Joven real.

Joven real.

Muy buenas,
Si tenéis en buestros planes o marcado como objetivo la ardua tarea de fotografiar este bicho, este es el momento, están a tope...y madrugadores.
Mucha suerte!!
Este jovenzuelo y su hermano se dejaron fotografiar una tarde hace un par veranos.
Entreabren las alas para aliviar el calor en los días de bochorno del sur.

Un saludo amigos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 21
    Visitas 1864
    Favoritos 8
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Pepe Moscoso 05-11-2017

    Preciosa toma, hermosa ave posada en su atalaya , te ha quedado de lujo, felicidades. Esta es la que yo quiero pillar y voy a intentarlo en este próximo mes, es mi asignatura pendiente, ya estuve a punto el año pasado pero algo paso y desapareció, solo espero que no fuera un cazador el motivo, Enhorabuena por esta gran toma tan natural.

  • Avatar de usuario

    Por Felipe Hidalgo Díez 05-11-2017

    Tiene algo de ruidillo pero me puedo imaginar la hora, la luz, el ISO, etc...No estaría de más que pusieras los parámetros en esta foto tan interesante y tan crítica. Enhorabuena y voto, claro.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Benedicto Dumall 05-11-2017

    Un objetivo bien ambicioso y complicado. Todo se andará. De momento a disfrutar de vuestras tomas. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Pastor Delgado 05-11-2017

    Una maravilla de especie y una gran toma. Felicidades. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por jesús maría fernández garcía 05-11-2017

    Magnífica

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 05-11-2017

    preciosa me encanta . un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cavadas 05-11-2017

    Uffff Palabras mayores Tocayo, robarle una imagen a uno de estos con esa luz y calidad no es tarea fácil, me parece muy meritoria, puedes saber donde están y tenerlos controlados pero conseguir fotografiarlos ya es otro cantar, así que felicidades por ello.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 05-11-2017

    Pues la semana que viene empezaré a ver que tal.
    Una maravilla.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Ávila 06-11-2017

    Hola Felipe, estos son los parámetros.
    f2.8, iso100 y a medio segundo 1/2
    Muchas gracias..

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 06-11-2017

    Muy natural la imagen, esa mirada de fuego, la atmosfera crepuscular, bien guapa, saludos Antonio.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Luis Muñoz del Ordi 06-11-2017

    Muy bien pillada, con buen colorido a pesar de notarse le falta de luz. La pose con las alas queda muy bien ya que dá cierta sensacion de empezar a volar y con 1/2 segundo muy bien de nitidez. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Cucharero 06-11-2017

    Espectacular y esos 1/2 segundos muy meritorios sin que el búho salga movido. Todo un derroche de imagen pues esa mirada se te queda grabada para siempre. Felicidades Antonio.

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio Gómez 06-11-2017

    Es una foto muy guapa y natural como la vida misma.

  • Avatar de usuario

    Por JAVIER COSO 06-11-2017

    Con esos parametros no sé que decirte. Brutal !!!
    Igual me animo y voy a ver a una pareja que trabajé en su día

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 07-11-2017

    Esto son palabras mayores. Enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Otero Pérez 07-11-2017

    Buenísima. Menuda mirada tiene el bicho. Yo las he hecho a iso tropecientosmil. A 100 me parece muy arriesgado, pero ahí esta el resultado..., no está al alcance de cualquiera, aunque supongo que el 2.8 algo ayuda
    Enhorabuena y saludos

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 08-11-2017

    Porqué a ISO 100?????

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 08-11-2017

    Qué maravilla Avila! Como lo bordas con la especie. Qué preciosidad te has marcado con esta imagen. Enhorabuena.
    Yo si que lo quiero intentar. No tengo ni idea salvo los consejos que me diste... a ver si recuerdo. Atardecer con reclamo creo que será lo más apropiado. Llevo con un hide puesto hace más de un mes y una cámara oculta que quizas por cometer el error de cebar sólo me mete garduñas y zorros. a partir de ahora nada de comida y a intentarlo. Para algunos es un sueño...para tí parece que alguna sesión más en la que disfrutas de la especie. Un saludo campeón.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 08-11-2017

    Cámara espía quería decir.
    La verdad es que ese ISO 100 choca. Un Iso más alto con la tecnología actual no te hubiese asegurado mejor un tiempo de enfoque más alto....aunque viendo el resultado??????

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Ávila 10-11-2017

    Hola Manuel,
    Así es, 100 de iso. En la foto, tras el procesado cuesta apreciar las condiciones lumínicas reales, que en este caso eran de lo mas extremas. Para conseguir una foto activa o congelar el mas mínimo movimiento necesitaría (como indica el amigo Otero) un iso tropecientosmil consiguiendo quizás una serie de imágenes sin trepidaciones, eso si, totalmente desintonizadas con un ruido que ni la mejor mascara. Es verdad que he dejado mucho margen, seguramente no es necesario trabajar tan extremo pero, y por que no? si esa tarde no corría ni una brisa y el protagonista posee la capacidad de permanecer tan inmóvil como la roca donde descansa......por que no? De entre 30 o 40 fotografías que les pude hacer esa tarde, solo un 10% salieron movidas, tres, cuatro fotos que coincidieron con un giro de cabeza, nada mas. Gracias por tu interés. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Ávila 10-11-2017

    Hola Juan Pablo,
    Desde mi experiencia, ni cebado, ni cebos, ni reclamos. Observación y oído, y ademas no hay que dedicarles mucho, solo una o dos horas al final o al comienzo del día. Si conseguimos averiguar donde pasan las horas del día, sin molestar, ni interrumpir su descanso, ya tenemos la mitad del trabajo hecho, (insisto, es una especie muy sensible a molestias, si se ve descubierto cambiará de dormidero sin pensarlo, con lo cual tiraremos por tierra muchas horas de trabajo) Todos sabemos que hay unos meses donde están mas activos y madrugadores, este el momento de buscarnos un punto estratégico desde donde poder observar hacia donde se dirigen nada mas abandonar su dormitorio, normalmente un lugar cercano que cambiará según la época del año y/o condiciones meteorolog.....lo normal por esta época es que se produzca un encuentro entre la pareja nada mas empezar su rutina. Una vez que aprendido donde realizar su primera deposición y si ademas tenemos la suerte que sea un lugar a nuestro alcance pues ya lo tenemos "prácticamente hecho". También dependen del éxito una serie de cuestiones que solo podemos ver desde el terreno, en mi caso solo he obtenido resultados con tres de las diez , doce parejas que he trabajado. Cuando quieras echamos un rato de charla y te cuento como lo estoy haciendo este año con ellos. Un saludo y suerte.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.