Sima Aguadero II

Sima Aguadero II

Después de algun tiempo sin subir fotos, traigo aquí ésta realizada de una manera totalmente distinta a las anteriores. Y eso es por la cámara empleada. Aqui he usado una compacta, mi Canon Power Shot A-540, que tiene funciones en manual. Tirada a F 2/6, 1/60 s. y balance de blancos en automático, disparé sólo con el flash incorporado y los leds de los tres espeleólogos. Elegí un punto de vista alto, y para una compacta, estoy bastante contenta de los resultados. Es una prueba para hacer fotos sin tener que arrastrar un pesado equipo en determinadas cavidades. Aquí estábamos a unos 100metros de profundidad. Es una sima en la que se hacen estudios sismológicos ya que se abre en una falla que aún no se ha asentado. Está tomada la semana pasada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2158
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 07-03-2010

    Pues el experimento te ha dado unos resultados más que notables. Salvo los colores, un poco saturados en exceso, la calidad que consigue esa camarita es bastante buena, posiblemente para determinados trabajos, como dices, sea suficiente.
    Me gusta el original punto de vista y la composición con los tres espeleólogos mirando en la misma dirección. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 08-03-2010

    Hola Loreto, nos muestras un mundo maravilloso y desconocido en tus fotos. Me fascinan las piedras y estas formaciones dan la idea de piedras derretidas hace miles de años. Me gusta también el trío de profesionales observando atentamente el lugar. Un abrazo afectuoso, Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por Alfonso Ruiz Pérez 08-03-2010

    Hola Loreto, es una bueno foto de punta. Yo también llevo una compacta cuando voy explorando, para ahorrar peso y poder llevar más cuerdas y equipo de instalar o el equipo de topo. Si que es verdad que sublima un poco el color rojo, pero un punto de vista interesante

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.