Pic de Pessons

Pic de Pessons

Menos mal que daban buen día...

Nos plantamos en el estanque por la tarde, después de que nos cayeran unas "cuantas gotas", el cielo tapadísimo, pero con la esperanza que al cabo de algunas horas la cosa cambiara... y algo cambió, nos dió tregua justo al atardecer, y el cielo quedó bastante despejado.

Al día siguiente, nos despertamos pensando que la cosa ya iba a mejorar, levanto la mirada hacia el cielo y... pues va a ser que no, peor que ayer... muy muy tapado y solo en el horizonte una pequeña ventana por la que esperaba que al salir el sol nos iluminara lo justo... pasaron los minutos y cuando ya llegaba la hora, un nubarrón se acercó de izquierda a derecha terminando de tapar lo poco que quedaba... menudo fiasco. Con un poco de optimismo me planté en un par de sitios y empecé a tirar algunas fotos a ver que tal, y poco a poco empecé a observar que algún espacio entre nubes debería haber pq y aunque solo fueran 1 minuto a lo máximo, el cielo nos regaló un par de destellos rojos como sangre, que intentamos aprovechar no sin nervios, una vez pasado ese 1 minuto, empezó a diluviar... el resultado, aki lo teneis.

Saludos!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1758
    Favoritos 0
 Panasonic Lumix FZ18, F/5,1 a 1sg, ISO100, Filtro degradado, trípode, cruzar dedos.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Javier Naz Fernandez 06-07-2010

    Impresionante foto , con unas luces y colores preciosos y muy difíciles de captar , enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 07-07-2010

    Buenas David, para empezar te comento que le veo unos tonos, cuando menos, raros... sobre todo, el azul de cielo es de un turquesa sospechoso. Los rojos de los picos, ahí no puedo decir tanto, pero tampoco me acaban de matar. A nivel de compo, esa roca que corta, o irrumpe en el reflejo la hubiese intentado evitar. Espero que no te molesten estas críticas... a mí este tipo de comentarios me han ayudado a evolucionar mucho. Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por David Rojas Herrera 02-08-2010

    Gracias Francisco y Enrique por los comentarios.

    Pues es lo que hubo... no dio pa más... cierto lo de la roca, en cuanto a los colores lo único q puedo decir es que la foto está tal cual... a mi en mi ordena no se ve turquesa tal y como me comentas, más bien un azul apagadillo... supongo q esto va en función de la pantalla.

    Saludos!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.