Ordesa-Iñaki Relanzón

Ordesa-Iñaki Relanzón

Habréis visto recientemente unas cuantas imágenes similares a esta, procedentes del Taller de Fotografía de Invierno con Iñaki Relanzón, al igual que esta y la mía anterior. Se trata de una toma del cañón de Ordesa visto desde el Cuello Gordo, a 2200 m. de altura sobre el nivel del mar y casi 500 sobre el fondo del valle, teniendo a espaldas el circo de Ordesa y el sol muy bajo ya y casi de frente, por lo que para evitar reflejos tuvimos que afinar mucho con los parasoles, filtros degradados y cualquier cosa que se pusiera frente al objetivo. Zoom en posición 18mm., 1/30s a f18, ISO100, balance de blancos en sol, prioridad a la abertura, tomada el 21-02-09 a las 18,10h.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 4589
    Favoritos 0
 D200, !8-200VR, trípode, cable disparador, polarizador.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Javier Herranz Casellas 01-03-2009

    Pues te ha quedado muy bien en cuanto a las luces y ademas la composicion es muy original. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 01-03-2009

    Hola Vicente, impresionante. Un saludo.+V

  • Avatar de usuario

    Por pepo navarro martinez 01-03-2009

    Ordesa un lugar imprresionante, una imagen muy bien realizada que realza su majestuidad desde las alturas y con profundidad. enhorabuena Vicente y un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Salvador J. Pascual 02-03-2009

    Clásica toma desde ese punto. No obstante, él utilizar el objetivo no demasiado en angular, permite dar protagonismo a la nieve del primer plano, muy bien captada, con gran detalle y textura (buen polarizador) y le imprime a la imagen un toque personal. Las sombras y la luz del Tabacor son extraordinarias. Si que veo, por la inclinación de las sombras, que os toco correr para llegar a los coches. Desde donde estáis queda un trecho. Un abrazo.
    PD:¿Las pistas que quedan mas abajo subiendo por la izquierda, son transitables con vehiculo?

  • Avatar de usuario

    Por ENRIQUE CAPILLA GÓMEZ 02-03-2009

    Majestuoso paisaje. Perfecto blanco de la nieve resaltado por el contraste con las paredes del cañón. ¿Problemas con la luz de frente? pues no se notan, bien resueltos. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por EDUARDO BARRACHINA ALBERT 03-03-2009

    Me parece una foto soberbia, se diría que uno está ahí mismo, al borde del abismo. Muy bien salvada la problemática del contraluz, y sin embargo si que está aprovechado el efecto que produce en el relieve del paisaje, en los surcos y en las aristas, pues se marcan más con este tipo de luz que incide medio de lado y un tanto de frente. Muy buena la profundidad de campo. Voto por ella.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 03-03-2009

    Impresionante, Vicente! Qué maravilla de lugar y lo has captado con toda la majestuosidad que tiene, con unos colores, profundidad y definición impecables. Felicitaciones por la experiencia de estar en ese lugar, y por la foto. Un abrazo, Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por José Luis García Larred 04-03-2009

    casi da miedo mirar, buena vista, Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por M d 04-03-2009

    Hola Vicente!!! preciosa toma, los colores son magníficos, muchos más reales que los mios!!!!!
    Nada que hacer con lo de australia!!! pero que sepas que en Málaga teneis vuestra casa!! un fuerte abrazo! mi voto!

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Lara Lara 05-03-2009

    Espectacular amigo, por aquí ya empiezan a verse las primeras orquideas, si lo deseas y tienes algun momento pegame un toque y salimos a hacer alguna fotillo, mi enhorabuena y mi voto, un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Antonio Gil Pellin 06-03-2009

    Hola Vicente , me gusta la luz que tiene, resaltando esos fantasticos farallones nevados, felicitaciones

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Rojas Fuentes 10-03-2009

    Hola Vicente! Antes de nada, que es eso de agradecerme a mi mis fotos! Yo soy el que te agradece el que las mires y las comentes!!! :) Bueno, despues del tiron de orejas (:)) te digo que tu foto me gusta. Sobre todo por una cosa que demuestra mucho. Has vencido la "tentacion" del principiante de ponerte al borde del valle y disparar al infinito, y has incluido ese primer plano en diagonal dandole muchisima profundidad a la imagen. La composición es perfecta...Para la obra maestra, una luz mas dorada. Aunque eso en montaña ya sabemos lo que significa!! Enhorabuena y un abrazote

  • Avatar de usuario

    Por Enrique José Choquet de Isla Domínguez 25-04-2009

    MAJESTUOSAS, BELLÍSIMAS MOLES, AUNTÉNTICOS COLOSOS PÉTREOS, Vicente.
    Esas enormes montañas en las que se encaja el valle de origen glaciar vistas desde la cima son fabulosos monumentos de nuestro planeta.
    Un saludo con alegría desde Sevilla y, por supuesto, mi voto rendido ante esta estampa de estética tan excelsa.

  • Avatar de usuario

    Por Sergio del Rio 04-05-2009

    Hola Vicente! Me ha gustado mucho tu foto, me hace recordar que hace 1 anyo estube hay y subí hasta cola de caballo, habia mucha niebe y nevaba ademas, por desgràcia no pude llegar a ver el valle desde donde tú me lo has mostrado, gràcias!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.