Excéntricas en caliza.

Excéntricas en caliza.

Curiosas formaciones en el interior de Sima Rajete. Se trata de excéntricas, pero a diferencia de la gran mayoria que suelen ser muy blancas y cristalinas, éstas están ´modeladas en roca caliza y presentan un color terroso. Como no aparece ningun espeleo al lado, no podeis imaginaros el tamaño de las mismas. Ese es el problema del mundo subterráneo, que por desconocido, si no damos un patrón, la información queda a medias. Pero la imaginación vuela...

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1560
    Favoritos 0
 Canon PowerShot G12; v 1/80; f 8; Comp.exp. 0; ISO 160; 6,1mm (undefinedmm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 23-04-2012

    Los micromundos tienes a veces atractivos insospechados. Bien vista y muy bien realizada esta toma en la que, aunque como documento gráfico tienes razón al decir que le falta una referencia de tamaño, como elemento estético está perfecto con esa luz lateral para resaltar ese aspecto entre coralino y vegetal. Tal vez recortando un 10% por la derecha quede algo más "redonda" la composición. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por loreto wallace moreno 24-04-2012

    Hola Vicente: prefiero no recortar por la derecha porque perderia esas sombras que también le dan atractivo a la foto. No crees? digo lo de la referencia porque me otearon la ultima mia por ello. Gracias por tus comentarios, en general únicos, pero que a mí me dan aliciente para seguir poniendo fotos.

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 24-04-2012

    Pues mi visión inicial era centrar en el fotograma esa formación tan curiosa y a la vez, que la diagonal que traza, empezase en la esquina inf. izda. y acabase en la sup. dcha. pero tal vez soy demasiado "cuadriculado" a veces, y tu visión sea más fresca (y acertada) al incluir las sombras, que junto con ese fondo oscuro sobre el que se destacan le dan un especial atractivo.
    Respecto a tu OT, no termino de entender que se borren esas imágenes en las que la figura humana, lejos de ser protagonista, es un complemento para proporcionar determinados volúmenes, y más cuando el tema se habló ya con los administradores, que creo recordar que pusieron como condición que la persona no mirase a cámara y su tamaño no fuera excesivo en el conjunto. De todas formas, no recuerdo esa imagen de la que hablas (¿se me pasó?).
    P.D. Te pasaré un correo luego. Recibe un fuerta abrazote.

  • Avatar de usuario

    Por Felicity Fernandez Vara 05-05-2012

    hola loreto, sensacional como todas tus fotografias.

    enhorabuena.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.