Sa Foradada, Serra de Tramuntana.

Sa Foradada, Serra de Tramuntana.

Hola amig@s.
Sigo en la galería de paisajes, en la que tan poco me he prodigado.
Esta toma la realicé en mi último viaje a Mallorca. Vaya isla, estoy enamorado.
En la imagen, que está realizada desde lo alto de los Cingles de Son Rul·lan, se observa la bella península de Sa Foradada, (la agujereada).
Me gusta como quedan proyectados los rayos del sol filtrados a través de las nubes, realzando el motivo principal. También me gusta el amarillo de los líquenes del primer término así como el color y la disposición de las nubes.
Es de lo poco potable que saqué ese día, ya que estuvo casi todo el dia lloviendo y la luz fué bastante mala.
Un saludo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 2138
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Luis Garcia Nieto 17-07-2012

    Hola Jesús.
    Casi nunca comento imágenes de paisajes por la sencilla razón de que no me siento capacitado para ello. Comentar y valorar de lo que no se sabe me parece sencillamente presuntuoso. He visualizado esta foto siguiendo el hilo tuyo a través del comentario que has realizado a mi última foto (por cierto, gracias por dicho comentario).
    Pero, bueno, ya que estoy aquí te diré que conozco el paisaje que aparece en esta imagen y no puedo estar más de acuerdo con tu apreciación: una Isla que enamora. En general toda ella, pero en particular la sierra de la Tramuntana... ¡espectacular!.
    Aprovecho ya para decirte que para el modesto equipo que usas, tienes una galería muy variada y muy bien defendida. Enhorabuena por ella y un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.