Los esperados milanos (making off)

Los esperados milanos (making off)

Ayer, hice una sesion en el comedero de rapaces que llevo cebando desde a mediados del invierno pasado, y por fin, los milanos reales, el principal objetivo del comedero, se dignaron a bajar. Normalmente, los buitres bajan muy pronto, se comen todo y no dejan a ningun otro bicho bajar, y cuando se van pues se acabo porque no dejan casi ni huesos de los pollos. Pero ayer fue una pasada, porque el dia estaba nublado (como a mi me gusta), y ademas debido a las abundantes lluvias que estamos teniendo, el suelo estaba de un color verde bastante mas bonito que el gris que hay normalmente, y encima, puede disfrutar de unos 6 o 7 milanos comiendo a la vez en el suelo, tambien los tuve en el posadero que les puse, y con ellos unos cuantos cuervos, que normalmente tambien estan bastante desconfiados, y cuando estos llevaban un buen rato comiendo , derrepente se fueron y bajaron unos 10 buitres para rematar la sesion.

La verdad que ha sido una pasada el poder disfrutar de las tres especies durante tanto tiempo y un mismo dia y que os ire mostrando mas adelante(con fotos de esta misma sesión), aqui os dejo el primer milano que bajo, para la proxima, intentare que no se vea la carne, y espero que os guste.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 1881
    Favoritos 0
 Canon EOS 60D; tamron 70-300mm Tripode hide fijo y una buena bolsa de pollos



v 1/320+ f 8+ISO 640+300mm

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Rodríguez Moreno 04-11-2012

    Que bonitos son, bueno pues por fin definitivamente ya te han llegado...a ver si se pasan los exámenes y saco un huequecillo que ahí si que disfrutaremos!! Te ha quedado muy guapo.
    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Comesaña Fabrí 04-11-2012

    Puff, tremenda, además con marco natural. Enhorabuena y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Nuñez Lemos 04-11-2012

    Es un ave realmente bella, los detalles del plumaje son impresionantes. Excelente iluminacion, colores y entorno. Me gusta, Saludos cordiales

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 06-11-2012

    Buenas Pedro. Atraer a estos al suelo es todo un ejercicio de maestría. Me gusta lo natural de la foto entre el pasto. Un abrazo muy fuerte

  • Avatar de usuario

    Por Victor Carlos Navega Alonso 06-11-2012

    Que pasada Pedro,poder tener las tres especies en un dia.Bueno,todos son socios en esto de la carroña y normalmente la presencia de unos llama a los otros.te ha quedado genial posado en el suelo,cosa que yo de momento no he podido pillar,pero que espero pillar pronto.Enhorabuena y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Alfredo Anaya Aranzubía 10-11-2012

    Hola Pedro lo has pillado con extraordinaria nitidez. Mira que son bonitos los reales...
    Por cierto seguro que son los mismos que fotografio yo...

    Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Alvaro Blanco Fernández 14-11-2012

    Pedro, cada día admiro más tu trabajo y tus resultados con ese aguardo. Solo de pensar en la matada que te pegas para subir el menú y todo el equipo, me basta para poner la foto entre las destacadas. No se en qué coño están pensando los Editores, porque tus fotos tiene el mérito de tus quince años, de tu tesón en el empeño, y los dos riñones que tienes para subir a pulso el equipo y el papeo. Olé tus riñones, campeón.

  • Avatar de usuario

    Por J SV 18-11-2012

    En verdad el detalle del plumaje es espectacular. Felicidades y un saludo desde Asturias.

  • Avatar de usuario

    Por Francesc Eguia Corral 23-11-2012

    Toma buena y por lo que dices muy "currada". Me gusta el enfoque del ojo. Lástima que la lluvia haga crecer las hiervas para tener más visión del ave. Muchas felicidades por la constancia y el esfuerzo. Un Saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Aqui os pongo una foto que refleja perfectamente lo que pasa cuando bajan los buitres, solo comen ellos, y los demas se limitan a dar pasadas para intentar conseguir algo (esta hecha a 100 mm para que se vea el posadero y el ambiente)