INTERIORES IV

INTERIORES IV

HOLA HOLA, a todos, después de esta larga ausencia, vuelvo con mucha ilusión a esta casa. Lo primero intentaré ver todas, aquellas fotos que me he perdido y comentar todas las que me sea posible. Espero y deseo que hayan pasado unas buenas vacaciones todos los que han podido disfrutar de ellas en este periodo estival. Y desearles una feliz vuelta a aquellos que, como yo, nos incorporamos el próximo martes.
Sigo con mis interiores, cuando voy a afotar, sólo veo el interior de las flores, así que hasta que me de por otra cosa, sigo en la misma línea. Esta vez se trata de una flor de "Antirrhinum majus" que dejaba ver unas hojitas, que captaron toda mi atención.
Un abrazo para todos y muchas gracias de antemano por sus amables y generosos comentarios.
Hora y fecha de disparo 25/08/2009 9:47:54
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/20
Av (Valor de abertura) 2.8
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 400

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1942
    Favoritos 0
 Canon EOS 40D, Objetivo EF100mm f/2.8 Macro USM

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 29-08-2009

    Hola Nieves. Una buena compo, con tonos y luz muy buenos. Felicidades. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Daneri 29-08-2009

    Hola Nieves ! Veo que has sentido la campanilla, ya era hora de volver a saber de ti.
    Mil grácias por tus cariñosos comentarios, decirte que yo también deseo que las vacaciones te hayan valido para descansar y disfrutar.
    De tu fotografia, resaltar la maravillosa luz sobre el motivo enfocado y el colorido tan intenso y natural.
    Un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Eugenio García López 29-08-2009

    Delicada y mistica, me gusta mucho, bienvenida a casa Nieves, saludos desde Costa Rica.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 30-08-2009

    Vamos a ver peazzzo campeonaaaa…!!!, ahora voy a mirar la fecha de tu última foto y voy a contar los días de ausencia porque a mí me da que hay que ponerte multa o algo así, tamos apañaosssss…, esto no han sido vacaciones, esto ha sido abandono del hogar, menos mal que nos dejaste con una imagen que es una maravilla, en fin, ahora ajustaré cuentas y veremos a ver…
    A ver guapísima, es un desenfoque ya con tu personalidad, los tonos son los tuyos y la composición y realización perfectas, para tomar buena nota. El enfoque además de ser preciso, tiene una luz buenísima y diferenciada del resto de la imagen, estás hecha una campeona ehhhh???, me gusta. También me inspira un asomo tímido pero gracioso. Nieves, la variedad de tonos (rojo predominante y con variaciones, verde y amarillo), terminan por hacer genial tu imagen. Felicidades y me alegro de verte. (Mi voto, y un abrazo con mucho cariño). Chaito.

  • Avatar de usuario

    Por c g 30-08-2009

    Hola Nieves, despues de tenernos tanto tiempo a dos velas nos sorprendes con esta maravilla de interior. Como siempre magistral, una delicia. Besos.

  • Avatar de usuario

    Por sebastian ogalla garrido 30-08-2009

    Un colorido espectacular para una maravilla de foto, mis felicitaciones y bienvenida de nuevo.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Sol 30-08-2009

    Hola Nieves, me alegra muchisimo tenerte otra vez compartiendo esas "creaciones" tuyas con tod@s nosotr@s, me encanta la compo que has logrado y resalto el punto de iluminacion, te felicito, un besazo apaña.....

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 31-08-2009

    Hermosa y colorida abstracción, Nieves! Esas hojitas acaparan muy bien la luz, las has captado estupendamente. Un saludo afectuoso, Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por Julia Silva Gónzalez 31-08-2009

    Gracias por tus palabras Nieves....Hermosa composición, un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Dunia Arbelo 31-08-2009

    Que maravilloso interior Nieves!!!! destacando ese verde peludito con gran nitidez,, me alegro de poder contemplar de nuevo tus obras de arte, BSOTSSS Dunia :)

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Guillen 31-08-2009

    Hola Nieves, no sabes como me alegra de que sigas en la misma linea, porque me encanta estas imagenes. Genial esos verdes sobre el rojo, preciosa composición y gran colorido. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Notario Maroto 08-09-2009

    Hola Nieves. Mi ausencia si que ha sido larga y tengo mucho trabajo atrasado. Lo primero es agradecer a todos vuestros comentarios porque voy con mucho retraso, asi que muchas gracias por vuestros buenos deseos. La imagen, muy bonita, con un buen contraste y juego de colores, muy llamativa. Enorabuena. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Pepe Herrero 08-09-2009

    Caray Nieves!!!! que puntería más fina tienes, menudo enfoque selectivo has realizado. Me encanta la composición con los desenfoques. Felicidades y un saludo+voto

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 09-09-2009

    Qué es lo que pasa con el ordenadorrrrrrrrrrrrr????, a ver si voy a tener que ir yo con el martillo y verás tú lo prontico que te lo apaño… Besos campeona.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Zapico Vázquez 10-09-2009

    Hola Nieves, me gusta mucho esta serie de “interiores” que nos muestras; los desenfoques, la composición, la armonía de colores . . . creo que tienes un gran talento y consigues que tus tomas tengan sello propio. Enhorabuena y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por sebastian ogalla garrido 12-09-2009

    Bienvenida de nuevo, la foto un espectaculo de formas y colores, una maravilla, felicitaciones.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 12-09-2009

    Hola Nieves, cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí, ya iba a llamar a la Guardia Real por lo menos.....Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones. La foto es pura delicia, me encanta, no solo los colores, la luz es suave y preciosa y hace resaltar ese centro tan bien escogido y enfocado por ti, un beso.+V

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.