Momento Mágico

Momento Mágico

No sé si se puede catalogar como de condiciones controladas, os cuento la historia y me decís:
En noviembre alquilamos un cortijo en Vejer junto con cuatro familias más. Cuando el dueño nos dió las llaves nos dijo que una pareja de mochuelos había criado el pasado verano en un acebuche junto a la casa. El primer día al atardecer mi hija y yo recorrimos toda la finca, cámara en hombro, buscando mochuelos. No conseguimos nada, mi hija estaba muy decepcionada. Esa noche hubo lluvia de estrellas, en el campo pudimos verlas muy bien. Tendida en el césped, cada vez que veía una estrella fugaz, mi hija pedía como deseo ver a los mochuelos.
A la mañana siguiente, mientras preparábamos el desayuno, un mochuelo salió de la chimenea del comedor, se posó en un plato que estaba colgado en la pared y de ahí se fue a una viga. Todos los niños estaban alucinando, pero en particular mi hija tenía ese brillo en los ojos que tienen los ninños cuando ocurre algo realmente mágico.
Le hice todas las fotos que pude.
Tuvimos que ayudarle a salir, ya que volaba hacia las ventanas, pero éstas tenían una red metálica. Lo cogimos con cuidado y lo soltamos fuera. Mi familia y yo pasamos el resto del fin de semana como flotando en una nube.
¿Son condiciones controladas?

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 1389
    Favoritos 0
 NIKON D3100; v 10/300; f 5,6; Comp.exp. 0; ISO 800; 200mm (300mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 10-07-2012

    Hola Yolanda de condiciones controladas no tiene nada pero si de momento mágico y tierno para tu hija y para ti que siempre recordareis.
    Saludos Cris

  • Avatar de usuario

    Por Yolanda Felix Martinez 10-07-2012

    Tienes razón Cristina, nunca lo olvidaremos. ¿Que son condiciones controladas? Cada vez que veo esa casilla me surge la duda, ¿ Se refiere a la iluminación?¿ Al tratamiento de la imagen?
    Saludos
    Yolanda

  • Avatar de usuario

    Por jose carlos castro valdivia 11-07-2012

    una suerte de encuentro, buen disparo,
    condiciones controladas se refiere a animales en cautividad , domesticos, de cetreria..., animales que tu decides donde estan y casi como estan, entonces es cuando controlas las condiciones, pues los pones donde quieres o simplemente estan enjaulados y no pueden escapar volando ni corriendo.

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 11-07-2012

    Hola Yolanda ya veo que te han contestado ;-) yo me he despistado¡¡¡
    Besos Cris

  • Avatar de usuario

    Por Yolanda Felix Martinez 11-07-2012

    Gracias por vuestros comentarios y aclaraciones. Lo ideal seria entonces no subir fotos en condiciones controladas, ya que no encajan con la temática de fotonatura, por ejemplo, mi perro es un cocker negro precioso y yo tengo muchas fotos de él, esas serian fotos en condiciones controladas y desde luego fotonatura no seria el lugar para subirlas. O.K. Entendido

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Silva Callejón 11-07-2012

    Hombre, el Mochuelo no parecía tener muy controlada la situación. La foto está genial, pero me ha gustado mucho más la pequeña descripción. Nada como la ilusión de un niño. Y además me encantan los Mochuelos. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Yolanda Felix Martinez 12-07-2012

    El animalito estaba asustado. Imagino que la casa suele estar más tiempo deshabitada que habitada, es cara para una familia sola (desde mi punto de vista proletario, claro), suele alquilarse entre varias familias. Así que creo que el mochuelito solía pasar el día durmiendo en ese comedor. El susto debió ser monumental al encontrarse con nosotros. A mi tambien me encantan los mochuelos y hasta ese día no había tenido la suerte de tener a uno tan cerca.
    Gracias por tu comentario.
    Besos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Fue un momento de muchos nervios, no me lo esperaba en absoluto.