Fluyendo por Irati

Fluyendo por Irati

"La pequeña cascada atrajo su mirada, no su atención; sólo notó un repentino entusiasmo en la cara de su amigo…”

Dejando que sucedan las cosas… Sin marcarnos demasiados objetivos, en esta ocasión hemos estado por tierras de Navarra cultivando modestamente nuestra afición. Las condiciones naturales no fueron las mejores, pero pudimos disfrutar y compartir muy buenos momentos en sitios únicos.

He quitado la foto anterior idéntica a ésta, porque me he dado cuenta que había subido una versión incorrecta donde no había corregido un pequeño defecto. He reproducido los tres comentarios que ya tenía la foto.

También aprovecho para incluir los nombres de los que aparecemos en la foto aquí en el pie de foto -a Ricardo no se le ha escapado-

Somos, de izquierda a derecha:

- Ricardo
- Toni
- Agustín
- Juan Carlos
- Blas

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 3414
    Favoritos 0
 Nikon D300 – Tokina 16-50mm/2.8 – Polarizador
Exposición: ISO200, focal 16mm (24mm), Prioridad al diafragma, f5 a 1/100, WB automático – Medición puntual – Enfoque manual - Trípode.
original: 1 RAW comprimido sin pérdidas 4288x2848, 14 bits
Reencuadre: 60%aprox.
Tratamiento: Capture NX, WB Luz día-Nublado.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Agustín Juan Pérez 25-10-2009

    • Por Osvaldo Belomo (25-10-2009)
    mometos que no se olvidan mas y si las retratamos menos !!!!!!! exelente

  • Avatar de usuario

    Por Agustín Juan Pérez 25-10-2009

    • Por Ana Juan Martínez (25-10-2009)
    Hola Agustín,
    muy buena ,la luz esta muy bien.¿Hacia sol por casualidad?.Sitios únicos seguro...Esperemos ver las fotos que hiciste en Navarra.Muy bien el equipo fotógrafo y esas cosas,saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Agustín Juan Pérez 25-10-2009

    • Por Ricardo Menor Albero (25-10-2009)
    Hola Agustín, permíteme que presente al grupo que compartió este inolvidable viaje a Irati. Según se mira y de izquierda a derecha, el que escribe, Toni, el fotógrafo, Juan Carlos y Blas. Una buena parte de los blauverd.
    La acabo de ver y lo primero que se me ha ocurrido ha sido esto pero dejaré mi impresión del viaje con más calma, ahora tengo prisa. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Lara Lara 25-10-2009

    permiteme que sea el primero en daros la enhorabuena por la amistad que demostrais, por el grupo en si y por que me dais una envidia cochina que ya ya, por lo menos lo habreis pasado muy bien, un s aludo y extensible para todos.

  • Avatar de usuario

    Por Toni Bra 25-10-2009

    La imagen refleja un momento de calma..el viento,el sol estupendo ..pero el viento la humedad y el frió que hacia..pero eso no quito compartir la maravilla de Europa Irati.Nuestros se llenaron de belleza y de naturaleza pura y dura ....bueno después de la discusión dela sopa..hacia tanto frió y el viento incrementaba esa sensación que al menos yo soñaba con la sopa calentita.Un montón de amistad natural en un entorno de ensueño.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Ordóñez Mora 26-10-2009

    Hola, Agustín. Un rincón bonito, con 5 elementos que le dan un toque especial. Ya me hubiera gustado estar allí, a pesar de las condiciones meteorológicas. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Pérez Micó 26-10-2009

    Menudos cinco "fresnos" estamos hechos. Yo estaría comiendo sopa todo el año con tal de poder repetir el viaje con vosotros. Un abrazo Agustín y gracias por el recuerdo.

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Menor Albero 26-10-2009

    Bueno Agustín, yo quería dejar constancia aquí de la gran experiencia vivida tanto en lo personal como en lo fotgráfica. En este último aspecto es una pasada compartir con vosotros cinco dias, por toda la información que puedo recoger. El aspecto humano tiene su miga porque no es fácil compartir tantas horas sin que salgan esas "cosas" que cada uno tenemos. Completamente positiva y enriquecedora experiencia, ojalá la podamos repetir aún sin colores .... será como el del chiste del póquer. Enhorabuena, un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Blas Fernandez Poyatos 26-10-2009

    De eso de fresnos sabe bastante Toni y ya desde el año pasado. La verdad es que con el frío que hacía no sé cómo no salimos más juntos. Creo que hizo esos días más frío que en Alicante durante todo el invierno. Aún recuerdo la sopa calentita....
    Abrazo para todos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.