Ventana al Nublo

Ventana al Nublo

Después de varios intentos y del esfuerzo para llegar a esta localización debido a que aún era de noche y no conocía el camino (cogí uno equivocado teniendo que escalar un poco por algunas rocas con todo el equipo), he podido tomar esta foto. Seguramente caben muchas composiciones más (el Roque Nublo dentro de la ventana, por ejemplo, o una persona en la misma, para dar una idea de las dimensiones), pero quería coger ésta en la que la ventana, el Roque Nublo y el Teide formaran una diagonal. El amanecer no fue nada espectacular hacia el Oeste. Sí lo fue ese día hacia el Este, pero así es el "juego". Unas veces se gana y otras se pierde, aunque yo me volví contento a casa con mi foto. Un saludo!!!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 6298
    Favoritos 0
 v 1/2; f 14; Comp.exp. 0; ISO 100; 117mm (undefinedmm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Fernández García 30-10-2012

    Pues las luces me gustan mucho con unos tonas pastel muy chulos. Guapa composición, un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por José Fco. López 30-10-2012

    Muchas gracias José. Bueno, no estaban mal, pero espero seguir intentándolo para encontrar mejores luces. Aunque espero no equivocarme de camino otra vez, porque lo pasé realmente mal. Un saludo y gracias por pasarte.

  • Avatar de usuario

    Por Arturo Lasso 31-10-2012

    Bonita perspectiva del agujero José. Me gusta, aunque no sé que problemas has tenido para llegar hasta ahí, ya que eso está a 30 metros por debajo del mirador de las bolas. A no ser que vayas por otro camino. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 31-10-2012

    Excelente. Me gusta mucho. Enhorabuena por la vista para conseguir este original encuadre.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 31-10-2012

    Muy buena la composición, con tres planos protagonistas y una clara dirección visual marcada por la diagonal. La luces guapas.
    En mi opinión, tal vez este el primer plano un poco sobreenfocado, por el halo del ojo, saludos Jose Fco.

  • Avatar de usuario

    Por José Fco. López 31-10-2012

    Muchas gracias Arturo, Vicente y Aítor por pasarse por aquí y dejar comentarios. Aítor, sí, puede ser que el primer plano esté sobreenfocado. Lo cierto es que utilicé un tele que no era mío, y que además su enfoque era manual. Hombre Arturo, cuando conoces el camino correcto como parece ser que tú conoces, es sencillo. Pero cuando no lo conoces, hay poca luz porque está amaneciendo, te equivocas y das un rodeo, tienes que subir varias rocas con cuidado con el equipo, y un paso en falso puede ser equivalente a no sacar más fotos porque la caída puede ser hasta Santa Lucía, pues no es agradable. 30 metros no siempre es equivalente a un camino de rosas, y muchas veces el camino más rápido no es el directo, sino que hay que dar rodeos. Ya al volver de día y por el camino correcto te das cuenta que es más sencillo de lo que fue la ida. Pero para eso tienes que equivocarte primero, y es lo que yo hice. Y en el fondo me alegro, porque da lugar a conocer localizaciones nuevas. Lo que está claro, es que la próxima vez que saque esya foto será más sencillo. Un saludo y nos vemos!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Roberto García Alvarez 01-11-2012

    Una composición muy guapa, saludos

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Nuñez Lemos 01-11-2012

    Excelente composicion, muy acertada para conducir la vista del espectador a lo largo de la imagen. Me gusta especialmente la forma en la que se combinan las formas y la belleza de los colores. Saludos cordiales

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Belda Soriano 01-11-2012

    Bonita foto, Me gustan los detalles del Teide, buena composicion claro.

  • Avatar de usuario

    Por José Fco. López 01-11-2012

    Muchas gracias Roberto, Antonio y Rafa por pasarse por mi galería y dejar comentarios. Me alegro que haya gustado. Eso anima a seguir. Un saludo!!!!!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.