Para mi mujer

Para mi mujer

Esta fotografía se la dedico a mi mujer en nuestro duodécimo aniversario de casados que celebramos hoy. Aprovecho para darle las "Gracias" por compartir conmigo estos viajes y poderlos vivir de la forma que los he vivido, disfrutando de culturas y paisajes diferentes intentando plasmarlos con mi equipo fotográfico, siempre teniéndola a mi lado.

Este retrato de lobo marino lo realice en las Islas Galápagos, concretamente en la la bahía de Gadner en Isla Española. En mi memoria permanece como un sueño el paseo que dimos por esta playa de arena blanca y un mar azul turquesa, donde los lobos marinos retozaban en la arena, dormían o simplemente jugaban en la orilla de la playa, además numerosas aves pasaban volando por nuestras cabezas sin inmutarse por nuestra presencia lo más mínimo. La sensación de estar formando parte de la Naturaleza, siendo un ser vivo más. Era de lo más onírico.

Una vez más, mi agradecimiento por adelantado para aquellos que querías hacer algún comentario o visitar la foto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1144
    Favoritos 0
 Nikon F50, Sigma 70-300, sin filtro ni recortes, foto en negativo pasada a digital mediante scanner

Comentarios

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.