CARBONERO (También lo merece)

CARBONERO (También lo merece)

He dado vueltas a subir ésta foto o no. Llevo poco tiempo por aquí, mi intención es subir al menos al principio algunas especies varias, y posteriormente, repetir algunas con fotos que me gusten de ellas.

En éste caso, el Carbonero, no sabía si subir ésta u otra en vertical con fondo más oscuro (que la verdad es que me gustan apurando ya la poca luz). Finalmente me he decidido por ésta. El Carbonero, como veréis tiene una especie de hongos en las patas, algún tipo de enfermedad, que no las muestra como acostumbramos. Pero eso, es también parte de la vida, y de la naturaleza. Por eso y porque su pose, tan de muestra de exposición. El pequeñín, parecía decir... Fíjate en mi también, mira que bien lo hago yo también. Y ahí está. Mostrándonos todo su esplendor.

Cuanto hemos disfrutado muchos con la presencia de los Carboneros en las sesiones de fotos...!

Saludos a todos, Ángel.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1361
    Favoritos 0
 D300 y 80-400VR
f/5.6 - 1/160s - ISO-400 - EV-0.3 - a 280mm - Flash de relleno - Trípode y Hide

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juan José Garzón Alcalde 01-07-2010

    Hola Angel. Pues si este carbonero te poso de guía con un plumaje y fondo muy atractivos. Lo de las patas llama la atención, podrían ser ácaros, aunque choque en aves en libertad puede deberse a que frecuente para comer algún lugar contaminado. Da penita pero así es la vida. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Calzado Rivillas 01-07-2010

    Hola Angel,estoy encantado de que estes yá por aquí, he dado un repaso a la galería que tienes y es estupenda así que nó te digo nada cuando sea más extensa.Vamos a la foto! preciosa imagen y una exquisita nitidez .Sobre las patitas es un documento extraño pués es la primera vez que he visto algo así.Bueno paisano, un saludo y enhorabuena por tu excelente trabajo.Nos vemos!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.