Encuentro inesperado.

Encuentro inesperado.

Nunca los había visto y fué probablemente lo más bonito que he visto nunca en la naturaleza. Un bamby de juguete.
Volviendo de recoger el equipo de fototrampeo, con una alegría en el cuerpo que no veas por haber descubierto ginetas (las fotos con el hocico cortado y para el recuerdo) enfrente de mi casa del pueblo, al otro lado del arroyo, en la primera noche de poner el equipo a ojo, sin saber ni si habría, de repente tres metros por delante de mi me encuentro ésto en la hierba. Saco con sigilo la 1000D (lo que llevaba y lo que uso para las fotos nocturnas con barrera) y con el mismo flash incorporado (no había amanecido aún, sólo clareaba) le hago un par de fotos. Luego, por no arriesgarme a liarla (aunque se trata de un coto de caza y sé de buena tinta que los dan "cera" en época de caza y fuera de ella), doy un rodeo y le dejo tranquilito.
Una preciosidad...prefiero no pensar en cuál será su futuro y quedarme con esos momentos y esa mirada, nunca pensé que fueran tan pequeñitos, más pequeños que un chivito...un saludo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1871
    Favoritos 0
 Canon 1000D, canon 18/55 (no IS), flash integrado.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sanchez Marquez 24-04-2012

    Precioso momento el que describes Andrés , debió ser precioso, además nos permites disfrtar del documento fotográfico. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Mostacero 24-04-2012

    Eso es una rata tuneada. ;-). Pues si que parece pequeñajo, que curioso allí solo, si te pilla la madre lo mismo te da un susto.
    Bonito documento.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 26-04-2012

    Buenas Andrés. La verdad es que yo me he topado con un par de ellos y son para que se te caiga la baba. Muy buena imagen, muy tierna y sobre todo muy natural. Un abrazo muy fuerte

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Silva Callejón 26-04-2012

    Pues menudo momentazo. Yo tb "fototrampeo" en algún coto y a veces es frustante, pero bueno, es lo que toca. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel de Arriba Lopez 26-04-2012

    Es una preciosidad,menudo momento,me encanta,saludos

  • Avatar de usuario

    Por Fausto Hernández Gómez 27-04-2012

    Toneladas de ternura. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Julia Silva Gónzalez 29-04-2012

    Hola Andrés,que suerte conseguir esta maravilla,una imagen muy tierna.te felicito,un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por EDUARDO BARRACHINA ALBERT 05-05-2012

    Entiendo tus sensaciones, mucha envidia me corre por las venas, pero un fotógrafo de naturaleza debe sobreponerse a esos colapsos mentales y pensar un poquito, solo un poquito, y en unos segundos, solo en unos segundos, idear un encuadre que sea digno. La situación no da para recrearse, pero un buen fotógrafo debe de tener reflejos de lince. Creo que deberías haberte puesto a ras de suelo y así de paso, captar una mirada más significativa que la que se aprecia, que aquí parece muerta y sin vida. Un abrazo amigo.

  • Avatar de usuario

    Por Andres Fernandez Garcia 07-05-2012

    Qué razón tienes Eduardo, aunque en este caso tumbarse o bajarse de nivel era imposible por la cantidad de hierba y paja que había, que no dejaba ver, y no quería tampoco "impregnar" mucho el suelo y los alrededores con mi olor, pero es verdad que estos encuentros sin reflejos suficientes son una lástima por la oportunidad que se pierde. Lo de los ojos es porque el brillo del flash rebotó en la retina y tenía los típicos ojos blancos, lo subexpuse con Ps. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.