Trampa mortal

Trampa mortal

Bueno, han sido casi 4 años disfrutando de la fotografía con una Canon Digital Ixus 430 Compacta, y después de tanto tiempo, por fin hace escasos días he podido disfrutar de la nueva Canon Eos 7D. Por supuesto, soy totalmente novato en el mundo réflex, pero por fin me he tirado al charco (cuando la ecomomía lo ha permitido, que le vamos a hacer...)

Esta imagen seguramente dejará muchísimo que desear en muchos sentidos, sobre todo comparándola con las que corren por estas lides, pero personalmente me ha llenado de satisfacción jugar con cosas tan simples como la profundidad de campo, ya que nunca lo había hecho. Es una de mis primeras imágenes con este "cacharro" que supongo tardaré mucho en domar, pero para mi es todo un trofeo.

En fin, quería compartirla con todos vosotros, y si disponéis de un segundillo, me gustaría que la criticárais porque por supuesto, me gustaría crecer y hacer algún día las "barbaridades" que por aquí se ven.

Un fuerte abrazo para todos y todas !

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 573
    Favoritos 0
 7D + 18-135mm. f/3.5-5-6 IS
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Perov 21-01-2011

    Hola Gonzalo. Yo tengo un segundo.

    Creo que en esta foto deberías haber usado un trípode, porque está algo movida. No pones la velocidad de disparo, pero seguro que era lo bastante lenta como para necesitar un trípode. Si ese no es el error, es que no está perfectamente enfocada.

    Y también creo que deberías haber hecho la foto subexponiendo un poco, porque parece que las gotas de agua se han quemado. Haciendo eso el fondo saldría aún más oscuro, haciendo que la telaraña resalte aun más.

    Un saludo y bienvenido.

  • Avatar de usuario

    Por Almudena Redondo 21-01-2011

    Me gusta tu "trampa". Yo tampoco sé manejar muy bien la réflex que tengo, pero poco a poco. La verdad es que con las compactas todo parece más sencillo.
    Esta telaraña que has fotografiado verdaderamente te atrapa, jeje. Muy conseguida. Enhorabuena y saludos!!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.