Hides: Silla-hide

Hides: Silla-hide

Hola a tod@s!
La verdad es que iba a tomarme una semana de descanso en la web, pues casi siempre realizo mis tomas a salto de mata y prácticamente sin camuflarme (ropa tipo militar, alguna tela de camuflaje y elementos del entorno, como rocas o matorrales, como mucho). En otras ocasiones utilizo los observatorios de aves de los espacios naturales que visito y con alguna especie, el coche-hide (sin telas ni otros artilugios añadidos).
Tengo un puesto de caza que se puede complementar con una tela por arriba, pero que está empaquetado en el trastero, sin usar aún (creo que lo compré hace 6-7 años) y también por esa época "diseñé" la silla-hide de andar por casa que os muestro en la imagen (también está por estrenar). Es una mini-silla de campo, a la que añadí dos palos de fregona en el respaldo y una arco hecho con tubos de plástico por encima, y sobre ese armazón coloco la tela como la véis en la imagen. Entre las piernas coloco el trípode y a esperar... y ahí está el "problema" que soy culo inquieto y no aguanto prácticamente nada, por lo que me canso, recojo las trastos y ... a patear campo. En el "cómo se hizo" os dejo unos selfies que me hice con el móvil en el barranco en el que solía fotografiar a los leonados, tumbado sobre una repisa. También es de hace 6-7 años, por lo que ahora tendréis que añadir unas cuantas canas más (muchas, mejor dicho) si queréis reconocerme, je, je. Saludos y buen propuesta de Juan Pablo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,6

    Popularidad
  • Votos 7
    Visitas 784
    Favoritos 2
 SLT-A65V; v 1/250; f 7,1; Comp.exp. 1,3; ISO 640; 150mm;
  Ver cómo se hizo

 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sánchez Márquezz 14-06-2019

    Pues no me parece mala estrategia esa tuya, en lo de inquieto nos parecemos. Un saludo Juan Carlos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 14-06-2019

    Buen invento el tuyo. Tiene buena pinta y parece que la red está incorporada a la tela. Me gusta.
    Lo de las esperas muchas veces depende del cuerpo que tengamos . En ocasiones, sobre todo en época de calor es mejor disfrutar de un buen paseo al amanecer y a ver que pasa.Saludos y bueno...ya te tengo jejej. Gracias.

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 14-06-2019

    Hola Juan Carlos que buenas ideas tienes¡¡ yo mi hide la gran mayoría de veces es mi coche :-)
    Gracias por la aclaración¡¡¡
    Saludos
    Cristina

  • Avatar de usuario

    Por Luis García González 14-06-2019

    Pues como dice el refrán: cada maestrillo tiene su librillo, no al final va ser que me meteré dentro de uno de ellos jaja..... hombre yo creo que si te veo por la plaza mayor de Salamanca seguro te reconoceré, saludos paisano.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Benedicto Dumall 15-06-2019

    Me gusta tambien tu estilo, a salto de mata y camuflaje justo, pero tambien conviene a veces el ocultamiento y la espera, si los nervios te dejan aguantar quieto, jeje. Algun compañero tengo de los inquietos que al cuarto de hora ya ha caducado! Bueno el CSH. Duraton? Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Domínguez Magarín 15-06-2019

    Buena aportación Juan Carlos, sobre todo la idea que dejas para fabricar una silla hide de forma sencilla. Enhorabuena y saludos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 15-06-2019

    Gracias a todos por pasaros. De la silla-hide, añadiré que aparte de sencilla, resulta muy económica. Miguel, no es el Duratón, sino la Sierra de Mariola, en Alcoi (Alicante).

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cavadas 16-06-2019

    Buena presentación de tu idea y ejecución, no siempre hay que hacer unos montajes espectaculares, ahí tenemos tu ejemplo.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Javier Pastor Delgado 24-06-2019

    Muy buen hide y muy práctico, se ve pequeño y lo justo para estar lo mas cómodo posible. Muy buena aportación. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Lopez de Bergara Astola 26-06-2019

    Buena aportación . Saludos+v

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Tiene sus añitos (aún iba con mi antigua Minolta) y puede dar sensación de vértigo, pero os aseguro que la prudencia va por delante siempre.