Cuidado!!

Cuidado!!

500 mm, f/11, 1/1250 s, ISO 200, -0.7 ev, sin tripode, ligero recorte (10 %).

Alargó el cuello y abrió el pico hasta el límite para lanzar un mensaje poco amistoso a una compañera. Despúes, como si se hubiera quedado desencajada por el esfuerzo, recuperó muy lentamente su figura habitual. (Gaviota Patiamarilla en Punta del Hidalgo, Tenerife)

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1736
    Favoritos 0
 Nikon D200, Sigma 150-500 f/5-6.3

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Walter Baliero C. 09-02-2010

    Vicente: Demás está decirte que muy lograda la esencia de este ejemplar, muy oportuna y enfocada la toma. Una pregunta, ¿cómo consideras la calidad de tu objetivo Sigma 150-500, pues estoy por adquirir uno para mi Nikon D90?

  • Avatar de usuario

    Por Vicente D. Rdguez. 09-02-2010

    Hola Walter, muchas gracias por tu amable comentario.
    Respecto al Sigma 150-500, tengo este objetivo desde el mes pasado. Mi impresión es que funciona muy bien en focales cortas y es aceptable es las focales más largas. Yo diría que la calidad es al menos tan buena como en los objetivos originales para el formato DX, si bien Nikon no fabrica objetivos DX para focales mayores que 200 mm. Te envío una fotografía con la resolución original para que puedas valorarla y compararla con las que obtienes con tu equipo actual.
    Puedes encontrar otras opiniones sobre este objetivo en esta misma página, en la pestaña 'Material'.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por fabian passariello 10-02-2010

    muy bella , felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 10-02-2010

    Hola Vicente, Me gusta la pose y la nitidez de la toma. Los blancos bien controlados aunque confunde un poco el blanco de la ola del fondo.
    En cuanto a tu comentario, te agradezco el consejo, en realidad podría retomar el RAW y cambiar el balance, pero no me molestó ese tono azulado que era el real o así lo recuerdo, de todos modos lo tendré en cuenta. En cuanto al balance de blancos automático son datos cogidos de la cámara, es verdad que dicho balance se puede cambiar al editar, pero ese era el que constaba en los parámetros y si mal no recuerdo sin modificar. Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.