ÚLTIMA BOQUEADA

ÚLTIMA BOQUEADA

Creí que el final de esta web iba a ser algo más sentido, más “brillante”. En mi humilde opinión hubiese sido procedente una iniciativa por parte de sus usuarios, dado que la de los editores se impulsó varios meses atrás y su mera repetición reciente parece ya fuera de lugar. Esperaba la citada iniciativa de los usuarios, pero creyendo que os correspondía a los más fieles, a aquellos que habéis llegado muy activos al final de la web, pues vosotros sois el rescoldo de la grandeza de Fotonatura. Ojalá a alguno se os ocurra una iniciativa para despedir con más honra esta página que tanto significó para tantos de nosotros. Por favor, sople alguno de ustedes a ver si del rescoldo prende una última llama.

Aprovecho el título para convertir esta foto en la última de mi participación. Me remito a la despedida que hice unas fotos más atrás. Gracias a todos y buena suerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 50,0

    Popularidad
  • Votos 13
    Visitas 701
    Favoritos 6
 DSLR con sensor apsc. 700 mm; ISO 800; 1/3200; F9.0. 16% de recorte.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Jose Maria Llavori Romatet 06-01-2020

    Juan Pablo buena foto de la Pescadora, un bicho con mucho porte, gran trabajo.

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Cotelo Ligero 06-01-2020

    Yo haría como los Monty Pyton en El sentido de la vida: "Llegamos al final de la película. Ahora, el sentido de la vida. Nada del otro mundo: ser amable con la gente, no comer grasas, leer un buen libro de vez en cuando, pasear, intentar convivir en paz y armonía con gente de todos los credos y naciones. Para terminar, hemos incluido imágenes de penes para molestar a los censores. En fin, ya está. Pasemos a la música final."
    Una maravillosa especie que me debo a mi mismo. Simbólica boqueada.
    Un abrazo maestro.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 07-01-2020

    Qué pasada, menudas garras tiene y la especie me encanta.
    En cuanto al tema que planteas quizá no se de una avalancha de imágenes dado el estado de la web y la poca participación, no solo de los más asiduos, de nadie, FN dejó de interesar hace dos meses, el final pudo ser mejor pero creo que el cierre de la web se planteó mal.
    Igual me animo y subo algo de lo mío, aunque no estoy en mis mejores momentos informáticos.
    Saludos campeón.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 07-01-2020

    207 viasitas y solo tres comentarios, en nuestros mejores tiempos tendría más de 50 y seguro que estaría en las destacadas que ya no sube ni una.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 07-01-2020

    Es evidente que tienes razón, Manuel, ha sido una vana ilusión. La web ya está completamente diluida y , por lo que se, ve sin capacidad de un último esfuerzo para despedirse con algún brío. Venga una más y que descanse en paz este espacio que tanto ilusionó.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 07-01-2020

    Gracias José María y Ricardo siempre se agradece el calor de los comentarios.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 08-01-2020

    Drámatica, vaya dos miradas tan expresivas, una llena de vida y la otra de muerte, mirando hacia atras, al final solo perduran los buenos recuerdos. Un placer haberte leido durante estos años Juan Pablo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cavadas 08-01-2020

    Otra de tus especies que te identifican para ir cerrando capítulos; al final poco a poco nos vamos cada uno con lo nuestro y tu como no podía ser de otra manera a lo grande. La foto de escándalo.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio Gómez 12-01-2020

    Lujo para la vista si señor preciosa.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 21-01-2020

    Vaya fotaza para la despedida Juan Pablo, no recuerdo tenerte en FAcebook si es que tienes esta red social, lo digo por no perder el contacto...... A esa especie le tengo muchas ganas, es complicada.... Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.