Ordesa

Ordesa

Yo tuve la sensación de que las hayas no me dejaban salir a Soaso, que me agarraban de la mochila. Ante esto no puedes hacer nada más que tirar fotos sin parar.
Yo encontré es lugar, en la misma senda, que me llamó la atención el haya más vieja con todas las más jóvenes detrás, como siguiéndola. Verdes y rojos, como se pelean pero que bien funcionan.
El formato cuadrado lo elijo en el momento, recoge el apaisado y la dimensión vertical.
Espero que os guste. De todas la veces que he viajado al parque, el primero por ser el primero y este último ha sido los mejores. Cientos de plantas, buen tiempo, días largos, mucha agua (mayos).......en fin....no se si volveré este año, pero me he traído 600 archivos que no me canso de ver.

Y a las poquitas personas que me seguís, gracias por esperar y disculpar que tenga un poco abandonada la galería.

También podéis ver más fotos mías en www.flickr.com/julioeiroa

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1378
    Favoritos 0
Julio Eiroa

Julio Eiroa

 Canon EOS 400D
velocidad 1/80;
apertura f5;
ISO 400; focal en 17mm
Recorte cuadrado
ajustes de niveles básicos y un filtro degradado de lightroom en la parte superior, para mejorar la sobre exposición en esa zona. (acepto regalo de filtros físicos,,jejeje)

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por juan francisco largo perea 26-05-2011

    Muy buenas. Qué rico frescor emana el hayado, como tu bien dices, nos atrapa, para mí el paisaje perfecto. Una imagen muy evocadora. Un saludín.

  • Avatar de usuario

    Por Iñako Redin 26-05-2011

    Hola Julio. Una excelente fotografía reventando de primavera. El contraste del haya vieja con las jovenes, de las hojas de temporadas anteriores en el suelo bajo la sombra verde de las nuevas. Fenomenal composición, felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 26-05-2011

    Buenas Julio, espero que todo vaya bien. También he tenido el placer de pasear por algún hayedo de Ordesa -a ver si hay suerte y este otoño repito, jejeje...-. Me gusta como destacan esas don hayas "ancianas". Quizá me "sobre" un pelín de encuadre por abajo... algo así como dedo y medio. Un saludete... y a cuidarse.

  • Avatar de usuario

    Por Mario Cobler Blanco 05-07-2011

    Hola Julio, qué bonita imagen ha conseguido, parece que las hayas jóvenes están preparando un relevo generacional, tratando que la mas anciana abandone ese bonito lugar.
    Recuerdos a Patri y un saludo desde Girona
    (de mis padres también)

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.