Sin perdón

Sin perdón

Hola a tod@s!!!

Después de no subir ni una foto en 7 meses no tengo disculpa ni perdón, pero animado tras las vacaciones del verano y armado con nuevas fotos he decidido compartir algunas. Os las dedico a todos, por vuestra pasión que sin duda supera la mia, ya que no encuentro nunca tiempo para esto. Salu2 a tod@s y gracias por el apoyo que me habéis mostrado siempre con vuestros comentarios. Me disculparéis por no participar activamente en los comentarios de fotos, pero no veo de donde sacar el tiempo.
La foto es de 2009, en cape cross, en la zona recreativa de la skeleton coast, Namibia.

Un abrazo!!!!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2031
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 21-09-2009

    ¡¡¡Miguel Ángel, qué sorpresa más agradable!!!
    Siete meses es demasiado tiempo... pero... no tienes que pedir disculpas por nada. Esta imagen es preciosa. Parece una discusión familiar ¿no?
    Un voto y un fuerte abrazo.
    No seas cruel y sube alguna foto más a menudo...

  • Avatar de usuario

    Por Esperanza Campo Martin 22-09-2009

    Preciosa imagen de estos tiernos animales que tanto adoro. Por cierto, tristémente leía ayer que una ONG de defensa de los derechos de los animales denunciaba (con un video como prueba) la matanza salvaje y cruel, del modo que todos por desgracia conocemos, de 80.000 de estos magníficos y pacíficos seres por fines comerciales (como siempre) en Namibia . Qué atrocidad, no tiene nombre, es una vergüenza para nuestra especie que estas cosas se permitan. Así pues, tu foto no ha sido más oportuna, personalmente la entiendo como un recuerdo o en memoria de estos animales tan castigados. Ojalá esto se pudiera parar... Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Benavides Arias 22-09-2009

    Pues nada hombre ya vendrán tiempos mejores, donde tengas más tiempo para estas cosas. Lo importante es ir por ahí y hacer fotos y disfrutar, si luego además nos puedes enseñar alguna de ellas, pues mejor mejor.
    Es una pena lo que comenta esperanza, pero desgraciadamente es lo que hay, cuando ya no tengamos nada será cuando empecemos a pensar...Saludos

  • Avatar de usuario

    Por JESÚS GIRALDO GUTIÉRREZ DEL OLMO 22-09-2009

    Buenas de nuevo Miguel Ángel. Ya se te echaba de menos. Preciosa foto de un sitio que recuerdo con mucha precisión, sobre todo por el tremendo olor que flotaba en el ambiente y que se quedó en la ropa varios días, y por supuesto por la bellaza incomparable de la zona y de la colonia de lobos. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Angeles Martinez Cabrera 22-09-2009

    Hola Miguel Angel.
    Qué agradable volver a verte por aquí, a ver con qué animalitos nos sorprendes.
    Un gesto muy tierno el de estos animalitos. Me encanta el fondo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.