Nakuru Lake

Nakuru Lake

Vista del Lago Nakuru, Kenia, 2004

La primera vez que subí a la colina y pude contemplar este paisaje desde lo alto de la colina fue en el 2000 y quedé absolutamente maravillado con lo que mis ojos estaban viendo, un lugar maravilloso, no en vano, el antiguo presidente Jomo Kenyatta escogió este maravilloso paraje para hacerse una casa a pie del lago, y eso que éste fue de los que hizo un gran trabajo por el país. La foto no hace justicia para nada a ese maravilloso lugar. Lo que se ve de color rosado son flamencos, que se dice pronto... espero que os guste, porque los paisajes no son para nada mi fuerte. Saludos

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 2218
    Favoritos 0
 Nikon D-70 / Nikkor 18-70 / Filtro polarizador

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 09-01-2009

    Hola Miguel. UFFFF!!! ya no cuento más, hay "chorrocientos mil" flamencos en ese lago.Bromas aparte, esta imagen da una sensación de profundidad bestial. No me extraña que el "presi" se hiciera una casa con tan buena vista. Felicidades. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Peña Alonso 09-01-2009

    lastima que muchas veces con un foto, por muy buena que se no se pueda apreciar el paraiso....

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Tacoronte 09-01-2009

    Hola Miguel Angel, un auténtico paraíso!!!. Se aprecia perfectamente la inmensidad y la vida que en él habitan. Una pasada de flamencos. Lo importante no es que sea técnicamente perfecta, a veces el documento por sí mismo es mas que suficiente.
    Un saludo y gracias por traernos trocitos del paraíso.

  • Avatar de usuario

    Por Xavi Albiac 09-01-2009

    Pues si tú tienes mejor recuerdo que lo que transmite la foto como debe ser el lugar.
    Los flamencos ayudan a hacerse la idea de la inmensidad del lugar.
    Felicidades Miguel Angel.

  • Avatar de usuario

    Por Angeles Martinez Cabrera 09-01-2009

    Llevaba un rato mirando esas arenas rosadas y alucinada, cuando veo en tu comentario que son flamencos y entonces aún alucino más. Madre mía, qué pasada!!!!!
    Lo de que el paisaje no es lo tuyo lo dejo correr, que no me quiero poner seria. Y la composición me encanta!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Jose Sarrablo Naya 09-01-2009

    Hola Miguel,viendo tu imagen y y con tu comentario ,sin lugar a dudas que tiene que ser un lugar fascinante,gracias por compartirlo ,un cordial saludo

  • Avatar de usuario

    Por jordi novell i olive 09-01-2009

    Hola Miguel Angel , mirando la toma me parecio bonita pero en cuanto he leido que lo rosado eran flamencos se me ha puesto la carne de gallina y es cuando realmente me he puesto en tu lugar y no he tenido mas remedio que soñar para ver la escena , una abraçada company

  • Avatar de usuario

    Por Beatriz Álvarez García 09-01-2009

    Hola Miguel, si la foto no hace justicia del lugar, como será viendolo in situ.........una autentica maravilla verdá? te paraste a contar los flamencos!!!! Que envidia me das!! Cuidate. Un beso.

  • Avatar de usuario

    Por EDUARDO BARRACHINA ALBERT 09-01-2009

    Hermano: a mi la foto me gusta, quizá la atmósfera no esté lo limpia que hubieses deseado, pero creo que la imagen está muy bien construida, con esas ramas en primer plano que aparentemente no ejercen ninguna labor, pero que le dan relieve y una gran profundidad de campo a la instantánea. La inmensidad del lago ya impresiona, pero sin duda las manchas rosadas de su superficie, sirven de bella referencia para calibrar el tamaño de esta gran masa de agua. Intachable. Voto por ella.

  • Avatar de usuario

    Por Blanca Gallego Luquero 09-01-2009

    Lo de los flamencos me ha dejado anonadada ! Gracias por traernos imagenes tan lejanas. Un muy cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Iñigo Korta Unanue 09-01-2009

    Hola Miguel,...precioso el paisaje que nos presentas,....me gusta como lo has compuesto y la gran profundidad que has conseguido,...fantastica toma ,..Felicidades y voto.Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Xab Casas Morral 10-01-2009

    Infinita inmensidad y flamencos sinfin un privilegio para los ojos.

  • Avatar de usuario

    Por luigi pinna 10-01-2009

    Magnifico paisaje. Increíble la cantidad de flamencos que se ven desde lo alto. Miguel, enhorabuena por esta foto y muchas gracias por compartirla con nosotros. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 10-01-2009

    Hola MIguel. Me gusta el encuadre con ese p.p. lleno de detalles. Ahora el lago impresionante así como la cantidad de flamencos que viven allí. Un placer conocer un lugar tan inaccesible por lo menos para mí . Afectuosos saludos desde Chile.

  • Avatar de usuario

    Por J L Quintero R. (Polilla) 10-01-2009

    Yo le llamaría, "Lago de la tranquilidad", desde luego es precioso. Tienes razón, el B/N, para mi, es la perfección fotográfica por lo complicado y díficil que resulta, es demasiado comprometido. Salu2

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Irizar 10-01-2009

    Hola Miguel Angel. Impresionante paisaje. Inmenso y grandioso. Ademas, me gusta el encuadre que has elegido y la gran profundidad de campo. La cantidad de flamencos que se adivinan en los distintos planos es una pasada. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Alex Alonso 10-01-2009

    hola miguel angel....en primer lugar gracias por tus comentarios.....
    Nunca he tenido oportunidad de viajar, tal vez por eso salgo de casa e intento imaginarme que a mis pies hay otros mundos y viajare por ellos.....veo que tu si puedes viajar fisicamente que agradecido ver tus fotos , primero ves , el momento, la fotografia en si misma pero despues ya te situas como fotografo y te entra emocion al pensar la adrenalina de poder captar segun que momentos..... en fin se agradece poder viajar de la mano de tus fotos....un abrazo y saludos

  • Avatar de usuario

    Por Jorge Salas Cid 10-01-2009

    Hola Miguel, un foto lena de vida con una dimensión grandiosa. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Cuadrado Galán 10-01-2009

    Gracias Miguel.Desde luego lo que tienes que estas disfrutando o habrás disfrutado en estos lugares.Siento envidia sana y me alegra poder disfrutar al menos de tus fotos tan estupendas.Mi voto.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Vicente Real Ros 11-01-2009

    Hola Miguel Angel. Un paisaje esta vez, nada menos que del Lago Nakuru, y como buen paisaje reune tres elementos dignos de mención: ocupación del encuadre, merced a la vegetación y floresta del primer plano; profundidad de campo, en función, probablemente, de un diafragma cerrao; y sensación de profundidad, gracias a la situación elevada respecto del centro de la linea del horizonte. Los flamencos introducen un elemento de escala, y el filtro polarizador hace el resto. Magnífico trabajo, amigo. Felicidades y un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 11-01-2009

    Cierto, el paisaje no es lo tuyo, contar flamencos tampoco, 125.698 exactamente. En paisajes tan enormes, la foto casi nunca, honra el lugar, pero detalles como los flamencos nos acercan bastante a la realidad y a la inmensidad. Enhorabuena, un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.