Teide...

Teide...

El Parque Nacional de las Cañadas del Teide ubicado en la isla de Tenerife es una preciosidad. Yo he estado varias veces y nunca me canso de ir, no sólo por el paisaje agreste y volcánico que no se puede ver en otros lares, si no también, por su colorido y por la posibilidad que nos da a aquellos que nos gusta la fotografía. Todos aquellos que hayáis podido estar creo que me entendéis perfectamente.

Esta toma me gusta especialmente, por la riqueza que muestra este lugar, la gran cantidad de árboles que se levantan en una tierra de cenizas volcánicas, mostrando al fondo a la izquierda el impresionante cráter del volcán extinto hace muchos muchos años.
La verdad es que las Islas Canarias rebosan belleza en sus paisajes naturales, con gran variedad de entornos mostrando al visitante unas diferencias que no podrás encontrar en otro sitio del planeta. Sitio ideal para los fotógrafos, ya sean aficionados o profesionales, que nos gusta la naturaleza.

Gracias por vuestros comentarios y visitas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1513
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Javier Bastida 26-12-2010

    Sobre todo sorprende ver unos pinos tan verdes en un entorno tan gris, es un contraste muy bonito. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 26-12-2010

    Hola Antonio, que bien destacan esos pinos con el entorno, los tonos verdes una maravilla dando un paisaje atractivo, felicidades. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Jaisiel Pestana Díaz 26-12-2010

    Si señor, al parecer nos hemos puesto de acuerdo, yo exactamente la foto la hice ayer y como bien dices no me canso de ir. Enhorabuena y saludos desde Tenerife, felices fiestas.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Carmena Bermúdez 26-12-2010

    Sin filtros ni recortes, los colores de la naturaleza tal cual son. Poco se puede mejorar en esta imagen, te felicito. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juanma Tobaruela. 27-12-2010

    Hola Antonio. Las diagonales de los volcanes y colinas de lava solidificada dan mucha textura y profundidad. Sin embargo yo observo la imagen, si me permites, algo sobresaturada en los verdes de la vegetación. No se si desaturando un pelín cobraría más textura y realismo la mitad inferior de la toma.
    Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan José Garzón Alcalde 14-01-2011

    Este paraje si lo conozco aunque ya hace unos años desde que estuve allí. Verdaderamente los paisajes canarios impresionan por los contrastes de colores tanto del terreno como de la vegetación y diferencias climáticas y ambientes en función de la altitud. Tu imágen hace honor al lugar, me gusta la composición dividida y ese contraste peculiar. Enhorabuena y saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.