Gracias por todo

Gracias por todo

Llevaba un montón , 2 años ya, lo he mirado... sin publicar nada en fotonatura. Supongo que ver marchar , gota a gota, a varios compis que tanto aprecio me desanimó un poco. Y a veces supongo que todos necesitamos tomarnos un respiro. Pero nunca he dejado de pasar y disfrutar de vuestros trabajos.

No puedo dejar de pasar a despedirme yo también. Siempre he estado profundamente agradecido a fotonatura por lo que me ha aportado en la fotografía y en la vida. Tanto a los que la han hecho posible como a los que la han enriquecido día a día con sus imágenes, sus apreciaciones, su sentido del humor. Gracias especialmente por las apreciaciones negativas que son las que nos hacen recapacitar , las que nos hacen avanzar, y son las que sin duda no encontraremos en otra red social y echaremos de menos a partir de ahora. Como no también agradecer a fotonatura haber tenido la oportunidad de conocer, en el mundo virtual y en el real, a un buen puñado de amigos y compañeros de fatigas.

GRACIAS FOTONATURA POR EL CONOCIMIENTO Y LA INSPIRACIÓN

Esta imagen la tengo guardada desde hace un año y tiene un gran cariño para mi. Una por lo excepcional que fue fotografiar a un perezoso a poca distancia, en actividad y no en reposo, y más aún, mientras bajaba de su árbol para defecar , cosa que sucede solo una vez cada 10 días aproximadamente. Eso me dio la oportunidad de componer la imagen con el precioso entorno de su hábitat. Los que me conocéis sabéis que me apasiona retratar la fauna en su contexto, huyo de primeros planos, y cuidar el espacio negativo es para mí tan importante como el protagonista en si. Parcialmente sobreexpuesta como a mí me gusta también para simplificar la escena, hacer brillar la vegetación y resaltar al protagonista. Ah, y la otra razón por la que es especial... fue que por primera vez podía compartir con mi niña, 7 años, algo tan fascinante como observar la vida en estado salvaje
Parque nacional de Manuel Antonio, Costa Rica

Vamos a ver qué tal se da ese grupo de Flickr, parece que muy bien! gracias a Félix por su iniciativa.si eso nos permite seguir en contacto, bienvenido sea. Hasta pronto!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 12,4

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 374
    Favoritos 4
Dani Salgado

Dani Salgado

 Canon EOS 5D Mark IV; v 1/640; f 6,3; Comp.exp. 0; ISO 1250; 188mm
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Felix Morlan 22-09-2019

    Mira que ya la he visto 20 veces por lo menos pero cada que vuelvo a ella me detengo unos minutos para ver todos los detalles. Una maravilla Dani, felicidades por las recompensas obtenidas con esta serie porque se las merece. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 22-09-2019

    Una maravilla.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Ortega 22-09-2019

    Hola Dani,
    Yo he compartido este verano unos días en Costa Rica con mi hija de 12 años, se lo que cuentas. La foto preciosa, un mosaico de vegetación con el centro de atención en el perezoso.
    Saludos
    Fernando Ortega
    Fotonatura.org

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 23-09-2019

    Que bien lo colocaste, aunque este me parece que corre poco....jajjajajaj Una preciosidad Dani, palabras mayores!!

  • Avatar de usuario

    Por Dani Salgado 23-09-2019

    Gracias a todos
    Manel , desde luego va lo suficientemente lento para anticiparse y elegir la
    Compo en la que incorporar al protagonista . Toda una suerte tener esa opción en una situación tan excepcional, pues un perezoso baja del árbol una vez cada 10 días aprox. Cierto es que durante 5 días me lo recorrí unas cuantas veces buscando oportunidades como esta, pero si la suerte no acompaña...

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 24-09-2019

    Fantastica Dani y gracias por tus palabras, la verdad es q sigo pensando que esto podria funcionar....sera la edad ajajaja.

    Salud y Luz !!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.