Abejaruco con ceba

Abejaruco con ceba

Hola amigos.Hoy subo una imagen de éstas preciosas aves africanas realizada hace un par de meses.Es una gozada observar todos sus movimientos,esos vuelos tan perfectos,sus constantes capturas etc etc.

Tengo que dar las gracias a mi novio que es un loco de la naturaleza y fué el que me enseñó la colonia y me ayudó a preparar el hide.Espero que os guste...

1/250 seg F/7.1 ISO 100 a 500mm

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1298
    Favoritos 0
 Olympus E-410 y Sigma 50-500mm
Trípode, hide, redes de camuflaje y buena compañía

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por jose joaquin damian paños 30-07-2009

    Buena toma Veronica,El posadero perfecto ,fondo y luz.Felicidades y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 30-07-2009

    Excelente imagen, Verónica. ¡¡¡Te felicito!!!

  • Avatar de usuario

    Por EUGENIA BETERE 30-07-2009

    VAYA FOTO, ES UNA MARAVILLA. LO TIENE TODO, ENCUADRE, COLOR, LUZ Y ADEMAS OPORTUNIDAD. HE VISTO MUCHAS FOTOS DE AVEJARUCOS PERO ESTA TIENE UN ENCANTO ESPECIAL. ENHORABUENA Y CUANTA CON MI VOTO.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 30-07-2009

    Hola Verónica, muy bonito el abejaruco con estupendos colores y buena nitidez, felicidades por la toma. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Molinero 30-07-2009

    Hola Veronica. Voy a ser duro. Estoy de acuerdo que has conseguido una foto de un abejaruco en la postura adecuada y con una abeja en el pico; además con un punto de brillo en el ojo. Parece que no le falta nada y es la foto perfecta, pero no. El encuadre no es el adecuado. El pajaro mira hacia la izquierda y deberias haberlo situado en el lado derecho mirando hacia el espacio vacío que en tu foto es casi la mitad del fotograma (excesivo). Por otra parte, parece que la foto fue toma hacia el mediodia, con el sol en lo alto de modo que ha provocado unas sombras durisimas. Creo que podrías haber rellenado la luz con el mismo flash de la cámara (claro, el mismo hide lo tapa), o uno externo o bien hacer la foto con el sol más bajo. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 30-07-2009

    Me parece buena imagen, pero con el problema de la luz dura del mediodía que creo que ya te han comentado......la misma imagen, quizá algo reencuadrada y en una hora temprana de la mañana ó a última hora de la tarde hubiera resultado un fotón....... pero tranquila, todos tenemos muchas cosas que aprender y precisamente ahí esta la "salsilla" de este hoby, al menos para mí........
    Un saludo-

  • Avatar de usuario

    Por Carlos A.M 06-08-2009

    Una toma fantástica Verónica.De nitidez está sobrada y tiene unos colores preciosos por no hablar de ese fondo perfecto que parece de estuco.Enhorabuena y a seguir deleitandonos con tus instantáneas.
    Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Ángel Hernández Fernández 04-01-2010

    Una buena toma, yo todavia no he visto ha ningun Abejarruco y si lo he visto ni idea, hace dos años que empece aficionandome ha la fotografia por tener tiempo libre y todavia no me entero de casi nada cuando llego ha casa y comparo, me doy cuenta pero viendo muchisimas fotos que hay en esta galeria intentaremos mejorar, pero tu como heres jover y va mas adelantada, aunque sea con las criticas si que aprenderas, bueno animos que creo que ninguno sale aprendido...Unsaludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.