foto DENUNCIA: el Mar, la Mar......

foto DENUNCIA:  el Mar, la Mar......

"El agua es la base de la vida, por ello su contaminación incide directamente en la degradación de todos los ecosistemas, tanto terrestres como acuáticos. Además, las aguas residuales son una fuente continua de enfermedades y contaminantes, que actúan produciendo un debilitamiento de la población humana y de la vida en general. Por ello, tanto por motivos de salud pública como de protección del medio ambiente y de la biodiversidad del planeta, la calidad del agua debería ser el objetivo fundamental de la gestión de los gobiernos. Es necesario un riguroso cumplimiento de la normativa europea y unos sistemas de gestión de vertidos centrados en acabar con la contaminación del medio marino. Por ello es imprescindible una mayor inversión en investigación y desarrollo de tecnologías de gestión y depuración de las aguas residuales, así como una ordenación del litoral que controle la masificación urbanística, que ponga límite a nuevas fuentes de vertidos al mar." Greenpeace.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,8

    Popularidad
  • Votos 8
    Visitas 465
    Favoritos 4
AiToR Badiola

AiToR Badiola

 v 1/160; f 6,3; ISO 100; 200mm
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Julio Lacabra Subías 19-07-2019

    Acertado el contraste de color entre las piedras que conduce la mirada sobre el cadáver. Muy oportuno el texto, saludos Aitor.

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 19-07-2019

    Kaixo Aitor, buena foto denuncia y súper justificada, dependemos totalmente del agua. Me gusta el contraste creado con los colores de la piedra. Zorionak. Muxu.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 19-07-2019

    La foto es llamativa y como te comentan ese contraste entre las piedras muy acertado.
    Por lo demás? Lo que debería ser y lo que no es....dinero para subirse sueldos en cuanto toman el poder siempre habrá y para pagar caciques y enchufados también , pero para el resto????

  • Avatar de usuario

    Por Miquel Àngel Mairata 19-07-2019

    Poderoso mensaje el que redactas apoyado en una imagen de la realidad de nuestro mundo natural, como debe ser, de una forma explicita, sin rodeoa, sin medias tintas, bravo Aitor, somos cortoplacistas, somos inteligentes pero solo individualmente, hemos perdido la sabiduria que hace siglos nos inculcaba el sabio que solía ser el mas anciano, y aai estamos gracias por tu colaboración y por aceptar un nuevo reto de proponer tema
    Recibe un Cordial saludo compañero

  • Avatar de usuario

    Por Joan Gonzalez C. 19-07-2019

    Cierto...y hemos de conseguirlo...

    Salut
    Joan

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Benedicto Dumall 20-07-2019

    Bien buscado ese contraste de tonos de la roca, enmarcando el pez, con el resto de piedras oscuras. Una imagen con un mensaje potente. El texto impecable. Habrá que medir bien hacia donde dirigimos nuestros apoyos, porque afortunadamente son muchos también los que pelean cada día por la conservación a todos los niveles. A ver qué tema propones, que espero que nos levante algo el ánimo, que después de esta semana salimos tocados. Saludos Aitor.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.