Chorlitejos patinegros en Son Real 1

Chorlitejos patinegros en Son Real 1

En Son Real, costa entre Can Picafort y Son Serra de Marina, una de las pocas zonas de costa semivirgen que quedan en Mallorca estuvimos fotografiando vuelvepiedras y a este grupo de chorlitejos patinegros, unos 200 aproximadamente. En buena compañía, fue toda una reunión de cámaras fotográficas. Saludos desde Mallorca Juanjo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1883
    Favoritos 0
 Canon EOS 350D DIGITAL
Hora y fecha de disparo
02/01/2010 17:11:01
Modo de disparo
Programa AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/800
Av (Valor de abertura)
9.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de la exposición
0
Velocidad ISO
400
Objetivo
100.0 - 400.0mm
Distancia focal
400.0mm
Recorte horizontal.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Alvaro Blanco Fernández 08-01-2010

    Bonita panorámica, Juanjo. Me gusta la composición que forman las olas, la roca y los patinegros. Personalmente, hubiera preferido ver a estos canijos mostrando el dorso para acentuar el contraste. Pero, lo más importante es que disfrutamos de lo lindo. A ver si pasan los frios y repetimos. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan José Bazán Hiraldo 08-01-2010

    Paciencia, Alvaro, mañana a las 8 sale la foto 2 con vision dorsal de los patinegros como tu quieres. Como soy un poco vaguete puse ya hace unos días una serie de fotos en linea para que salgan cada día a las 8 y faltan 4 ó 5, hasta el martes. No tengo termino medio, he pasado de no poner ninguna foto en 4 meses, desde agosto a poner una serie de 10 en 10 días. Bueno espero que os gusten. Queda pendiente otra salida sí. También saldrá un vuelvepiedras, pero no de los del otro día que no me acabaron de quedar bien, pondré uno que fotografié en octubre en la Colonia de Sant Jordi. Nos vemos. Juanjo.

  • Avatar de usuario

    Por JUAN VALERO FERNANDEZZ 08-01-2010

    Hola Juan te e perdido la pista, sera que ya no sale tu foto al lado de la mia, je, je,je, las aves en vuelo siempre son bonitas de ver y con esa ola le da su punto, espero que no ayan estropeado muncho la preciosa playa de Can Picafort... Salusos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan José Bazán Hiraldo 08-01-2010

    Hola Juan, pues lo que es can Picafort es que está tan construido que no hay tres arbolicos juntos, tú; púlsale al "mapa de donde se hizo" y dale satélite. Por el este Can Picafort acaba en el torrent de Son Bauló y a partir de ahí empieza la costa de Son Real. Fijate la diferencia, sin término medio ni nada. Bueno veo que has salido con buen humor de tanta polémica y tanta opinión, como debe ser...y no como la María santísima, que se la consumió la mala leche...y por cierto que teniendo en cuenta el nivel fotográfico de tu último herrerillo entre otras fotos tuyas, siempre se agradece recibir comentarios de quien tiene sin duda más nivel que uno. Bueno, ya me tomo mi pastilla para que se me pase el ataque de peloteo. Por cierto, je, si quieres sacar otra vez una foto al lado de la mía sacala a las 8 de la tarde en punto de cualquiera de los proximos 4 días, que las tengo en rampa de lanzamiento preparadas, estoy hecho un bombardero de la fotografía, mucha cantidad si pero... y la calidad...se admiten todo tipo de críticas. Un saludo. JJ.

  • Avatar de usuario

    Por José LLabrés Benítez 09-01-2010

    Me gusta el formato panorámico que le das a la foto, con el mar de fondo, las olas y todos en foco. Menudo bando que hay por la zona tendremos que acercarnos algun día ha hacer ¨repting"como dice Alvaro y sacarles unos primeros planos. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Manuel de la Torre Barquero 09-01-2010

    Me encanta, soy de Mallorca y la semana pasada estuve en Son Real, los chorlitejos estaban cerca de la punta des patro, al lado de la illa des porros. Una imagen que yo no pude captar. Felicidades. Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.