Las Torres del Paine

Las Torres del Paine

Hace años que estuve por primera vez en el P.N. Torres del Paine. Entonces no pude subir a ver las Torres, lástima ya que tuve un tiempo muy bueno. Hace 6 años volví a Chile, con la idea de hacer la subida a la base de las Torres, era algo que tenía pendiente conmigo mismo.
Nos levantamos temprano, saliendo desde la hospedería Las Torres, después de andar y andar (los que habéis subido sabéis cuanto) llegamos a la lugan que está en su base. Estaban cubiertas de nubes, sólo se las veía la base a las tres. Pero gracias a la diosa fortuna en 20 minutos despejaron las nubes y nos permitió verlas en todo su esplendor.
Siempre me han fascinado estas Torres me parecen una obra de arte de la naturaleza esculpidas a Zincel y martillo.
Cierto es que no me cansé de fotografiar durante los 20 minutos que estuvieron descubiertas, luego igual que las nubes se habían levantado volvieron a bajar y durante 4 días no volvieron a verse más, excepto al amanecer.
Estas Torres ya han sido fotografiadas por muchas personas y nunca me canso de ver sus fotos, dan tanto juego que muestran la belleza de nuestro mundo.
La fotografía está sin recortes ni ampliación de otra más panorámica.
Espero que os guste y gracias por anticipado por vuestros comentarios, visitas, votos, etc si lo consideráis oportuno.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1457
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 09-03-2012

    Poderoso encuadre con esos gigantes, un lugar espectacular, con el debido respeto yo creo que le vendria bien algo mas de contraste o subir los negros, saludos

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Barreno 11-03-2012

    Hola Aitor.

    Gracias por tu comentario constructivo. Probaré a darle más contraste como indicas. Creo que no debo tener bien calibrado el monitor.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.