El modelo

El modelo

La verdad es que después de ver el Herrerillo del maestro Javier Milla, me he animado a subir el mio, y de paso comentar otro factor de dificultad de los comederos, que es su mantenimiento. En mi caso que vivo en la ciudad, es buscar un lugar adecuado y no muy lejano para que el mantenimiento del mismo (comida y agua) no sea muy costoso en tiempo. Saludos desde Fontajau-Girona.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1863
    Favoritos 0
 7D, Sigma 50-500 Apo, Flash 580 EX II.
1/200, f7.1, Iso 100 med. comp.- 2/3

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Javier Milla López 09-02-2011

    Hola Gonzalo, gracias por tu comentario y, eso de "maestro" de verdad que me queda un poco grande. Tu "chiquitín" (en el comedero lo llamamos así para distinguirlo del capuchino) lo veo fenomenal, está muy bien compuesto, la pose preciosa con esa mirada a cámara y muy bien de nitidez y ya sabes tu de sobra lo difícil que es pillarlos así!. Llevas toda la razón con lo del mantenimiento, que es fundamental (para que funcione y por los pajarillos) yo también lo tengo un poco lejos de casa pero tengo la suerte de que lo hacemos entre varios amigos y se hace mucho más llevadero. Un abrazo, javier.

  • Avatar de usuario

    Por Víctor Aparicio 09-02-2011

    me encanta este pequeño como te ha quedado. PRECIOSA FOTO, FELICIDADES!!!

  • Avatar de usuario

    Por jaume reñe carreras 10-02-2011

    Hola Gonzalo, está claro que el trabajo va dando sus frutos. Espero ver mas. Saludos. Jaume.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Mª. Carretero Palacios 11-02-2011

    Hola Gonzalo, la verdad que tienes toda la razón sobre el trabajo de los comederos y su mantenimiento y si vives en ciudad aún más, pero creo que cuando obtienes estos resultados, te gusta cada vez más ese trabajo y como yo " que mi querida Sra " me dice que estoy loco je, je cuando voy hasta lloviendo pero....... Bueno sobre la foto te quedo de lujo y mirandote como preguntandose ¿ quien es ese ? pues nada enhorabuena
    Saludos desde Extremadura.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Francisco Del Alamo Del Cerro 11-02-2011

    Pues si Gonzalo es complicado el mantenimiento de un comedero ,mira el mio esta a unos cinco kilometros de mi casa y subo cada dos dias,pero al final mola un monton.Tu foto amigo es una pasada el herrerillo.

  • Avatar de usuario

    Por vicente puchol (vipuchol) 12-02-2011

    Intentaria bajar un pelín la luz de esa frente, pero está de cine. Muy guapa.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 13-02-2011

    Hola Gonzalo, el herrerillo con buena nitidez y posando con un perfil genial. Sobre los comederos si quieres que funcionen bien hay que reponer a menudo, felicidades. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Genaro González Carballo 15-02-2011

    Bella fotografía de este precioso Herrerillo, Gonzalo. Encuadre, colorido, nitidez y un buen fondo. Además se ve que te lo estás trabajando. Como bien dices en otro comentario hecho a mi amigo J.María Carretero, uno de los grandes atractivos de esto de la fotografía de naturaleza es que nunca sabes bien cuántas fotos vas a hacer ni cómo serán. Uno sale de casa con ilusión y a veces vuelve con no más de tres o cuatro fotos o, incluso, ninguna foto buena, que a uno le llene. Pero he ahí el estímulo de volver otro día, y otro, y otro. Todos hacemos buenas fotos cada x tiempo y ello compensa con creces los madrugones, caminatas, sentadas... que nos pegamos. Un fuerte abrazo y saludos desde mi tierra extremeña.

  • Avatar de usuario

    Por Felipe Alcaide Fernandez 16-02-2011

    Hola Gonzalo, condiciones controladas en este caso es que el ave es de cetreria y no en estado salvaje, gracias por tu comentario.
    Es verdad que es costoso mantener un comedero con responsabilidad, pero los resultados pagan todos los esfuerzos, a tu foto me remito, felicidades compañero.

  • Avatar de usuario

    Por pepo navarro martinez 19-02-2011

    Hola Gonzalo , un herrerillo precioso, me gusta su colorido y el contraste con el fondo. No hay nada como tener el comedero en casa, pero eso es dificil. Felicidades

  • Avatar de usuario

    Por Juan Antonio Anton 25-02-2011

    Bonita la pose y esa miradita está genial. Preciosa captura del herrerillo. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por juan cuadros rescalvo 25-02-2011

    Hola Gonzalo: Una imagen preciosa y con gran calidad. La avecilla es una
    pasada de guapo. Felicidades y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por José Rico Teba 26-02-2011

    Hola Gonzalo, te ha quedado genial el pequeñajo, con gran foco y fondo. Con respecto al comedero es un trabajazo, pero si sale bien merece la pena. Felicidades por la toma y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 28-02-2011

    Buenas Gonzalo. Muy buen herrerillo, un primer plano con muy buena calidad. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Jose Francisco Del Alamo Del Cerro 01-03-2011

    Hola GOnzalo muy muy bonita ademas de tener una composicion muy acertada amigo.Enorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Tomás Martín Ruíz 01-03-2011

    Muy guapo el herrerillo y muy bien compuesta la imagen. LO del comedero, que me vas a contar, mis colegas y yo estamos gafaos, con este tema. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Celestinoocosta . 05-03-2011

    Excelente foto,enquadramento e detalhes magnificos,parabens !!!!!!!!!!!

  • Avatar de usuario

    Por jose maria rausell puchol 06-03-2011

    hola Gonzalo, GRAN TOMA con una buena nitidez ,compo y fondo, eso del comedero es trabajo pero la ilusion por lo que entra es mayor, lo peor es si lo tocan los gamberros, suerte y a disfrutar, un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 06-03-2011

    Hola Gonzalo, muy guapetón este herrerillo con un detalle buenísimo, luz suave dando unos colores magníficos. Yo los comederos los tengo en el jardín de casa y todos los años anidan dos parejas de estos chiquitines y una pareja de carboneros comunes, felicidades. Un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.