Nuestras miradas... (Els Ports)

Nuestras miradas...  (Els Ports)

Hola compañer@s, ya véis otra sorpresa que me he llevado en la salida de ayer als Ports, una cabra hispánica hermosísimo... Qué emocionante!
Nos sorprendimos mútuamente, salió corriendo y de repente, dio el giro y se paró inmóvil, mirándome igual que yo a él, cogí la cámara y cambié rápidamente y suavemente el objetivo sin dejar de mirarnos... empecé a dar un paso lentamente haciendo click, mirándonos seguí otro paso... estaba inmóvil y no me lo podía creer! me dejó acercarme a él dos pasos más... y salió corriendo! Qué escena más bonita!
Hay quien mira con amor y esperanza,
quien ama la esencia, el interior, los sentimientos y pensamientos de otros...
Un abrazo compañer@s, os dejo con una canción tierna.

http://www.youtube.com/watch?v=TBJQZ7N7STE

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2180
    Favoritos 0
 Canon.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por JULIO BUENAVIDA PINA 13-10-2010

    Creo que hay imagenes que destacan por su calidad estetica, y otras lo hacen por la intensidad del momento vivido al hacerlas, como esta, me uno a tu emocion pues se lo que se siente al encontrarse cara a cara con un imponente animal como este. Uno ve la nobleza, el miedo y la curiosidad en sus ojos y ese instante eterno nos hace descubrir otra vez la belleza de la vida y de las cosas realmente importantes. Saludos y felicidades Matilde.

  • Avatar de usuario

    Por Pepe Herrero 13-10-2010

    Hola Matilde, la curiosidad pudo más que su miedo. Enhorabuena por el momento vivido, cara a cara con esa inocente mirada. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Mariano Martínez López 13-10-2010

    Una foto impactante Matilde y menudo momento viviste , yo viví uno parecido con cabras momentas y vamos el corazón no me podia latir más rápido ,, un saludo y enhorabuena .

  • Avatar de usuario

    Por Eva Mª García de la Torre 13-10-2010

    Hola Matilde, enhorabuena por la captura y por el momentazo. La mirada es penetrante, se puede apreciar la tensión del "mano a mano". Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Julia Silva Gónzalez 14-10-2010

    Matildeeee !!! que maravilla,excelente captura, tuvo que ser muy emocionante...a ver si nos vemos algún día,un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Albert Planàs 14-10-2010

    Els Ports son sorprendentes!!!
    felicidades Matilde

  • Avatar de usuario

    Por JUAN VALERO FERNANDEZZ 15-10-2010

    Que buen momento Maty, no sabes cuanto me alegro de tu experiencia vivida, ademas veo que tu como siempre fotografias con tu pausa y calma sabiendo vivir el momento y es que no me estraña nada que quedara ingnotizada por tu mirada tan llena de nobleza y cariño....
    Si en la vida se sabe esperar con amor, todo llega, pero sin pausa. me lo dijistes tu, te acuerdas.....
    Un besote desde el sur...

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 18-10-2010

    Hola compañera, perdón por estar tan ausente, bueno… espero poco a poco conseguir la normalidad y volveré porque veo que hay algunas que se me han pasado y quiero comentar. Matilde, sobre ésta decirte que destaco la composición aunque quizás un dedo recortada por la izquierda hubiera centrado aún más ese cruce de miradas, pero así como la has compuesto me parece estupenda, la vista se va directamente a esos ojos tan expresivos y además recoges toda la espesura del bosque creando un ambiente que recrea muy bien el descubrimiento y el cruce de miradas. Felicidades por la experiencia y un besazo muuuu grandísimo Matilde.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 29-10-2010

    Hola Matilde, esta me la perdí. Lo cuentas muy bien pues en estos lances tan inesperados la adrenalina sube demasiado deprisa, pero es que nada iguala la emoción que se siente. Me gusta la imagen pues no siendo una gran fotografía, técnicamente me refiero, es la esencia de lo que yo llamo mi campeo con cámara, todo un lujo y un disfrute. Un beso.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 31-10-2010

    Chica perdida, ya estás subiendo fotos pero ya!!!, es época de setasssss, qué pasa que te las estás comiendo todassss…Besosssss Matilde.

  • Avatar de usuario

    Por JL Quintero R 01-04-2011

    Per què ens dóna tato tall dir cabró, (mascle de la cabra) i no ens espanta dir EL cabra hispànica?. Salu2

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.