Hay que ser hijo de puta

Hay que ser hijo de puta

Zorro colgado de un majuelo en una finca cercana a Oropesa (Toledo)

Omar Alonso Bautista

Omar Alonso Bautista

Ficha Galería

0

votos

8047

visitas

Equipo

El equipo es lo de menos

Etiquetas

Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Aitor Z 17-07-2002

    Yo estaria a favor de penas de carcel para estos individuos y multas ejemplares!!!!!! es una barbaridad! Tremenda foto, muy impactante!! un saludo.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Liebana Navarro 17-07-2002

    te quedas corto, no hombre si los cazadores son buena gente jodder , si aman la naturaleza y todo eso ,son los mejore , los mejores HIJOS DE LA GRAN PUTA

    0

  • Avatar de usuario

    Por Gabriel Sierra González 17-07-2002

    Seguro que te dicen que es un simple zorro. Pero para el pobre zorro su vida es tan importante como para estos cobardes la suya. Vivan las peliculas de Disney!!!!!!. Abajo los cazadores!!!!!!!.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Fran Pueyo Ferrero 17-07-2002

    Aunque la imagen sea triste y desagradable considero que hay que reflexionar y pensar las cosas antes de decirlas y decirlas con educación y usando la riqueza del lenguaje sin necesidad de utilizar palabras soeces o malsonantes.No es bueno precipitarse, leyendo algunos de los comentarios que me preceden parece que solo estamos a un paso de salir a la calle a quemar asociaciones de cazadores o a apalear cazadores, yo soy más de la opinión de Aitor.Os fijais que facilmente se puede manipular a las personas, solo con ver la imagen y sin tener ninguna información más ya se da por hecho que se han sido cazadores, no quiero pensar que pasaria si el zorro fuese blanco.. Saludos

    0

  • Avatar de usuario

    Por Vicent Seguí 17-07-2002

    El mejor comentario para esta foto, el mismo título. Pero lo peor es que tenemos que aguantar a mucha gentuza como los que han hecho esto, y encima muchos no reciben ningún castigo por semejante atrocidad. Esperemos que algún día esto cambie. Un saludo.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Vicent Seguí 18-07-2002

    Por supuesto, no me refiero a nadie en concreto, cuando hablo de gentuza. Como dice Fran, no hay que precipitarse. Generalizar no es nada bueno. Saludos.

    0

  • Avatar de usuario

    Por jose santana 18-07-2002

    Bueno esta foto no me extraña en nada , no hace mucho echaron por la tele en el Canal de animal planeta lo que hacen por extremadura y otras parte e España con los perros cazadores ,una pena de ver y me siento avergonzado de que esto ocurra en España el Pais mas cruel del mundo
    en lo que se refiere en el maltratamiento ala fauna y madre Naturaleza
    un salud de jose Polar

    0

  • Avatar de usuario

    Por Gabriel Sierra González 18-07-2002

    Creo que no caben disculpas a estas barbaridades.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Alberto Carreño 18-07-2002

    Es triste que incluso en los cotos de caza lleguen a pagar dinero a los cazadores por matar zorros ó algunos córvidos. 18 € por los primeros y 1,8 € por los segundos pagan en mi pueblo. Los acusan de la escasez de perdices y conejos, ¡Menudo morro! Es una foto dura pero es un buen documento. Saludos,

    0

  • Avatar de usuario

    Por Ruperto Morales Lugo 18-07-2002

    Ratifico lo anterior. La denuncia es buena pero con expresiones malsonantes es como si se perdiese algo de razon. Saludos.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Javier Herrera Perea 18-07-2002

    Lamento decir que fotos como esta vamos a tener que seguir viendolas, pues en fincas privadas, el odio a estos animales es la tonica predominante,aunque tambien en el campo, todos incluso cazadores tienen derecho a estar,siempre que nos respetemos todos y ellos respeten las normas de caza.Un saludo.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Omar Alonso Bautista 18-07-2002

    Estoy de acuerdo con vosotros aunque como dice Fran hay que decir las cosas con educación, lo siento ante hechos así, esa es la máxima educacion que me puedo permitir. Aún así puedo intentar entender ciertos descastes de zorros que se realizan en zonas con gran abundancia de éstos, no creo que sirvan para nada, pero bueno. Lo que no me parece nada correcto es que, además de matar a estos pobres animales con la justificación de que se comen la fauna cinegetica, que algunos individuos creen de su posesión, los tengan que exibir de una manera tan cruel para que el resto de la población, este deacuerdo o no, lo vea. ¿Que quieren una medalla? Pues que se la de su puta madre. Uy lo siento. Un saludo a todos y espero no haberos aburrido.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Julio Gomez Raindo 18-07-2002

    Mi opinión personal dice: que no se debe de generalizar,que eso no es obra de un cazador,que se trata de un tarado,que lo de las multas es una gran cosa,que donde mas duele es en el bolsillo,que por desgracia tambien creo que vamos a verlo mas veces por que cada dia hay mas tarados.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Alberto Carreño 22-07-2002

    Puede ser obra de un tarado, pero de ser así hay muchos tarados. 54 zorros fueron entregados a los gestores del coto de mi pueblo para cobrar los 18 € de "recompensa" el año pasado. Lo de las multas lo veo jodido porque es una especie cinegética, pero claro, dentro de los periodos hábiles de caza. Pero ni periodos ni nada, no se respeta nada.
    Fran, que no te quepa duda de que son los cazadores los que han hecho esto. Si lo hacen con sus perros ¿No lo van a hacer con los zorros?

    0

  • Avatar de usuario

    Por Paco Jáñez Rodríguez 23-07-2002

    Coooññooooooo el Omar por aquí. Un saludo, tio. La foto una mierda, un asco, una salvajada (el motivo, eh??) Tecnicamente OK. Tengo que darte unas fotos de cuando el curso de aves. A ver si te veo por el Centro el próximo fin de semana antes de irme.
    Un saludo

    0

  • Avatar de usuario

    Por Andrés Miguel Domínguez 23-07-2002

    Este zorro era más inteligente que sus asesinos, que desperdicio de neuronas en cabezas de palo. Un saludo

    0

  • Avatar de usuario

    Por jose perez bonilla 25-07-2002

    En la finca andaluza "Los Beatos",un coto de caza de unas 1000 hectáreas,no se matan "alimañas",hay entre otros,zorros,linces,ginetas comadrejas,garduñas,gatos monteses,tejones...
    Es el lugar donde he visto más conejos y perdices de todos en los que he estado.Da que pensar.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Jose Ramón Prieto Díaz 27-07-2002

    A los mios como yo los llamaba los intentaron ahogar, y se escaparon se metieron en una especie de alcantarilla y como los perros no pudieron sacarlos y eso que eran crias fueron a por las escopetas y unos por un lado y otros por otros a tomar po culo zorros yo no lo vi me lo conto uno de la zona

    0

  • Avatar de usuario

    Por Jose Tomas Soler Aranda 28-07-2002

    ¿Que comentario se pude hacer ante esto?. Tu mismo lo dices todo en el titulo de la foto. Es un impresionante documento de denuncia.

    0

  • Avatar de usuario

    Por César Casanova Aguado 02-08-2002

    Odio, venganza, crueldad, incultura, bajeza, moralidad casi nula, brutalidad, insatisfación que lleva a esta barbarie, desprecio de la vida, avaricia, intolerancia, embrutecimiento, capacidad de análisis cero patatero, aborregamiento, falta de sentimientos, ruindad, endiosamiento, iniquidad, tiranía, cobardía, etc. etc. etc. Hechos como los de la foto son la bandera de todas estas "gentilezas" humanas que hay que erradicar, y que es tarea imposible porque estos malnacidos se renuevan.
    Salud

    0

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Liebana Navarro 10-08-2002

    fran si he herido tu sensibilidad lo siento .pero escenas asi hiren la mia de sobremanera,y no me puedo contener,voy a empezar a hacer fotillos de todas las cosillas q veo haber si con eso ,ves lo buenos q son los cazadores,lo q mas me indigna es q un dia gente haga fotos a los animales ,y al dia siguiente ,salgan al campo se los cepillen ,eso me duele aun mas.............

    0

  • Avatar de usuario

    Por JOSE MANUEL TORRES CRIADO 20-08-2002

    La foto me parece de una impresion impactante, ya lo k no me parece tan bien es como la mayoria de vosotros atacais a los cazadores, bueno pues yo soy cazador y os aseguro que quien a echo eso no se le puede denominar con el calificativo de cazador si no de simple asesino. Un cazador respeta la naturaleza mucho mas que cualquier otra persona aunque la mayoria no lo vayais a creer ( sembrar, poner bebederos, construir majanos,y un largo etc etc) y volviendo a la foto la culpa de estas atrocidades las tienen los propietarios de las grandes fincas que solo ven el dinero por encima de otra cualquier cosa, bueno ya lo dejo k me enrrollo un saludo y no me ataqueis mucho xDD.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Arrieta Rodríguez 26-01-2003

    Me ha dolido a la vista el ver la foto. Os puedo asegurar que no creo que ningún cazador sea capaz de hacer cosa semejante. Conozco a varios y la mayoria son gente muy respetuosa con el medio y los que no lo respetan, y son, mas que cazadores, ASESINOS en su más puro estado. Yo por eso llevo siempre el teléfono de la SPRONA encima.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Maite M.G. 04-08-2003

    Impresionante imagen, de las que duelen. Para mí una persona respetuosa con la naturaleza es aquella que es capaz de observarla y admirarla sin alterarla, tanto en lo que se refiere al medio como a los seres vivos que viven en él. Por tanto, lo siento mucho pero para mí los cazadores no entran dentro de esta definición, ni tampoco los que hacen salvajadas como la que vemos documentada aquí. Lamentable. Un saludo.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Diego Hernández Yonte 14-04-2004

    joder, que barbaridad, como puede haber gente que haga eso. un saludo.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Jordi Dalmau Caner 07-06-2005

    ¡ Qué horror! ¿Quién es el salvaje?.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Roberto Muñoz 04-12-2007

    Una foto y hecho tragico y lamentable. Es una pena que aun hoy pasen este tipo de cosas aunque no me atreveria a decir que haya sido obra de un cazador, bombero o ingeniero industrial. Creo que es un error culpar a alguien o a un determinado grupo de individuos por muy en desacuerdo que estemos con ellos; conozco actos mas atroces atribuidos a cazadores que luego no resultaron ser. Pero en fin no pretendo defender a nadie solo trato de ser un poco coherente conmigo mismo.
    Hay un comentario que me ha llamado poderosamente la atencion, concretamente el de Maite M.G. (por favor Maite no me lo tomes a mal que no es mi intencion), dices que "una persona respetuosa con la naturaleza es aquella que es capaz de observarla y admirarla sin alterarla", en ese caso yo no lo soy (y pensaba que lo era) y dudo mucho que ninguna persona o ser humano lo sea. El ser humano por suerte o por desgracia es un animal cazador/recolector, nos guste o no, por desgracia no somos seres contemplativos, necesitamos consumir vida (ya sea animal o vegetal) para poder desarrollar la propia nuestra. Por esta razon creo que para poder subsistir es necesario alterar la naturaleza.

    Un saludo a todos.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Roberto Muñoz 04-12-2007

    Una foto y hecho tragico y lamentable. Es una pena que aun hoy pasen este tipo de cosas aunque no me atreveria a decir que haya sido obra de un cazador, bombero o ingeniero industrial. Creo que es un error culpar a alguien o a un determinado grupo de individuos por muy en desacuerdo que estemos con ellos; conozco actos mas atroces atribuidos a cazadores que luego no resultaron ser. Pero en fin no pretendo defender a nadie solo trato de ser un poco coherente conmigo mismo.
    Hay un comentario que me ha llamado poderosamente la atencion, concretamente el de Maite M.G. (por favor Maite no me lo tomes a mal que no es mi intencion), dices que "una persona respetuosa con la naturaleza es aquella que es capaz de observarla y admirarla sin alterarla", en ese caso yo no lo soy (y pensaba que lo era) y dudo mucho que ninguna persona o ser humano lo sea. El ser humano por suerte o por desgracia es un animal cazador/recolector, nos guste o no, por desgracia no somos seres contemplativos, necesitamos consumir vida (ya sea animal o vegetal) para poder desarrollar la propia nuestra. Por esta razon creo que para poder subsistir es necesario alterar la naturaleza.

    Un saludo a todos.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Juan Villarino Fernández-Ardisana 20-03-2008

    Al último de los comentarios: supongo que no quieres decir que el hecho de ser necesario "alterar" la naturaleza para nuestra subsistencia justifica actuaciones como la que se representa. Lo supongo y lo deseo, porque de lo contrario estarías defendiendo esta crueldad innecesaria (VALGA LA REDUNDANCIA). Como doy por hecho que no es así y siguiendo con la misma consistencia lógica de tu argumento, solamente comentar - como decía un amigo- que el Guadalquivir discurre plácidamente entre naranjos y olivos. Un saludo.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Juan Villarino Fernández-Ardisana 20-03-2008

    Por si no he dejado mi postura suficientemente clara, creo que todos habíamos entendido a Maite M.G. cuando se refería implícitamente a no causar daños de modo gratuito, como de hecho causan determinados colectivos y "aficiones". La crueldad y la estupidez existen -esta foto es una buena muestra de ello- pero afortunadamente no son necesarias. CAZAR NO ES NECESARIO, salvo para algunos egos.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Cazador Orgulloso 16-12-2008

    Si llamais hijos de puta a los cazadores seguro que estais insultando a familiares vuestros tambien porque vuestros abuelos y otras generaciones seguro que lo fueron. Por otra parte si nosotros somos asesinos, hijos de puta... que son los agricultores que hechan veneno en el trigo, cebada y demas cereales? ahi si que mueren animales pero a ellos no se les critica. Vosotros tambien os alimentais de carne o de vegetales que aunque no se muevan son seres vivos. Asi que este mundo esta lleno de hijos de puta como decis

    0

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.