CUANDO QUIERAS HABLAMOS

CUANDO QUIERAS HABLAMOS

Os deseo un buen verano.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 18
    Visitas 1917
    Favoritos 9
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Jhon Gabriel Bravo 30-07-2018

    Manuel con estas imagines ya es buen verano, que preciosidad la que nos compartes en ese entorno tan propio y esos planos que lo cobijan, estraordinaria toma a mí me encanta. Sí te contara mi encuentro con un primo de estos hace días, pero dude un instante y lo perdí. Me emociona ver una toma tan bonita como esta, saludos cordiales Manuel.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 30-07-2018

    Sólo podía ser tuya. Foco en su sitio entre la vegetación y desprendiendo naturalidad. Tremenda. Me incorporo de vacaciones y veo que esto sigue igual. Saludos y enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 30-07-2018

    Ese rostro es muy expresivo, introspectivo, relaja mirarlo, bien envuelto en su habitat, intimista imagen de esta joya, saludos Manuel

  • Avatar de usuario

    Por Jordi Grau Peña 30-07-2018

    Buf,una de mis asignaturas pendientes con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
    En mayo se detecto en el area metropolitana de Barcelona un ejemplar llamado Litio , un macho Lynx pardinus nacido en 2014,el collar GPS dejó de enviar información a mediados de 2016 cuando estaba en El Algarve portugués. En estos dos años ha tenido que recorrer cientos de kilómetros y atravesado ríos y concurridas autopistas en unl periplo que logró cruzar la Península de punta a punta.hacia mas de cien años que no se veia un lince en Cataluña.

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 30-07-2018

    precioso , un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 30-07-2018

    Una foto soñada, por especie y composicion, muy buena.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sánchez Márquezz 31-07-2018

    Una pose preciosa, que insinúa su mirada en un entorno muy natural, con los colores habituales del estío. Saludos y a disfrutar de este tiempo.

  • Avatar de usuario

    Por Julia Silva Gónzalez 31-07-2018

    Que precocidad Manuel.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Ignacio Ballester Martinez 31-07-2018

    Bellísima Manuel!! Toda una belleza de imagen. Mi más sincera enhorabuena.
    Un abrazo y felices vacaciones.

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio Gómez 31-07-2018

    Que dominio del Lince tienes mas bueno amigo.

  • Avatar de usuario

    Por Pepe moscoso flores 02-08-2018

    Debe de ser una pasada tener a un lince delante ti y poder hacerle algunas tomas, preciosa la fotografía Manolo, enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 02-08-2018

    Una pena que sigan permitiendo llamar "fotógrafo de naturaleza" y publicar imagines del lince ibérico a quien no respeta el código ético de fotografía de naturaleza, a quién es denunciado por molestar a esta especie protegida en sus encames de cría con cachorros anteponiendo "la foto" a la conservación de la especie......

    En la sierra de Andújar ha habido esta primavera, por primera vez desde hace mucho (existieron varias zonas con esta restricción pero era por anidar el aguila imperial...), una zona concreta en un camino publico en la que no estaba permitido bajarte del coche precisamente por tipos que hacen lo que he relatado antes...... Lamentable......

    No me creía la info que me había llegado hace un tiempo hasta que he tenido la oportunidad de contrastarlo por una Buena fuente ...... Que pena!!!!......

    Solo espero que se resuelva pronto la denuncia interpuesta y que está en tramite, y si hay pruebas y testigos como parece, caiga una sanction ejemplar......

    Q pena convertir en esto la fotografía de naturaleza y la pasion por este bendito hobbie......

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 02-08-2018

    Hombre Miguel Ángel, lo de fotógrafo de naturaleza nos viene grande a muchos y no te voy a dar nombres porque tu los conoces bien.
    Lo de estar denunciado: "donde está la denuncia?" "que he hecho para ello?" " ¿molestar al lince en encames a 1 km de distancia en zona restringida? " por pararme a hablar con el agente de medio ambiente a 5 metros de esa zona y echar una foto para ver el ángulo? por parar en la zona que dos días después habilitaron porque era comprensible que todavía estábamos a una distancia muy superior a la distancia de seguridad?...
    Cierto es que hace años no criaba una hembra allí, pero cuando crió en aquel tiempo ¿estaba regularizada la distancia de seguridad? he visto fotos de una hembra llevándose a los cachorros en la boca (igual le suena la foto?) esas personas de entonces si mantenían la distancia de seguridad? esos si respetaban el código ético?.
    Le puedo contar muchas historias de lince, de agentes..... , empresas que se dedican a llevar personas cobrando a ver al lince y entrar en fincas privadas y sus clientes corriendo tras crías de lince para tomar fotografías, otras haciendo todo lo contrario del código ético, en fin, como usted dice, LAMENTABLE.
    Y ya le digo, si hay denuncia aquí estoy yo, y la fuente que le ha informado, que le informe también de la empresa que había rodando un documental de lince en medio de la finca con permiso claro, esos si cumplían el código ético ( dinerito para mis bolsillos, pero claro, ellos si podían grabar porque habían presentado un proyecto al director del life (el proyecto repito grabar un documental para llenarse el bolsillo) para estos no hay distancia de seguridad, estos mismos son los que se metieron en la 3ª camada de Magarza para grabarlos más cerca aún y los echaron de la finca.
    Infórmese señor Miguel Ángel, no hable desde la distancia y no me tenga tanto odio.
    He respetado la distancia como todos o casi todos los que esos días compartimos las vivencias de Magarza con sus dos crías y allí he estado al pié del cañón día si y día también, siempre que el trabajo me lo ha permitido y casi todas las personas que estábamos hemos respetado ese límite marcado para mí injusto por la distancia y situación que tenía al principio que solo se podían poner dos personas a observar y que después cambiaron para que nos pudiéramos poner unos pocos más y todavía esa distancia era muy considerable. Y otra cosa que hicieron mal fue poner el cartel de lince criando, efecto llamada para que vinieran hasta de Madrid a ver a los gatitos.
    Así que "Buenafuente" que le informe mejor, que la denuncia venga si es que la hay que a mi no me consta, que la sanción recaiga sobre quien tenga que recaer y que no manche más mi nombre con falsas acusaciones que todos tenemos ropa tendida.
    Que pena convertir en esto la fotografía de naturaleza, que pena que se tenga tanto odio a compañeros que sienten lo mismo que usted, que pena... y ya sabe, como dice el título de la fotografía CUANDO QUIERAS HABLAMOS, mi teléfono lo tienen muy buenos amigos suyos.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 02-08-2018

    Por cierto, Magarza sigue campeando con sus dos gatitos por el lugar por si te sirve de información.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 02-08-2018

    "El que se pica ajos come"...

    Se delata Vd. solo Sr. Ramirez, en ningún momento le he acusado de nada.

    Penoso que en vez de colaborar con la conservación de la especie tengan que ponernos límites para que no nos acerquemos......Penoso.

    Con esto zanjo el tema por mi parte, hasta otra.

  • Avatar de usuario

    Por alberto ALVAREZ LOPEZ 03-08-2018

    Vaya, espero que se aclare todo cuanto antes, no creo en la polemica sin datos ...Fotonatura en un portal reconocido por cumplir los códigos éticos a rajatabla. Como en otros ámbitos, hay normas legales que quizás no nos gusten, pero creo que no hay justificación para saltarlas.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 03-08-2018

    Pues en su escrito da la sensación de que el denunciado sea yo, cosa que es totalmente incierta. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Ruiz Moreno 03-08-2018

    Alberto. me ha descolocado su afirmación de que Fotonatura respeta a rajatabla algún código ético. Ahora mismo, y sólo como ejemplo, hay una imagen tomada con hidrohide de un nido de fumareles. Hace una o dos semanas hubo otra similar de otro autor. Tengo entendido que meterse en colonias de cría de larolimícolas está prohibido. Hay fotógrafos que se saltan primero la ley, y luego las normas de la web, que prohíben la fotografía de nidos.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cavadas 05-08-2018

    Buffff Que pasada de foto, una preciosidad, me encanta como tiene esa mirada clavada.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 07-08-2018

    El código ético son los fotógrafos de naturaleza los que estamos obligados a cumplirlo, respetando a la especies y sus habitats por encima de cualquier foto y de cualquier beneficio personal, desde una web es imposible en muchos casos detectar una falta a ese código.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 07-08-2018

    No habías zanjado ya el tema?. Yo intento cumplirlo, tu me imagino que también.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 07-08-2018

    (contigo lo tengo todo zanjado, no te preocupes, era por un comentario de otra persona del foro)

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Pérez Ramos 09-08-2018

    Una escena preciosa, me gusta mucho el ambiente natural que se aprecia, rematado por el protagonista principal.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por david jerez diez 11-08-2018

    Hola Manu. Solo puedo valorar la toma no la polémica surgida, te sigo desde hace años y te considero un buen fotógrafo de naturaleza, espero que se resuelva .
    La toma es tremenda lo bien que metiste el foco , pese a la cantidad de vegetación, una toma Preciosa por calidad y ambiente veraniego
    Preciosa y enhorabuena !

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.