Minimalismo Otoñal

Minimalismo Otoñal

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 961
    Favoritos 0
 EOS 20D; Canon 17-85 is; V 1/100; f 14; Comp. Exp. 0EV; ISO 100; 44 mm.; Tripode; Cable Disparador.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Rojas Sosa 08-12-2011

    Preciosa composición. Digna de sobresaliente. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Àurea Notario 09-09-2012

    Gracias César por tus palabras en mi fotografía!
    Por lo que veo, tu hace bastante tiempo que no pones fotografías por aquí. Esta última es de antes de Navidad!!! No esperes a navidad a publicar fotos porque esa soy yo la que espera navidades ;-)
    Vives en una comunidad autónoma cargadita de preciosos paisajes...y que yo espero a mejores tiempos económicos para conocerlos. Así que si quieres yo espero navidad y tu espera al Otoño.....que nada más empiece a llover (ojalá!!!!) ya asomará su cabeza.
    A ver que fotografías publicas....yo soy poco crítica, jejejej, no sé si es bueno o malo, pero siempre busco alguna cosa bonita en cualquier fotografía. En esta concretamente me gusta las diferentes tonalidades que va adquiriendo el agua...y esas dos ramitas de flores....que están solas, pero se tienen la una a la otra. Me da penita la que está completamente sola...pero si mira a su alrededor verá que cerca de ella tiene un grupito bien bueno para compartir momentos. El grupito está ahí, observando a la solitaria ramita, pero se muestran a ella... Si se acerca al grupito será bienvenida con total seguridad. Ves...siempre pueden decir muchas cosas las fotografías...y podemos enfocar lo que dice hacia aspectos positivos o negativos.... estamos jodidos con la crisis, muchos de nosotros...pero la unión hace la fuerza, y nos permite, estando unidos, superar las cosas juntos.

    Aquí pendiente estaré de tus fotos ehh!!!!
    Un abrazo para ti!

  • Avatar de usuario

    Por Àurea Notario 09-09-2012

    Se me olvidaba una cosa que me a venido a la mente cuando había apretado ya el enviar: Esta foto minimalista parece mostrar poco pero al final puede mostrar mucho...y estoy segura que hay personas que sólo ven las cosas grandiosas e inmensas, los preciosísimos paisajes...los animales más sorprendentes...y se olviden que la vida es mucho más sencilla que todo eso... Se trata de observar para poder dar VALOR a todo lo que nos rodea...y dejar de valorar las cosas grandes, que esas son muy fáciles de observar.
    JOLINES....con que ganas de hablar me he levantado hoy, jajaja...será para no ir a entrenar??? Allá vooooooy

    Hasta otra!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.