Entre duendes

Entre duendes

Estuve completamente sola durante 3 horas en este pequeño hayedo (Barazar, Bizkaia). El tiempo amaneció muy cerrado, lluvias intensas, nieblas… justo lo que estaba esperando para ir a este lugar. Al principio, la fotografía me tenía tan concentrada, que he de reconocer que no percibía la belleza, el misterio, la atmósfera, la transcendencia de todo lo que me rodeaba. Sujetar el paraguas, secar el filtro, componer, las patas del trípode oxidadas que ni entraban ni salían….. todo me mantenía ajena al tremendo espectáculo que tenía ante mí. Pero de repente, sentí como si un duende me hubiera tocado la mano, mire a las hayas y me pareció que se movían, el bosque se volvió intenso, vivo, extraordinario. A partir de ese momento se apagó mi inspiración fotográfica, y al cabo de unos minutos regrese a casa. Un abrazo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 11020
    Favoritos 0
 Eos 3, canon 28-70 mm f/2,8 L, velvia 100, filtro degradado neutro –2 ptos (B+W) trípode, cable disparador, medición puntual en el tronco del primer plano (a media altura), enfoque en las raíces, diafragma bastante cerrado. No utilicé polarizador expresamente para que apareciesen los reflejos del agua, ya que el lecho del río es negro, y yo quería una serpiente de luz.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 30-12-2004

    No sé como comentar esta foto para expresar la belleza que encierra y muestras.La composición resulta magnífica,creo que muy lograda, y tanto la atmósfera como el colorido impresionan.Ante momentos así y después resultados como este, uno se siente(supongo) muy satisfecha y orgullosa.Creo que a mí me pasaría.Enhorabuena, un saludo , Felices Fiestas y próspero año.Juampa.

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Míguez Macho 30-12-2004

    Tu foto es una maravilla que sin duda tiene que hacer justicia a ese lugar. El encuadre es sensacional. El equilibrio de los colores, la niebla al fondo, la nitidez, el agua del riachuelo...todo, todo está perfecto. Lo mejor es el ambiente. Tu foto tiene vida. Qué envidia. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio López Hueto 30-12-2004

    ¡Que maravilla de ambiente!, amén de colores profundidad y todo ese misterio que nos comentas. para mi es perfecta. Saludos, feliz 2005 y buenas fotos.

  • Avatar de usuario

    Por Félix Romera García 30-12-2004

    Isabel, es una de las imágenes de un bosque más bonitas que he visto nunca, sin duda es un excente colofón para tu galería del 2004. Feliz año y un abrazo. Félix

  • Avatar de usuario

    Por Juan Jesus Vicente Y Domingo 30-12-2004

    Precioso bosque de hayas Isabel ese riachuelo a la dcha para terminar casi a la izda con ese agua tan finamente tratada esta muy bien , el suelo alfombrado de hojas otoñales es de una riqueza inusual , las hayas con esos multiples brazos hacia arriba son espectaculares pero esa raiz del primer arbol cuajada de musgo y que busca el agua es de una riqueza exquisita quizas al fondo tengas una dominante azul pero que tampoco molesta una gran foto . Feliz 2005 Un saludo . Juan

  • Avatar de usuario

    Por José Luis Solana Buldain 30-12-2004

    Hola Isabel, al ver las galerías me ha llamado la atención tu foto, ¡sensacional!, perfecta de composición y las raíces de ese árbol cubiertas de musgo, una delicia, el regato que nos adentra en el bosque desnudo y la alfombra de hojas, completan esta fantástica imagen, he visto tu galería y te doy la enhorabuena por tu calidad fotográfica. Feliz Año 2005 para ti y los tuyos.
    Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Castro Cordero 30-12-2004

    Preciosa toma en todos los sentidos. Nada que objetar, como en toda tu galeria que es UNA PASADA. Enhorabuena Isabel y FELIZ 2005.

  • Avatar de usuario

    Por Pere Aurich Planas 30-12-2004

    Toda la imagen refleja mucha meticulosidad, cada cosa en su sitio y estudiada, y como resultado una excelente composición, hecha en el momento oportuno de luz y niebla para crear este ambiente en el hayedo, con un contraste acentuado de color, sobretodo las hojas con el musgo del primer plano, mientras el riachelo con su brillo nos adentra en el bosque. Enhorabuena y Feliz Año Nuevo.

  • Avatar de usuario

    Por Guillermo Labarga 30-12-2004

    Uff Isabel, realmente te tocó un duende. Sin palabras.

  • Avatar de usuario

    Por Mariano Vindel Del Hoyo 30-12-2004

    Suele pasar que vaaamos pensando en como obtener la foto que tenemos en la cabeza que nos ofuscamos y perdemos el contacto con la realidad y lo bueno es darse cuenta del hecho y contemplar y aborver esos momentos que luego quedan reflejados en la fotografia que como la tuya refleja esa pasión por la naturaleza y por mostrar lo bello que encierra. Un saludo y feliz 2005

  • Avatar de usuario

    Por Javier Ramos Pérez 30-12-2004

    Estos lugares existen, que maravilla, te cambio unos pajarillos por una foto de un lugar como este, jejeje, tienes una de las mejores galerias de paisajes de esta web, enhorabuena, un abrazo y feliz año.

  • Avatar de usuario

    Por Cynthia Ena Caballe 30-12-2004

    La verdad es que no se por donde empezar para describir la belleza de esta foto.Me gusta todo, has conseguido un buen trabajo.
    Felices Uvas desde Tortosa.

  • Avatar de usuario

    Por Ruperto Morales Lugo 30-12-2004

    Preciosa. Da sensacion de tranquilidad. Saludos y felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Fernández Ferrá 30-12-2004

    Magnífica Isabel, una vez más me dejas ensimismado ante la belleza y el ambiente que logras transmitirnos con tu cámara. Todos los elementos están colocados en el sitio adecuado logrando una composición impecable. Lo único que me ha chocado un poco es el uso del degradado neutro. ¿Qué te llevó a utilizarlo?¿Quizás el fondo era muy luminoso y distraía la atención del musgo verde?. Una vez más enhorabuena ante tanta calidad. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Ángel García Luque 30-12-2004

    Bueno esta foto me atrae, es de esas que sueñas hacer algún día, jejeje, optimista yo. Pero tiene que haber personas que nos la regalan y así la apreciamos más. Mis felcitaciones y Gracias por compartirla. Saludos desde Granada. (Me la guardo con tu permiso)

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Díez San Vicente 30-12-2004

    Buenas noches, muchas gracias a todos por los comentarios. Contestando a
    Enrique, he utilizado el degradado neutro porque la parte superior de la foto
    de un bosque siempre queda más clara, a pesar de que no se incluya cielo,
    y yo prefiero minimizar las diferencias de luz al máximo. Además, he realizado
    muchas fotos y en muchas había cielo, y la verdad es que no podía poner y
    quitar el filtro porque llovía una barbaridad. El problema de utilizar el degradado es que
    el tronco del primer término (en la parte superior) queda oscuro. El próximo día
    que vaya (con estas condiciones) le pegaré un toquecito de 'flash'. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Ferran Josep Lloret I Sabaté 31-12-2004

    Una postal escandalosa de bonita i lograda, en todos los sentidos. Salut i bon Any nou.

  • Avatar de usuario

    Por Joan Navarro Pujadas 31-12-2004

    Cuidado con los duendes, los hay de bromistas y juegan malas pasadas, pero en este caso creo que hecharon una mano, captaste la belleza, el misterio, la atmosfera y todo aquello que te rodeaba tal como dices tu, aparte de todo esto hay unas luces, unos matices, un color, una composición y el detalle, que todo esto creo lo has hecho tu sin la ayuda de los duendes. Enhorabuena y Feliz Año

  • Avatar de usuario

    Por Blanca Gallego 31-12-2004

    Hay un momento para todo y tu has vivido los dos, uno para la fotografía y otro para compenetrarte con ese lugar que nos enseñas. El encuadre creo que no podía ser mejor, con ese reguerillo de agua partiendo en dos el suelo cuajado de hojas, creando profundidad. Y además ese brillante musgo y esas ramas fantasmales completan la maravillosa imágen. Feliz Fin de Año Isabel, y que el 2005 te colme de satisfacciones. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Milla López 31-12-2004

    Una foto mágica, bellísima, con un gran ambiente invernal y con tu sello de calidad. Gracias por compartir tus experiencias y tus imágenes con los mortales. Te deseo lo mejor para el 2005, en el que espero seguir disfrutando de tus fotografías. Un besico, javier.

  • Avatar de usuario

    Por Francesc Fontanals Villazon 31-12-2004

    Espectacular, llena de misterio y enigmatica, valió la pena esperar.
    un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Sánchez García 31-12-2004

    No sé qué decir Isabel, tu foto me deja embobado mirándola. Como algún compañero dice más abajo, tiene vida y te atrapa, pero, además, la descripción me transporta al lugar, el momento y los "acontecimientos" que viviste tú al realizar la toma. Gracias por compartir ambas cosas con nosotros. Un abrazo de Juanma y Feliz Año Nuevo.

  • Avatar de usuario

    Por José Luis García 31-12-2004

    Si aún quedan nomos creo que viven por ahi... muy cerca... Es un lugar precisoso y tu foto no lo desmerece en absoluto, me encanta sobre todo la composición y el equilibrio que tiene, la atmosfera húmeda y brumosa casi se puede sentir... el riachuelo sin polarizar y contrastando esta precioso, bueno que me encanta.... de lo mejor que he visto últimamente (me encantan los heyedos). Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Vicenç Gimeno Rivero 31-12-2004

    Hola Isabel. Precioso hayedo, pura fantasía. Me gusta sobretodo el verde del musgo en el primer árbol, precioso contraste con el resto de la toma con mucha profundidad (uno se pierde en el fondo). Un saludo y feliz año.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Corredera Velasco 31-12-2004

    Magnífica, sin más. Recientemente vi una foto tuya en la exposición de un concurso y, desde luego, la pantalla del ordenador no hace justicia a tu trabajo. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Garcia Trujillo 31-12-2004

    De lujo...que vista más sensible has conseguido.ha merecido la pena ese frío.Me encanta la belleza de este paisaje.Perfecta en todos los sentidos.Feliz 2005.Gracias y Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Andrés Barquier Rodríguez 31-12-2004

    Me has transmitido con esta imagen y tú relato una sensación maravillosa. Realmente me parecia estar allí, realmente me he identificado contigo. Una delicia que tú trabajo transmita tanto, tus fotos tienen alma... ese es el secreto. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Blanco Mendizabal 31-12-2004

    No se como empezaste el año 2004, pero desde luego nos has enseñado fotografias de alta calidad durante todo el. Esta última, para terminar, sigue rallando un alto nivel. Suerte en el 2005 y que sigas enseñándonos estas imagenes.

  • Avatar de usuario

    Por Ramiro R. Tarazona Sicilia 31-12-2004

    Bueniiiiisima composición Isabel, me gusta también el verde del primer árbol. Te deseo lo mejor para el 2005, un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Leire Arreseigor Astibia 31-12-2004

    Preciosa imagen Isabel, una composición muy acertada, me gusta el contraste del musgo de las raíces con las hojas, el riachuelo y el ambiente que tiene. Felicidades y feliz año nuevo!

  • Avatar de usuario

    Por Luis Tosal 31-12-2004

    Curiosisimas hayas muy bien captadas, tiene mucha profundidad. los detalles que comentas, polarizador y filtro neutro perfectos, un acierto total.
    Y lo mas curioso de todo: irse a casa cuando se te mete el bosque dentro. Estos romanos estan locos.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sepúlveda 31-12-2004

    Bueno Isabel, creo que es una de las mejores imágenes que he visto por aquí de paisaje. Como datos positivos, según mi opinión, ese primer plano del haya de la izquierda con esos verdes de las raices, la línea de fuga del riachuelo que le da mucha profundidad a la imagen junto con el árbol citado, la buena medición de la luz, el colorido, etc etc. Como datos negativos, la envidia que me corroe de no haber hecho yo esa foto :-) Creo que te entiendo, a veces la fotografía no nos deja ver todo lo que tenemos alrededor, aunque creo que es un buen medio para conocerlo mejor.
    Saludos y feliz año

  • Avatar de usuario

    Por Jaume Bonet 31-12-2004

    pero... esto existe???
    parece irreal!
    bellísima toma, Isabel.

    Muchos besos y feliz año nuevo!

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Erro Iribarren 31-12-2004

    Una pasada, de fábula...en cualquier momento podrían aparecer por la escena caperucita, cenicienta, ogros, trolls......fantástica!!!. Enhorabuena por el trabajo y feliz 2005.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ángel Toral Fernández 31-12-2004

    rekete joooodoooo,, que te voy ha decir,, que yo flipo con la gente,, pero que fotones os currais,, y esta es un claro ejemplo,, impresionante la compo,, con ese riachulo,, y todas habitantes por ahi dispersos,, como siempre digo "te la he robado" y la tengo de fondo de escritorio,, esa es mi "seleccion de toral",, jajajaj nunca protesta nadie,,,,,

    unsaludodetoral

  • Avatar de usuario

    Por Pere Móra Juvinyà 31-12-2004

    una foto estupenda de un lugar precioso. feliz año nuevo.

  • Avatar de usuario

    Por Jep Flaqué Ferrús 31-12-2004

    Bufff!!! Tremenda composición y profundidad. Los colores del musgo de la base del tronco, de las hojas caídas, el serpenteo del río, la profundidad, la atmosfera captada, la definición....sigo??? Todo perfecto Isabel. Técnica y buen hacer. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Asier Nuñez Tejado 31-12-2004

    Tremenda toma, un color estupendo, una profundidad increible, me dan ganas de empezar a andar entre esos hayedos nada mas ver la foto, un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por a a 31-12-2004

    Si caminas por un bosque de hayas solo y con el alma limpia, puedes llegar a sentir el suave golpecito que deja la hoja al caer en el suelo, dicen que son avisos de los duendes. Excelente imagen Isabel. Feliz 2005.

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Martínez Gutiérrez 31-12-2004

    es dificil no pararte para ver esta foto con detenimiento.. que maravilla.. que lugar y que toma..

  • Avatar de usuario

    Por Luis Miguel Ruiz Gordón 31-12-2004

    Tan buena la foto como el comentario y tu galería, felicidades por triplicado.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Lorenzo 31-12-2004

    Bosque misterioso, hayas con brazos, alfombra otoñal, arroyo en perspectiva y la mirada de la artista que sabe ver a través del bosque. Yo no hubiera sido tan romanticón... antes de irme hubiera llenado la cesta de seticas. Me dicen los duendes que tienes una frere que aussi tiene los genes de la belleza y el arte, quien fuera joven. Feliz año Isabel, besicos.

  • Avatar de usuario

    Por Pere Rubio Rocabert 31-12-2004

    Una imagen de enorme y misteriosa belleza con una luz, color y composición fenomenales, enhorabuena Isabel, un afectuoso saludo, pere

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Moreno Moreno 31-12-2004

    Preciosa e impresionante foto.Es un bosque encantado.Enhorabuena y feliz año.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Francisco Sánchez Camacho 31-12-2004

    Excelente. Desde luego los duendes sabían con quien estaban. Con una de las mejores foteras que tenemos el placer de tener entre nosotros. Felicidades y un muy Feliz Año. Un besote.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Ena Bessa 31-12-2004

    Me quiero unir a todos esos comentarios de una foto que uno ya no sabe que decir, Felicidades y un esperanzador 2005

  • Avatar de usuario

    Por Alberto Saiz 31-12-2004

    Una saludo admirado de un adicto a tus imagenes.Que este 2005 sigas trayendonos estas joyas.

  • Avatar de usuario

    Por Cecilia Cimadevilla Suárez 31-12-2004

    Que tengas muy buen año con estupendas imagenes como esta del hayedo, con unos colores y encuadre fantasticos. Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Francisco Llavori Romatet 01-01-2005

    Urte berri on! Isabel!!! De quitarse la txapela. Zorionak eta muxu haundi bat!!!

  • Avatar de usuario

    Por Luis Gil Pellin 02-01-2005

    Que belleza Isabel, es la primera foto del año que observo y es como un regalo para la vista, enhorabuena, saludos cordiales

  • Avatar de usuario

    Por Santiago Viedma Sanz 02-01-2005

    UFFF, MAGICA FOTO ISABEL, MEJOR NO PONER NADA MAS... Y SEGUIR MIRANDO LA FOTO. FELICIDADES. SALU2.

  • Avatar de usuario

    Por Zoe López Vaquero 02-01-2005

    siempre envidiare tus fotos....maestra!

  • Avatar de usuario

    Por Angel Hernández Segovia 02-01-2005

    Aunque llego un poco tarde, no quería dejar de sumarme a la alabanzas de los demás. Una composición perfecta, un colorido espectacular, y un ambiente envidiable. Saludos, Angel.

  • Avatar de usuario

    Por José Angel Mintegui Bilbao 02-01-2005

    Hola Isabel, felicidades por la foto, muy buena, si no me equivoco de Barazar hacia Saldropo y a la izquierda hacia Txabola de Campos.Saqué fotos del hayedo un día con sol, más tarde lo hice con un día nublado y con lluvia, ni comparar unas con las otras, personalmente me quedo con las del día chungo, por cierto están sacadas el día 31, Nochevieja, me da que seguí tus huellas, estaban allí, no sabia que fueran tuyas, hasta ver en FN tu fotografía...
    Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio López Espinosa 03-01-2005

    Solamente que ... menuda foto!

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Arciniega Martínez 03-01-2005

    Preciosa... con todos los ingredientes! Zorionak!

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Lasa 03-01-2005

    Preciosa composicion y tonos Isabel.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 03-01-2005

    Una imagen que transmite la magia del momento...preciosa la luz con esos matices azulados en contraste con la viveza de las hojas y musgo mojadas, el rio te adentra en la imagen. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Nopuedo BorrarMiCuenta 04-01-2005

    Uuufff.... (ya diré algo cuando consiga cerrar la boca, porque me he quedado pasmado). Qué maravilla. De lo mejor que he visto en esta web, de verdad. Felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Vicente García 04-01-2005

    Es increible. ¿No te encontrastes ningún gnomo por ahí?
    Resulta difícil describir las sensaciones que siento viendo la imagen, así que me hago una ligera idea de lo que sentistes tú ante semejante paisaje.
    Excelente.

  • Avatar de usuario

    Por María José Valverde 04-01-2005

    Isabel, Una beleza de foto, gran composición, recreando la mágia del entorno, te felicito es explendida. Un saludo............maria jose

  • Avatar de usuario

    Por Daniel T. Jara 04-01-2005

    Sencillamente, de todas las fotos de paisaje que he visto en mi vida (y que son bastantes), esta es una de las que más me ha gustado. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por José Miguel Nieto Ojeda 04-01-2005

    Hola Isabel,
    A cualquiera le toca un duende ante semejante espectáculo. La guardo en mi carpeta de imágenes de otra dimensión. Gracias por compartir esta maravilla con todos.
    Feliz 2005

  • Avatar de usuario

    Por Juan José Pérez-eguía 04-01-2005

    Antes de nada Feliz año nuevo.
    Hacia mucho tiempo que no me sentaba un rato a ver fotos por aquí, pero cuando vi esta foto, me di cuenta que llevaba tu firma.
    Enhorabuena!!!

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 04-01-2005

    mmmmm.. se me ha pasado.. y eso que está en primera fila... me encanta. la ambientacion muy buena.. la composición cuidada como acostumbras..la profundidad excepcional. Me sobrarían las hojas que aparecen por la esquina superior izquierda y que el tronco del suelo toque el marco por la izquierda... Ya tengo ganas de pasear por uno de esos bosques.. vaya lujazo.. Un besote y feliz año 2005.

  • Avatar de usuario

    Por Rosa Basurto Casado 04-01-2005

    Me encanta cómo comentas tus fotos, y esta especialmente porque narras lo que muchas, muchas veces siento en estos bosques mágicos también para mí. El ambiente que has captado posiblemente lo hayas descubierto una vez en casa, con tu ordenador. Allí, en el bosque, preocupada de desempavonar los objetivos, de colocar el paraguas, de sujetar los trastos...casi, casi sólo te centras en la composición y en el enfoque. Pero muchas veces en estos caso es mejor disfrutar del momento, dejarte llevar por el bosque, soltar todo, sentarte en el suelo mullido, o, mejor, tumbarte y respirar profuntadente, oír todos los sonidos del bosque ... a mí eso me da energía para una semana. Y si está lloviendo, mejor, ideal para el cutis, ja, ja...
    Bueno, que me encanta Isabel y ya he apuntado el nombre de ese hayedillo para ir cuando suba al Norte. Un abrazo. Rosa

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Molinos Gutiérrez 05-01-2005

    Isabel,,mi admiracion por la imagen que nos regalas un saludo de Antonio

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Ramos Pérez 06-01-2005

    Hola Isabel, ya te lo han dicho todo de esta imagen, asi que te doy mi mas sincera Enhorabuena por tu trabajo, un abrazote.-

  • Avatar de usuario

    Por José Luis Ortín 06-01-2005

    Muy Sra. mía. Pienso que todo lo que vd. haya esperado, se haya mojado con esa niebla y se haya helado con la "rasca" que le debió caer encima... ha estado bien empleado (y sufrido) si con ello ha podido obtener un pedazo de imagen como la que estoy viendo. Felicidades por ello. Y ya sabes, el/la que algo quiere...

  • Avatar de usuario

    Por Jose Arcos Aguilar 06-01-2005

    Muy buenas Isabel.., esta es otra de tus fantásticas obras, en cada una de ellas nos trasmites todos los secretos necesarios para hacer una buena foto.., estudiar y disfrutar del lugar, mimar hasta el último detalle y tener la paciencia de soportar todas las adversidades que se presenten, el resultado está a la vista, un paisaje bellísimo, con un equilibrio perfecto.., la composición, textures y colorido maravillosos.., un trabajo excepcional.., un abrazo de Josele y feliz año.

  • Avatar de usuario

    Por Asier Castro De La Fuente 18-01-2005

    Se sale, brutal, solo puedo mostrar mi admiración...

    Cuando en Osakidetza intenten reanimar a alguien que se dejen de historias de electroschock y enseñen tus imágenes, ya verás como se reanimas ;)

    Un abrazote

  • Avatar de usuario

    Por Marina García Gutiérrez 16-02-2005

    Maravilloso,impresionante,qué bonito color.

  • Avatar de usuario

    Por Sérgio Rodrigo 06-05-2005

    Já conhecia esta foto do site Português Olhares.com. Está fantástica.

  • Avatar de usuario

    Por R s 06-05-2005

    me cuesta mucho hacer comentarios a fotos de enorme calidad, solo queria aprovechar la posibilidad de agradecerte que compartas con nosotros la vision que tienes de la naturaleza y como captas su magia en todo su esplendor. es gracia a trabajos como el tuyo lo que me ha hecho aficionarme a la fotografia. un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Jaume Cusidó 26-08-2005

    Es un 10, de color, luz, composición... . Cuando ves la galerias en foto peque és la primera que le das al click. Muchas felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Bravo Matías 25-01-2006

    Todas tus fotos son encantadoras, pero por esta tengo una especial predilección. La primera vez la vi en una presentación de Fotonatura que nos puso Fernando Ortega en un curso; posteriormente en el libro de J. Benito la volví a ver y conocer a su autora. Rapidamente entré en tu galería en la que no hay desperdicio:una maravilla. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Bittor Gorosabel Agirresakona 23-10-2008

    La verdad que esta foto no me gusta mucho, jaja, si soy sincero, para mi esta foto no tiene dificultad alguna, con una buena camara, con unos pocos conocimientos, y con un buen guia (de montaña ) como yo, no hay problema. De todas formas, las demás son impresionantes. Son una pasada.
    Me he puesto en la foto que menos me gusta de tu galeria, asi todo un 10, y un 10 y mis felicitaciones, me agrada muchisimo que a 30 kilometros de mi viva una artista. Zorionak. En este hayedo he estado muchisimas veces, y la verdad es que Saldrapo tengo muchisimos secretos, que quizas algun día te los pueda enseñar eso si, a cambio de conocimientos. jaja mis felicidades por todas las demás fotografias. ZORIONAK, eta ia ikusten garen mendian.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 17-09-2012

    Tenia ganas de ver la foto original, muy bella y creativa tu galeria, saludos Isabel.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.