Abejaruco (Merops apiaster) ... para Paloma ...

Abejaruco (Merops apiaster) ... para Paloma ...

... mi mujer: por no poner pega alguna a que últimamente desaparezca todos los sábados y domingos hasta el mediodía (¡y tantas otras cosas!)

Este sábado la meteorología no ha estado de nuestra parte (bastante viento y frío para estas fechas) así que hemos vuelto con las tarjetas de memoria a rebosar... ¡de espacio libre!

Por lo tanto, sigo con una más de la sesión del 2 de mayo. Me he atrevido a recortar en cuadrado, algo que me va "a contrapelo" , pero dicen que hay que atreverse. A esta me pareció que le venía bien.

¡Que poco criticones soys! Mientras sea constructivo/razonado, a mi no me va a ofender; más bien al contrario.

Esta también tiene una ramita podada "digitalmente" y el mismo tratamiento que la anterior.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1760
    Favoritos 0
 Nikon D90
Sigma 400mm f5.6 APO
Hide, trípode y disparador por cable.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 15-05-2010

    ¡Fantástica, Antonio!
    Ajustadita de cola pero con unos colores, una definición y una nitidez que ya quisiéramos much@s...
    ¡Un saludo!

  • Avatar de usuario

    Por Aniceto Torres Benavente 15-05-2010

    Amigo Antonio ,mi mujer se mosquea algunas veces pero se la traga,la toma es perfecta veo que te gustan los abejarucos ,el mio no ha corrido la misma suerte un saludo amigo

  • Avatar de usuario

    Por Juan P.. 15-05-2010

    Precioso, sin lugar a dudas una de las mejores de tus sesiones de abejarucos hasta ahora. Los colores están espléndidos, así como la definición y pose. La rama que sirve de posadero aunque sea compuesta tiene atractivo y pone una nota distinta en la foto. Para mi el formato cuadrado es un gran acierto. Lo de la ramita "podada" no se nota si no lo cuentas, aunque después de decirlo me atrevería a decir que es el muñón de la parte superior a la derecha, quizá este parece más "cortado". O quizá no es esa? Es una gran imagen en todo caso, un bellezón. Enhorabuena Toñín.

  • Avatar de usuario

    Por José Avila Márquez 16-05-2010

    Hola Antonio. Ante todo es un lujo tener una mujer que sea así de paciente. El abejaruco tiene una calidad muy buena, y ese ojo está lleno de vida y te quedó de lujo. Buena definición, color y fondo. Lo veo demasiado ajustado por la cola.
    Felicidades y un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.