TIEMPO DE BERREA

TIEMPO DE BERREA

Con la llegada del otoño y las recientes lluvias, vuelve al campo el sonido de la naturaleza en forma de berridos y choques de cuernas. Muchos de nosotros saldremos en busca de la foto soñada o al menos intentar pasar una jornada agradable disfrutando del espectáculo que esta especie nos ofrece. Seamos respetuosos y no los acosemos, que ya tienen bastante con los recechos y monterías que comenzaran dentro de nada si no lo han hecho ya. En cuanto a la imagen, he elegido esta porqué a pesar de estar enmarañada entre troncos, me gusta el ambiente y la intimidad que rodea al animal en el bosque cerrado. Podeis ver esta y otras imágenes que he ido recopilando a lo largo de los años en mi blog: www.juanmamenacho.blogspot.com

Espero que os gusten y un saludo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1555
    Favoritos 0
 Canon EOS 30D; v 1/60; f 4; Comp.exp. 0,67; ISO 250; 420mm (undefinedmm eq);
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por EDUARDO BARRACHINA ALBERT 02-10-2012

    Pues bueno, a mi me gusta sobre todo por acreditar que la berrea tiene lugar en muchísimas ocasiones, dentro de la espesura del bosque. De hecho, el ciervo es un ungulado muy forestal. La única pequeña pega que le veo, es que si el otro ojo estuviera visible, la imagen ganaría mucho más, por muy enmarañado que estuviera el entorno. Saludos campeón.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Ignacio Ballester Martinez 03-10-2012

    Juanma. La verdad es que tu toma me retrotrae a hace unos días cuando en Soria estubimos recechando en plena montaña. La dificultad de la espesura del Pinar no nos proporcionó planos limpios, pero el saber que estas oculto fuera de la vista de estos bellos animales y contemplando sus evoluciones es indescriptible. Me gusta la idea que pretendes transmitir y maxime habiendome pasado por tu blog y viendo el despliegue realizado en un completísimo reportaje de la berrea. Enhorabuena y saludos. Jose Ignacio.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.