Curiosidad (con la mochila a cuestas)

Curiosidad (con la mochila a cuestas)

Buenas noches a todos compañeros. Pues hoy os traigo lo que para mi es una curiosidad, ya que realmente no se exactamente que es lo que hacen estas dos pequeñas juntas, y paso a explicaros el porque. He estado cerca de 20 minutos persiguiendola por distintos posaderos, ya que en vuelo la encontraba algo raro, algo distinto a las demas y cuando ya la tuve a vista de objetivo me encontre con esta sorpresa. La cuestion es que imagino lo que hacen las dos tan juntitas, aunque he llegado a pensar que la " mochila" estaba muerta y se le habia quedao pegada a las alas a la otra. Es impresionante la sincronia que llevaban las dos en vuelo. Si os fijais bien , la que esta atrapada entre las alas de la del primer plano, parece estar suspendida, sin apoyo, pero tal y como os comentaba antes, al echar el vuelo, lo hacian de esta misma postura y con una sincronia en las alas algo expectacular.
Esta foto esta rotada 90º a la dcha ya que la foto la tome en vertical porque asi estaban en las hoja.
Espero que os guste de todo corazón.

Por cierto si alguien puede aportar el nombre del sujeto, pues seria de agradecer que

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 907
    Favoritos 0
 Nikon d90+18-200 vr
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Luis Garcia Nieto 19-09-2012

    Hola Jesús. La especie fotografiada es la Pieris rapae, una mariposa bastante común y sí, lo que están haciendo es exactamente lo que te imaginas, es decir, copular. Y no te preocupes por la "mochila" que seguro que está viva. Luego, cuando se le pase el gustito y acabe la faena, seguirá su curso y dará rienda suelta a sus alas.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Amadeo Gonzalez Allepuz 21-09-2012

    Hola Jesus: Un acercamiento y nitidez de lujo con esa luz. El momento con la otra suspendida es un buen documento. Enhorabuena y un cordial saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.