Belleza x 2 (para Juan Carlos Telésforo García Morales)

Belleza x 2 (para Juan Carlos Telésforo García Morales)

Esta foto la saqué el pasado 1 de mayo. Acababa de descubrir mi primer grupo de Serapias lingua, cuando advertí que en una de ellas permanecía inmóvil esta pequeña mariposa. Aunque soy muy patoso con los insectos, no me pude resistir, y la verdad es que se estuvo muy quietecita durante toda la sesión. Era una tarde ventosa, y de la muchas tomas que hice, ésta es la que me pareció más decente, aunque está un poco justa de encuadre. Espero que os guste.
Aunque se la dedico a Juan Carlos, uno de los más expertos y originales retratistas de mariposas que hay en FN, la pongo en la galería de flora, que por ahora es donde me siento más cómodo.

ISO 200. 1/10. f/8. Medición central, enfoque manual, temporizador. RAW DNG procesado con PS CS3 para pasarlo a JPG y ajustar los niveles, poco más.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 1661
    Favoritos 0
 Pentax K-m. 70-210 macro. Trípode.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Menor Albero 17-05-2010

    Hola Miguel, has logrado una nitidez estupenda tanto en la princesa como en la orquidea, para apreciar texturas en ambas. Bonita imagen que seguro le gustará a Juan Carlos, un gran fotógrafo y persona, aún sin conocerlo lo afirmo. Enhorabuena. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Lopez Manzano 17-05-2010

    La Serapias sola, seria una buena foto, pero encima esta princesa le dá un plús de estética y calidad. Felicidades Miguel, porque es una imagen magnífica. Un saludo...

  • Avatar de usuario

    Por Conchita Muñoz Ortega 17-05-2010

    Una imagen que vale por dos, y ademas dos preciosidades, mis felicitaciones y un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos García Morales 18-05-2010

    Muchas gracias buen amigo, me parece una imagen de calidad insuperable, creo que una de las mayores diferencias entre la Fotografía moderna y la antigua es la posibilidad que ahora existe de dar rienda suelta a la creatividad en el laboratorio digital, que antes era impensable o muy tardado en el laboratorio tradicional; de tu trabajo admiro tanto la originalidad y belleza de tus motivos, como la elegancia y calidad de la edición.
    Tiene un gran significado para mí, porque aparte de ser una foto extraordinariamente bella, me la dedica un amigo al que estimo y admiro, o admiro y estimo... da igual. Recibe un fuerte abrazo desde México y gracias por acordarte de mí.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Antonio Anton 18-05-2010

    Composición, nitidez, colorido, luz, ....., preciosa la foto. Muy bonita. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por JUAN VALERO FERNANDEZZ 18-05-2010

    Que preciosa compo Miguel, has conseguido una imagen maravillosa, nitida y de gran belleza para una dedicatoria de lo mas merecida, un abrazo a ambos.

  • Avatar de usuario

    Por Paco Velasco 18-05-2010

    Hermosa por partida doble, que buena fotografia Miguel..felicidades...saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 18-05-2010

    Hola Miguel, muchas gracias por tú comentario. Esta foto es una maravilla, pensaba que eran solas las serapias, pero al abrirla menuda sorpresa. Como dice una imagen que vale por dos, perfecta y tremendamnente bella, el encuadre está más que justificado, máxime en esos días de mucho aire en que realmente, tú disparas y ellas se encuadran.... Perfecto regalo, un abrazo para los dos.

  • Avatar de usuario

    Por sebastian ogalla garrido 18-05-2010

    Que maravilla adorna a otra maravilla, doble ración de belleza, mis felicitaciones por tan buen trabajo, saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Cuadrado Galán 19-05-2010

    Gracias Miguel..La sobriedad de la mariposa contrastada con la llamativa flor, hacen de esta toma una foto preciosa.Para hacer viento y ser un poco patoso te ha quedado de lujo.El encuadre un poco apretado,como dices,pero la foto es tan estupenda que se le perdona..+V

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Martín Cabalga 21-05-2010

    Muy lograda la nitidez, tanto en la planta como en la mariposa, y un fondo sobresaliente, para destacar a este dúo princesa-flor.
    Enhorabuena, Miguel, por esta buena composición.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Matilde Gutiérrez Vidal 22-05-2010

    Hola Miguel, te ha quedado fantástica! Bonita composición, bonitas texturas, bonitos colores... belleza natural. Una dedicatoria con mucho gusto y detalle para nuestro compañero Juan Carlos, su trabajo con las mariposas es exquisito. Un abrazo, compañero.

  • Avatar de usuario

    Por Tania Losada 31-05-2010

    Qué bonita, está preciosa, justo en el momento exacto!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.