Empieza el otoño.

Empieza el otoño.

Esta foto esta realizada en la Laguna Negra de Soria. es del comienzo del otoño del año pasado en un día en el que todos los que estuvimos allí nos mojamos bastante, pero mereció la pena.

Algunos me comentáis que a las fotos que subo a la red le falta un poco de foco, pero os aseguro que en el formato original de todas ellas no es así, como podeis ver en mi ficha el equipo que utilizo "de momento" es todavia analógico y luego escaneo las fotos, es posible que este sea el motivo. Si alguien puede aconsejarme algo para que no me ocurra esto no dudeís en escribirme a alberto.morillas@gmail.com.
Espero todas vuestras sugerencias.

Salu2.

PD. Lo he intentado con PS "mascara de enfoque" pero la verdad es que no consigo ver la mejoría.

Gracias.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 835
    Favoritos 0
 el de siempre
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Jaime Lahoz Vicario 18-10-2005

    Hola alberto, creo que la intencion es muy buena, aunque a mi gusto el resultado es mejorable. O bien aislando un par o tres de hojas para no encontrarnos con tan lioso ramo (y evitar así las dos hojas que salen desenfocadas) o bien buscar una rama más limpia y componer en diagonal que siempre ayuda más a la imagen. Un fondo uniforme en su color siempre es más atractivo. Espero no haberte destrozado mucho la foto, simplemente es mi opinion, por lo tanto lo que yo hubiese hecho.
    Respecto a lo que comentas del enfoque yo utilizo un programa parecido a PS, pero mucho menos pesado y más sencillo, y a la hora de enfocar, eligo dos opciones en Filtros/enfocar/enfocar o Filtros/enfocar/enfocar contornos. (Depende del grado de desenfoque que tenga la foto)
    Vendría a ser la opcion que te da el programa para enfocar la fotografía. Pero para comprobar los resultados tendrás que bajarte el programa que se llama Photofiltre. Aunque yo teniendo el PS utilizaría la mascara de enfoque que dicen que va estupenda!!. En fin........no se, a ver si alguno dice algo. 1 abrazo y perdon por la parrafada

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.