Calzada, sin cebo

Calzada, sin cebo

Llevo ya cuatro sesiones seguidas a las rapaces y nada de nada, fracaso total. nada. Sin embargo este domingo, en una sesión al martín pescador (que no apareció), me llevé una de esas sorpresas que te regala el campo cuando menos te los esperas.

De repente pasó por encima del hide una flecha que pegó contra el suelo detrás de un árbol. Era esta calzada, que cazó delante de mis narices una paloma. La veía pero había muchas hojas delante y ramas. Al momento vino otra y se pusieron las dos a chillar como locas un buen rato (supongo que era una más jóven reclamando). Se movieron varias veces y en una de esas se pusieron en mi campo visual, un poco lejos pero se veía perfecto. Si llegan a ponerse más cerca se me saltan las lágrimas. Hice una docena de fotos, que para las circunstancias en que se hicieron no quedaron tan mal como esperaba. Al final una se fué y la otra se metió con el botín debajo de unas ramas donde yo ya no veía nada de nada.

La foto tiene una calidad bastante mediocre, pues está recortada en un 50% exactamente. Es una pena que estuviera tan lejos y que no se viera la presa, pero lo considero uno de los mejores regalos que me ha hecho el campo desde que salgo a hacer fotos.

En fin, unas veces se te niega, y otras se te regala...

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1790
    Favoritos 0
 Olympus E-510 con objetivo Nikkor AF 300mm f:4 ED, y teleconvertidor 1.4 Nikon (medición y enfoque manual con el objetivo diafragmado). Trípode, hide casero (cuatrocosturas.blogspot.com)

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Jesús Bonilla 04-09-2008

    Pues si esta foto tiene una calidad mediocre, explícame Cristian como es una con buena calidad. Yo la veo perfecta de nitidez, enfoque, y la luz es estupenda, enhorabuena.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Carrasco Castro 04-09-2008

    linda captura, saludos

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Santiuste Gil 04-09-2008

    Una gran foto y un momento inolvidable. Aunque con peor suerte, a mi me pasó algo parecido esta primavera con un azor que cazó un pato al lado del hide pero detras de unas ramas, por lo que no pude fotografiar nada. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Sanchez 04-09-2008

    enhorabuena por el momentazo vivido.
    saludos

  • Avatar de usuario

    Por Alvaro Arenas Crespo 18-12-2008

    sin cebo ..., en una ocasion me paso algo parecido, mientras paseaba por la marjal una calzada posada trankilamente en un arbol ,buena ocasion la tuya y bien resuelta, un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.