"Preso"

Egun on,
En esta cárcel de pinos una joven haya pugna por crecer.

Estos pinos me recuerdan en cierto modo a los políticos. Les importa tres pimientos el suelo donde estén, chupan todos los nutrientes que pueden mientras les dure en "mandato", están ahí sólo por dinero y cuando ya han crecido y engordado lo suficiente los cambian por otros que resultan ser IGUALES que los anteriores y que siguen empobreciendo el suelo.

Por supuesto todo ello salvando las distancias y con todo el respeto que los señores pinos se merecen.

Agur!!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2185
    Favoritos 0

Urtzi Vera

 5DII, 17-40, pola.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por luís Silva 20-07-2012

    FANTÁSTICA!! Enhorabuena. Saludos desde Portugal

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 20-07-2012

    Con todos mis respetos también, Urtzi: no son iguales. Unos vienen directamente a parasitarnos porque ya se sabe que va con su forma natural de ser, y los otros nos engañan porque aunque nos roban igual, en teoría eso no iba con su forma de ser (lo que duele todavía más).
    Bonita cárcel, en la que yo me suelo sentir libre. Me gusta la luz suave que has conseguido gracias a la niebla, y ese camino visual que conduce al haya. Saludos y buen finde.

  • Avatar de usuario

    Por Urtzi Vera 20-07-2012

    Aupa Luis y Vicente, eskerrik asko.
    Por supuesto Vicente que no son igules. A los pinos no les tengo demasiado aprecio, sobre todo a los de aquí, más que nada porque para que estén ellos tienen que desaparecer otras formas de bosque bastante más "naturales" aunque mucho menos rentables, claro. En cualquier caso ellos no tienen la culpa.

    Mi comentario iba más contra los otros especímenes. Estos "grandes líderes" están dando un espectáculo lamentable y más que nunca dejan ver lo patéticos e impresentables que son. Nada nuevo, pero con el "ambiente" reinante parece que duele más.

    Un abrazo,

    Agur!!

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 20-07-2012

    ehhhh a mi me gustan los Sres Pinos ; )) (Te entiendo, Gredos era originaria de Robles y castaños ....)

    Me gusta la luz y las texturas de esa corteza.

    De lo otro prefiero no hablar aqui, no contaminar "nuestro reducto", por que es asqueroso...Espero y luchemos por q sirva para quitarnos de encima a toda la "casta"

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 20-07-2012

    Lo bueno de esta historia es que el Haya crecerá y acabará quitandoles la luz a los pinos invasores, es su tierra y tiene mas poder para quedarse con toda la luz y diseminarse ocupando el espacio usurpado.
    Me gusta como has usado esas verticales y la niebla para crear un laberinto por donde circula la vista, y siguiendo uno de ellos acabas en la solitaria y luminosa haya. Agur Urtzi

  • Avatar de usuario

    Por Urtzi Vera 20-07-2012

    Kaixo Juan y Aitor.
    Eskerri asko a los dos.
    Quizás tengas razón Juan y mejor no mezclar... Pero es que es todo tan evidente...Se mofan a la cara de todos y se van de rositas.

    Ojalá tengas razón Aitor. Aunque cuando saqué la foto el año pasado ya estaban marcados (alguno se ve) y este año ya habrán entrado las máquinas. Y seguro que no han mirado por donde pasaban...

    Agur bero bat!

  • Avatar de usuario

    Por Angel Fernández Ujaque 20-07-2012

    El 27/7712 tenemos una oportunidad, como la tiene el haya.

    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Bravo Matías 20-07-2012

    Esta especie de fábula con la que introduces tu foto me gusta. Sin embargo, creo que los pinos son más inocentes que esta casta de "dirigentes" que sólo miran por sus intereses. Estoy pasando unos días en Cudillero y ayer participé en la manifestación en Gijón. Me llamó mucho la atención una de las pancartas que decía: Estamos hasta las pelotas de rosas y gaviotas. Y es que no hay diferencias porque las ideologías hace tiempo que se han dejado de lado. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Gabriel Blazquez 21-07-2012

    Me encanta Urtzi! El ambien fantastico y el encuadre muy currado! ... Politicos? ..
    Creo que este grupo de pinos se merecen mucho mas respeto y consideracion que aquellos que se quieren llamr politicos!...

    Un saludo Urtzi y ehorabuena por la imagen!

  • Avatar de usuario

    Por jose maria costa samaniego 21-07-2012

    Hola Urtzi, no sé si es que estoy con las defensas bajas, pero cada vez que veo una foto tuya me alegra el día y me emociona ( unas veces más y otras menos ).
    En cualquier caso creo que consigues como pocos, contar una historia, un cuento, con cada imagen ( al uso de Sebastiao Salgado y pidiendo perdón por las comparaciones... o no.)
    Sin ánimo de ser complaciente o lisonjero me declaro fan tuyo ( y te vengo siguiendo desde hace tiempo...) y además ahí va mi voto.
    Saludos. ( la txistorra me la envías el apartado de correos que te adjunto en correo privado, ... es una broma...)

  • Avatar de usuario

    Por Roberto García Alvarez 22-07-2012

    Muy guapa, de la reflexión política, estoy de acuerdo contigo, pero prefiero no hablar de eso aquí, ya que me baja la moral, saludos

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 22-07-2012

    Hola Urtzi. Buena atmósfera y buena recreación. Me gusta el pasillo que se abre hacia el árbol. Una iluminación más sutil y ya sería la leche. Un abrazo!

  • Avatar de usuario

    Por Juan PIXELECTA . 23-07-2012

    La visualizo con una calidad escandalosa. Muy bella

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Benavent Casanova 30-07-2012

    Preciosa, el tronco del primer plano parece que se está saliendo del monitor!! Enhorabuena

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.