Picogordo

Picogordo

Otro picogordo esta vez de cuerpo completo, tomada en el comedero de Andújar, espero que os guste. Como podeis ver esete bicho es muy posadero y se quedó un rato en el posadero esperando a que lo ametrallaramos, Javier Milla llamaba mientras le lancé una ráfaga y pudo escuchar el ritmo que llevábamos, tanto que acabé agotando hasta el bufer de la d700 (tengo que comprar tarjetas udma... mas gasto nooooo!!!).

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1055
    Favoritos 0
 Nikon D700 + Nikkor 70-200 2.8Vr + Dupli 2X-TCII. Velocidad 1/250 y f/11 a 200mmx2=400mm, ISO 800, programa con prioridad a la apertura. Flash maestro SB900 anulado en camara + flash esclavo SB800 a 1/8 de potencia en tripode con difusor + tripode slik 400 pro con rotula de casa. Imagen sin recorte, curvas y mascara de enfoque 125% y 1.4 de radio en photoshop. Hide doble.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Vicent Seguí 05-01-2010

    Una foto preciosa, Juan. Pero dejame decirte un fallito, que por lo menos a mi no me gusta. Se ve la comida!!! Hay gente que no le importará, pero a mi, sinceramente, no me agrada demasiado. Por lo demás, el bicho está de lujo (definición, colores, nitidez...) y el fondo tambien me gusta. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por David Serrano Ortega 05-01-2010

    que suerte tuvisteis! al menos jose luis y yo pudimos disfrutar de verlo posar mientras vosotros disparabais! que lujo de pajaro, y como posa, Javier me lo había comentado, pero el verlo directamente es mas impactante.
    lo que te dice Vicent, aunque a mi no me disgusta que se vea la comida, parece que le resta naturalidad, y en cuanto a definición y colores, la d700 se comporta magistral
    saludos amigo

  • Avatar de usuario

    Por José Avila Márquez 05-01-2010

    Hola Juan. Esta me gusta mucho más que la anterior. Bonita composición y bonito entorno, y el picogordo chulísimo. Eso sí, el anterior picogordo tenía más definición.
    Felicidades y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 05-01-2010

    Hola Juan, lo que te comentan los compañeros es verdad, tiene algo de falta de definición y que que se vea la comida no es lo más deseable, es conveniente que instales un posadero cerca del comedero, donde el pájaro se plante antes de lanzarse a comer y hay le fotografies sin elementos extraños que artificializan la toma. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan García Rísquez 05-01-2010

    Llevais razón, se ve la comida, es que soy un poco inexperto en el tema, a ver si la próxima vez puedo ir corrigiendo los fallos que me vais anotando, los considero de lo mas constructivos.

    Un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.