La mirada profunda del Eleonor

La mirada profunda del Eleonor

Si hay una rapaz que me fascina ultimamente es el halcón de Eleonor, y en concreto los individuos de fase oscura, en los que el amarillo orbital del ojo les acentúa la mirada. A este individuo y unos cuantos más los fotografio ultimamente en los alrededores de S,Arracó (Andratx – Malorca). Más fotos en: http://www.gobmallorca.com/forum/viewtopic.php?id=2239

De todas he seleccionado esta por su mirada, espero que os guste. En las fotos del enganche que he puesto podeis ver que estos halcones son los reyes de la acrobacia aérea.
Saludos desde Mallorca.
Juanjo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2000
    Favoritos 0
 Canon EOS 350D DIGITAL
Hora y fecha de disparo
23/07/2010 17:45:22
Modo de disparo
Programa AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/1000
Av (Valor de abertura)
11.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de la exposición
0
Velocidad ISO
400
Objetivo
100.0 - 400.0mm
Distancia focal
400.0mm

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Javier Barreda Carbó 27-07-2010

    Un animal extraordinario, perfectamente retratado, con buena luz y bien compuesto. Enhorabuena, excelente trabajo. Salut!

  • Avatar de usuario

    Por Felipe Paniagua Núñez 27-07-2010

    Precioso Juanjo,menudo ejemplar de halcón de eleonor, ese color intenso es fenomenal.
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Luis Manuel Cuaresma Gallardo 28-07-2010

    Buena foto de eleonor en vuelo, Juan José... Y mejores aún las que aparecen en el enlace que has puesto. ¡Qué envidia ver a todos esos eleonor haciendo acrobacias en el cielo de Mallorca! Si algún año voy de vacaciones a la isla, ya contactaré contigo, porque me haría mucha ilusión verles de día. Los he visto a las 21,00h, en compañía de Miguel Vilar, en una zona de Castellón donde van a cazar al atardecer, desde Columbres, supongo. Pero a esas horas no hay luz para disparar con digis.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Domínguez Magarín 28-07-2010

    Preciosa toma del Eleonor donde nos muestras perfectamente su silueta recortada en el cielo y cómo destacan como tú comentabas esos ojos brillantes en estos ejemplares melánicos. Felicidades por la captura.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Sanchez Fernandez 28-07-2010

    Preciosa foto del eleonor uno de los halcones que sigo sin observar a ver si vou por tu tierra. Tambien queria felicitarte por tu galeria, observaciones y comentarios, espero aprender algo de fotografia ya que mi galeria cuente almenos con alguna foto como las tuyas, un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.