Blanco y negro

Blanco y negro

Como casi siempre, lo veo, me gusta y disparo. No suelo esperar ni buscar la foto, la foto viene y solo hay que captarla, eso si, estoy muy atento a todo lo que me rodea....jejejeje...Que facil ¿verdad?

Paseabamos por Rupit y vimos estos hermosos "patos" (no se que son exactamente)
Personalmente, me gusta la composición por su sencillez y por los 3 niveles de enfoque, lo que le da a la foto cierta profundidad. No ha sido reencuadrada.

Espero que os guste!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 6354
    Favoritos 0
 DSC-828
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Cris Martin 05-10-2007

    Hola Toni, esta foto me ha llamado la atencion por su plasticidad...la textura de los patos es perfecta,casi puedo sentir el tacto de sus plumas...y el virado a B/N ha favorecido esa sensacion estética...enhorabuena,me gusta.
    En cuanto a lo que dices, yo tb soy de las que opina que la foto te llega y zas.hay q pillarla,aunque me gusta jugar con la composicion y encuadre (y no siempre acertadamente) y las fotos que hago las hago así porque quiero:seguramente la mayoria te comentarán que te hubiera quedado mejor la foto encuadrando a los 3 patos, sin recortarlos, pero es q entonces no seria tu foto, sino otra...
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Moises David Torres 05-10-2007

    Buena composición y como bien dices esos tres niveles de enfoque le dan un toque de profundidad realmente especial..lástima quizá que el ansar de arriba lo hayas cortado. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 05-10-2007

    Me gusta la composición, me parece una foto atrevida con un buen resultado.Un saludo.Juampa

  • Avatar de usuario

    Por Eliel Lopez Rosado 06-10-2007

    en cierta ocasion, hace como medio año, los editores borraron una imagen que subi parecida a esta. parecida en cuanto a que yo capte un pato de estanque, argumentaron (bien fundamentados, eso si) que las reglas prohibian publicar imagenes de animales domesticos.

    saludossss.....

  • Avatar de usuario

    Por Toni Aguilera Garcia 07-10-2007

    Eliel, conozco bien las reglas de la web acerca de las fotos que se pueden exponer. Como se puede comprobar leyendo tu comentario, la foto no te interesa, parece claro que tu única intención es la de denunciar la "no validez" de esta para aparecer en la web. Pues para tu información, estos patos no son animales domesticos, ni están en un estanque, estos animales estaban sueltos en un rio.
    En todo caso, si la organización de la web estimase oportuno que esta o cualquier otra de mis fotos, no debe ser publicadas en la web, lo acataría, como diría Alfonso Guerra, "sin acritud"

    Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Segundo Díaz Carmona 07-10-2007

    Buena toma . En lo referente a esta mini "polémica" que os traeis, creo que Toni tiene razón. Eliel creo que te equivocas, pues el destinatario de tu queja no puede ser nunca Toni Aguilera, sino dirigirla si locrees conveniente a Fotonatura.De todas maneras que los arboles no nos dejen ver el bosque. No perdamos el norte.Aquí estamos para valorar la foto, y repito esta me parece fantastica, en tono, color ,perspectiva. Saludos a los dos y espero que no la tomeis conmigo.

  • Avatar de usuario

    Por Segundo Díaz Carmona 07-10-2007

    Buena toma . En lo referente a esta mini "polémica" que os traeis, creo que Toni tiene razón. Eliel creo que te equivocas, pues el destinatario de tu queja no puede ser nunca Toni Aguilera, sino dirigirla si locrees conveniente a Fotonatura.De todas maneras que los arboles no nos impidan ver el bosque. No perdamos el norte.Aquí estamos para valorar la foto, y repito esta me parece fantastica, en tono, color ,perspectiva. Saludos a los dos y espero que no la tomeis conmigo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.