Vitreorana antisthenesi

Vitreorana antisthenesi

Individuo de Ranita de cristal fotografiado en Venezuela, concretamente en el Macizo Nirgua (Hacienda Guáquira). Tras varias excursiones a la Cascada de Romangú (Hacienda Guáquira) en busca de estas simpáticas ranas, a la 4ª tuvimos la suerte de ver varios adultos (antes sólo habíamos encontrado un pequeño juvenil). Es una maravilla escucharlos cantar desde las palmas bajas de la orilla de las quebradas y más aún si eres capaz de encontrar alguna puesta, son fabulosas. A pesar de ser verdes, presentan algunos tonos celestes repartidos por el cuerpo, que hacen las delicias de sus observadores. Podéis ver unas cuantas bastantes fotografías más de Ranitas de cristal y demás en mi cuenta de flickr:

http://www.flickr.com/photos/atojar/

Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que os guste al menos tanto como mis anteriores fotografías.

Un saludo.
Alfredo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1594
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por jose carlos castro valdivia 25-09-2011

    unos bonitos ojos.

    saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Barreda Carbó 25-09-2011

    Una imagen muy atractiva con un foco estupendo y una composición muy efectiva. La luz muy guapa, con ese fondo oscuro que le da una enorme fuerza al protagonista. Enhorabuena, excelente trabajo.Salut!

  • Avatar de usuario

    Por MIGUEL ANGEL TRABADO 25-09-2011

    Gran premio a tu paciencia y tesón! Una imagen preciosa, frontal, y con ese verde de la rama en contraste con el fondo! Una imagen preciosa! Enhorabuena y saludos

  • Avatar de usuario

    Por Alfredo Sánchez-Tójar 25-09-2011

    Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Lo único que hecho en falta en mi foto es que se apreciara mejor el porque de su nombre "Ranita de cristal", aunque en la parte ventral se ve transparentada una vena y el digestivo, no se ve lo suficientemente claro como para que destaque esa cualidad, pero bueno, tengo algunas otras fotografías colgadas en mi flickr donde si se ve, pero son otro tipo de posturas, esta era la que más llamativa me parecía. Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo.
    Alfredo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.