Cogujada gigante de Keops.

Cogujada gigante de Keops.

Hola a todos.

Aprovechando que mi compi Miguel Pérez Ramos ha subido una foto que me trae recuerdos, subo esta que debe traerle recuerdos a él.

Montados ambos en su coche-hide, carrileando por sus dominios esteparios, se nos presentó esta cogujada a contraluz sobre ese posadero tan anguloso. Fué Miguel quien tuvo la visión: "La cogujada gigante de Keops, devoradora de turistas y dromedarios". Una tarde de muchas risas y más fotos de lo normal.

Aquí la dejo como ejemplo de amistad fotográfica nacida de esta web, y bueno, homenaje a Egipto.

Un saludo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 6
    Visitas 607
    Favoritos 3
 Canon EOS 7D Mark II; v 1/4000; f 8; Comp.exp. 0,33; ISO 400; 700mm (undefinedmm eq);
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Pérez Ramos 26-07-2018

    Que bonita es!
    Y claro que me acuerdo de aquella tarde, y de esa visión. Nunca la olvidare, ni tampoco esas otras jornadas de fotos que hemos vivido.
    Todo un lujo tenerte como amigo del que he aprendido tanto.
    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 26-07-2018

    bien vista . un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 26-07-2018

    Preciosa imagen Miguel Ángel, con luz cálida y esas hierbas en la base de la "pirámide" estupenda.
    Bueno Miguel Ángel, yo no he entendido nunca la fotografía sin alguien a mi lado, nunca, quien me conoce sabe que cuando he podido, no siempre se puede, pero cuando he podido, he compartido lo poco que he tenido sin condiciones, no hay nada más gratificante para mí, que ver la cara de un amigo cuando ha conseguido alguna foto gracias a mi ayuda o colaboración.
    Ahora salgo con mi hijo y cuando voy con él, a veces ni saco mi equipo, me convierto en un peón suyo, "da luz por aquí, por allí" total...
    También he tenido roces con alguna gente, pero nunca jamás he sido rencoroso, quien me conoce puede dar fe de eso.

    A veces he recompuesto mis relaciones, siempre lo intento, no me gusta perder a un amigo, y muchas veces me planteo si he sido yo el culpable, soy de escuchar las criticas y pedir disculpas si considero o me hacen ver que estoy equivocado.

    AsiEn esto también impera la "democracia" no puede ser que si la mayoría te dice que no llevas razón y estás equivocado tú no des tu brazo a torcer, sino lo das, entonces nunca te aceptarán el perdón, y créeme, que siempre suelo pedir disculpas cuando entiendo que es mio el error, y las suelo aceptar aunque no sean de forma expresa, se que a veces cuesta trabajo pedirlas.
    Sé, que tengo amigos, que en esto de la fotografía, me han dado mucho más que yo a ellos, Cucharero por ejemplo, y otros al contrario, lo importante no es quien da más o menos, sino ser tan humilde cuando se da, como cuando se recibe, y ser un compañero en todos los sentidos.
    A veces ha sido irremediable la ruptura y no creas que no me ha dolido, pero si hay alguien que no sabe jugar en equipo o ser compañero entonces es mejor no seguir y mucho menos cuando la mayoría de quien te rodea e incluso mucha gente ajena confirma tus apreciaciones.

    Así que, aquí, gracias a esta web tengo buenos amigos a los que procuro mantener contra viento y disfrutar de ellos y con ellos de la fotografía.....

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Rojas Ruiz 26-07-2018

    Me has preocupado Juan. Creí que era a mí a quien tratabas de decir algo y no lo pillaba. Entiendo que son historias de vuestra Andalucía oriental.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sánchez Márquezz 27-07-2018

    Como si no tuvieran ya bastante los egipcios como para que ahora apareciera esta devoradora de turistas, jajajaja, no se si ese día os dio mucho el sol.........bueno, ahora en serio, suena muy bien eso de compartir fotos y risas. Bonito contraluz y muy bien vista. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por M. Rodríguez Alonso 27-07-2018

    Muy buena imagen. Sakudos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 27-07-2018

    No Miguel Ángel, como pones la foto como ejemplo de una buena amistad, pues afirmo que esta web ha promovido encuentros y "desencuentros", y que en la amistad no tiene cabida más que la humildad, la lealtad, el compañerismo y el pedir perdón cuando alguno o ambos se equivocan. Lo que pasa, es que los "egos", las disputas banales sin sentido, el afán desmedido de protagonismo, el egoísmo personal, ayudan a poco a cosechar amistades. Eso es lo que quería decir, pero me enrollé demasiado, como siempre. Je, je, je.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 30-07-2018

    El texto me gusta, entrañable.
    Y la foto tambien, un grafismo bueno, buenas siluetas, para redondear estaria mejor sin esas hierbas, para parecer esa piramide coronada de la esfinge Cogujada. Me gista, saludos Miguel Angel.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.