 que llevaba en la mochila y un multiplicador 1,4 X y me fui acercando poco a poco y le pude robar alguna imagen entre ellas ésta que os presento. Me gustaría señalar que la imagen tiene algo de recorte para eliminar el centrado que tenía el jemplar en el fotograma.

Ya os digo que me gustaría profundizar en esta discipina (ya tengo un par de redes y quiero sacarles partido) por lo que vuestras criticas y consejos seguro que me vendrán de perlas.

Muchas gracias.

Saludos

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1022
    Favoritos 0
 NIKON D200; v 10/5000; f 5; Comp.exp. 0; ISO 200; 200mm (300mm eq);
Objetivo SIGMA 70-200, Multiplicador SIGMA 1,4X

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por pedro El Aprendiz 04-12-2012

    Hola Iñigo la toma es super guapa buen fondo y luz exselente enhorabuena saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.