Aegypius monachus,Buitre negro en la Serra de Tramuntana.

Aegypius monachus,Buitre negro en la Serra de Tramuntana.

Ayer aprovechando un dia estupendo y en la mejor compañia posible fuimos en busca de estos impresionantes habitantes de nuestras montañas.Al principio nada de nada pero cuando menos te lo esperas aparecen y bueno este es el resultado.Saludos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 923
    Favoritos 0
 Canon EOS 7D+Sigma 150-500@500mm
1/640
f 8
iso 500
A pulso con O.S.1
Recorte como siempre al 50% la optica no da mas de si.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Ángel Gual 13-10-2011

    que difícil tarea fotografiar al buitre negro en nuestra sierra, es como pillar una aguja en un pajar. Bonito encuadre aunque tenga recorte. Este invierno creo que le voy a dedicar algún tiempo a ver si sale algo.
    Enhorabuena por la foto, una foto de buitre negro mallorquín, es casi como que te toque la lotería sin haber jugado, para que la gente se haga una idea de la dificultat que implica.

  • Avatar de usuario

    Por Felipe Paniagua Núñez 13-10-2011

    Enhorabuena Víctor,por este bonito ejemplar de buitre negro,como dice Miguel Angel,son muy escasos,por lo tanto difícil de ver.Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Victor Carlos Navega Alonso 13-10-2011

    Gracias a los dos por vuestros comentarios.Espero que esta no sea la unica vez que los pille,y bueno si es una suerte verlos pero tambien hay que moverse por donde ellos se mueven y eso implica unas caminatas bastante heavys con el equipo al hombro por si se asoman de repente como fue el caso de ayer.La verdad es que me sorprendio solo ver a los tres ejemplares que vimos y los tres eran negros.Yo apuesto a que los padres eran los dos que pasaron delante de este que era de menor tamaño que los otros dos.Los tres iban en la misma direccion.Normalmente o por lo menos las ultimas veces que estuve por la Serra vi los grupos de Leonados como digo en grupo y alguna pareja de negros pero ayer los Leonados ni se asomaron pero ya caeran.Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Miquel Àngel Mairata 15-10-2011

    Siempre un lujo El voltor, el negro es un espectaculo, es cierto que cuesta verlo y ya no digamos afotarlo.
    La toma es buenisima, pese al recorte es una foto de mucha calidad, ese rostro bañado por el sol vale mas de 100 euros ;-).

    Enhorabuena Victor por esta gran caputura, saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.