Esplendor otoñal

Esplendor otoñal

Del año pasado, bosque de hayas en el valle de Arán. Iso 100, F16, zoom en posición 18mm., espejo levantado. Revelado con Nikon Capture NX y ligero ajuste de niveles, tamaño y máscara con PS CS3. Recortado a tamaño cuadrado para mejorar la composición.
Con esta imagen abro un pequeño paréntesis en mi participación en FotoNatura, lo que no tiene nada que ver con la página ni con el magnífico ambiente que en ella se respira, puesto que ahora la cosa al menos en la galería de Paisaje se empieza a poner a un nivel bastante alto, muy agradable, participativa y -fotográficamente hablando- muy didáctica. En breves semanas espero estar de nuevo con vosotros. Abrazos y muchas gracias a todos por pasar (o no).

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2502
    Favoritos 0
 Nikon D200, Nikkor 18-200 ED VR, trípode, cable, polarizador.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Pepi Sanchez Sabater.. 03-10-2010

    Bonito colorido. Lo que no acaba de convencerme es el formato cuadrado, Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 04-10-2010

    Un lujo de color y ambiente, sosiego y tranquilidad es lo que me inspira. Enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 04-10-2010

    Hola Vicente. respira, como se respira a través de esta foto, que refleja muy bien el ambiente otoñal. Una composición muy equilibrada con la línea de troncos y la de hojas. Hasta pronto. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Marcos Molina 04-10-2010

    Hola Vicente, una bella estampa típicamente otoñal ...y peninsular. Nada parecido a esto existe en las islas donde vivo. Afortunados los que tenéis cerca bosques caducifolios... Vaya, ahora que decido regresar vas y te marchas! je je je... bueno tus razones tendrás. Siempre viene bien un descanso para volver con más perspectiva. Un abrazo y hasta tu vuelta!

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 04-10-2010

    Pues vaya Vicente...abres un paréntesis con todo lujo...bonita forma de decir "hasta luego". Me gusta mucho el encuadre y el formato que le has dado.
    Tu has colaborado mucho en el ambiente de la galería de paisaje...y ten en cuenta que hay muy pocas cosas inamovibles, verdades absolutas...si es que hay alguna, jeje. En la vida cuotidiana no puedes estar planteándote siempre la futilidad de las cosas, su durabilidad, etc...pero de vez en cuando conviene hacer un análisis de las cosas que importan...Un fuertte abrazo, y hasta pronto, xiquet.

  • Avatar de usuario

    Por Jordi Guiu 04-10-2010

    Hermosa imagen otoñal,Vicente.
    Esperamos volver a verte pronto por aquí y que todo te vaya bien. También, al igual que tú, me voy a ausentar unas cuantas semanas. Aunque a tí sí te se va echar de menos.
    Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 04-10-2010

    Buenas Vicente, cuanto tiempo... ambientazo brutal de otoño... con unos tonos y una luminosidad brutal. Me gusta, porque parece todo muy ordenadito de una forma muy natural con lo difícil que es eso en un bosque. Muy guapa Vicente.
    Espero que todo vaya bien durante ese paréntesis... y ya verás como es más corto de lo que piensas, que esto engancha mucho... jejeje. Un cordial saludo y buena luz en este tiempo.

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Asensio Torralba 04-10-2010

    No tardes mucho Vicente, ya que ya sabes que eres un referente. Una imagen otoñal muy bonita, en ese formato cuadrado, con todo muy controlado. Tocayo un apretón de manos.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Sarrablo Naya 04-10-2010

    Hola Vicente,una magnifica comosicion Otoñal,saludos

  • Avatar de usuario

    Por Arturo Lasso 04-10-2010

    Hermosos colores Vicente. No tanto el formato, ya que me gustaría ver un poco más de ese suelo lleno de hojas, pero si esa fue tu decisión, pues vale.Pues espero que tu descanso no sea muy largo, y que traigas más cositas interesantes. Saludos amigo.

  • Avatar de usuario

    Por agustin castanedo galvan 04-10-2010

    Una bonita explosión de colorido otoñal.El formato cuadrado,bajo mi punto de vista, acertado,para dar anchura a toda la hilera de árboles,así como el encuadre de abajo arriba para darle contraste hacia el cielo.Una pequeña y justa franja colorida abajo para dar "sustento" a todas esas raices.Está muy bien Vicente
    Se echarán en falta tus comentarios.
    un cordial saludo

  • Avatar de usuario

    Por Paco Velasco 04-10-2010

    Bellisima imagen Vicente...para embriagarse con esos colores...un saludo y que te vaya bonito...

  • Avatar de usuario

    Por Salvador J. Pascual 04-10-2010

    Hola Vicente. Vaya imagen que tenias guardada en la bodega. En tu linea de tratar la exposición, ademas con una densidad, gama y calidad de color realmente admirables, a igual que la nitidez sumamente dignas. Un abrazo.
    PD. Te llamaré y hablamos.

  • Avatar de usuario

    Por Josune Etxebarria Esparta 04-10-2010

    Es una pena que te vayas ahora que yo vuelvo.... Pero tienes razón, de vez en cuando hay que tomarse un descanso. Nos dejas una hermosa imagen como regalo que yo desde aquí te agradezco. Magnífica la luz y las tonalidades otoñales captadas. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 05-10-2010

    Se percibe el otoño, muy hermosa....

    Animo Vicente, que todo vaya bien!

    Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Francisco José Jiménez Manzano 05-10-2010

    Te advierto que te va a costar salir de este rincón de chalaos,,, je,je
    Me gusta el formato, esa diagonal y el cortejo de hayas que has elegido sobre la base que parece "mecerlas"
    Un abrazo y seguro que todo ira bien....

  • Avatar de usuario

    Por loreto wallace moreno 06-10-2010

    Hola vicente: pues sí que te voy a echar de menos en estos lares. Pero espero que sea temporal. Que todo vaya bien. Esta foto es preciosa: está claro que no se te resiste ni el mundo subterráneo ni el de arriba!. Yo también estoy un poco liada con otros temas y subo menos fotos ahora. Estaré en Cantabria este mes el 16-17 en la Fiesta Subterránea. Un fuerte abrazo-

  • Avatar de usuario

    Por Carmen Godés. 06-10-2010

    Hola Vicente, preciosa y con una luz que trae a la pantalla el otoño. Espero que todo vaya bien y tenerte en breve de vuelta. Un fuerte abrazo y ánimo.

  • Avatar de usuario

    Por Chabier Lozano Sierra 07-10-2010

    Hasta pronto, espero. Salut.

  • Avatar de usuario

    Por Ignasi Lopez 09-10-2010

    Me encanta. Bien resuelto el problema de las altas luces en el cielo. En este tipo de fotos se agradecería apuntar la fecha de la toma, para poder estimar aproximadamente el momento en que las diferentes zonas están en su punto.
    Te esperamos de vuelta al club, jeje. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Angeles Martinez Cabrera 19-10-2010

    Jeje, me has "pillao", me alegro mucho que vayas al Valle de Aran seguro que traes fotos tan bonitas como esta, que es preciosa...esos colores de otoño, ves esta foto y te vienen los olores del bosque húmedo.
    Besos y no nos abandones por mucho tiempo.
    (a ver si me traes unos cuantos rovellones del valle jeje)

  • Avatar de usuario

    Por Nuria Blanco Arenas 27-10-2010

    Preciosa Vicente.... Aish que lugar!
    Me gusta el encuadre... Desde abajo realzas el porte de los bellísimos árboles sin olvidar un suelo lleno de información y de gran belleza cromática.
    Un buen ojo fotográfico :)

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.